ZX10R nueva con alguna duda sobre la horquilla a ZX10R nueva con alguna duda sobre la horquilla - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-ago-2014, 17:54   #1
MACHACASAURIUS
Todocircuitero oficial

ZX10R nueva con alguna duda sobre la horquilla
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 28
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki ZX10R nueva con alguna duda sobre la horquilla

Muy buenas gente. Ya se que hay un millon de post sobre suspensiones, y los he mirado casi todos, pero aun asi sigo teniendo un par de dudas.

Vamos a ver, recientemente me he comprado una ZX10r del 2009,la cual se que es delicada de poner a punto las suspensiones, yo mido 1,86 y peso 78 kg. Los reglajes de la suspension trasera los he puesto de serie aumentando un pelin la precarga que he visto que es lo que se aconsejo, el problema lo tengo con la horquilla... ES UNA PIEDRA!!! hace muy poquito la lleve a que me cambiaran el aceite porque llevaba un sae10 y la moto debe de llevar un sa5, aparte tengo la precarga del muelle al minimo; cuando me las estaban desmontando le pregunte al mecanico y me dijo que los muelles eran unos ohlins y que por los numeritos que llevaban (yo no tengo ni idea de eso) eran para 95kg, y me dijo que de ohlins para esa moto no habia de menos peso. Yo lo que veo es que el inicio del recorrido es durísimo y que cuando me siento encima de la moto la moto de delante ni se inmuta, no baja, a la hora de conducir veo que el recorrido de la suspension es mas o menos el correcto, faltando unos dos dedos para llegar a hacer tope, pero en el paso por curva noto que el tren delantero no trabaja bien, no se si es la moto o es mi cabeza pero no acabo de llevarla bien del todo... aparte he bajado la tija 6mm tambien he leido que ya de serie es una moto con una suspension delantera dura. no se si deberia cambiar los muelles por otros o asi puedo ir bien ya que hace el recorrido correcto. El caso es que de momento no me ha dado ningun susto ni nada, pero me da yo que se buscarle un poco mas las cosquillas. Llevo ahora mismo unas dunlop gp racer 211, las mismas que llevaba con mi ex Z750 y me iban extraordinariamente bien.

Agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar, se que en este foro hay gente que maneja muchisimo del tema, por eso acudo a vosotros. Gracias de antemano
MACHACASAURIUS está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
duda sobre montar -slick con slick rallado joserra28 Neumáticos 9 26-jul-2013 14:57
alguna informacion sobre este neumatico? sergiolo86 Neumáticos 11 02-may-2013 10:04
Mi nueva Amiga casi terminada y alguna dudilla!! tonino Todocircuito 23 19-abr-2012 17:14
Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva...... Piltraz Crónicas de Rodadas 54 03-jul-2011 07:54
problemas con la nueva zx10r gaboco Todocircuito 12 14-dic-2010 14:36


Etiquetas
alguna, duda, horquilla, kawasaki, nueva, sobre, suspenion, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:08.

ZX10R nueva con alguna duda sobre la horquilla
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com