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Anterior 28-ago-2014, 12:02   #1
MACHACASAURIUS
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ZX10R nueva con alguna duda sobre la horquilla
 
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Bueno no lo he dicho, pero soy pobre XD 500 euros es demasiada pasta para eso... La verdad que ahora mismo el curro esta delicado y no puedo permitirme gastarme 500 euros de golpe en eso. Lo de cambiar los muelles lo habia pensado, pero yo que se... Llevando unos ohlins que se supone que son la elite, no entiendo como puede ir tan dura. El uso que le voy a dar es de fines de semana por carretera, y una o dos entradas a circuito por año, mi ritmo es medio, con la Z ya me tocaban los reposapies en las curvas, pero con esta voy como un pato mareao con muy poca confianza. De momento por lo que me habeis dicho me quedo con lo de cambiar muelles
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Anterior 28-ago-2014, 12:15   #2
MelloRD350
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ZX10R nueva con alguna duda sobre la horquilla
 
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Originalmente publicado por MACHACASAURIUS Ver post
Bueno no lo he dicho, pero soy pobre XD 500 euros es demasiada pasta para eso... La verdad que ahora mismo el curro esta delicado y no puedo permitirme gastarme 500 euros de golpe en eso. Lo de cambiar los muelles lo habia pensado, pero yo que se... Llevando unos ohlins que se supone que son la elite, no entiendo como puede ir tan dura. El uso que le voy a dar es de fines de semana por carretera, y una o dos entradas a circuito por año, mi ritmo es medio, con la Z ya me tocaban los reposapies en las curvas, pero con esta voy como un pato mareao con muy poca confianza. De momento por lo que me habeis dicho me quedo con lo de cambiar muelles
Yo tambien pase de una z750 a la zx10r y mi gran error fue no regular antes de nada las suspensiones acorde a mi conduccion,peso y demas...
Al que se la compré llevaba la precarga casi al maximo de dureza y la moto aparte de ser un hierro alguna vez se iba de delante en las curvas asi que le cogi miedo y perdi confianza.
En gassatack hay varios tutos de reglajes y goose que es el administrador aconseja a nuestro modelo poner muelles mas blando que el de fabrica delante y uno mas duro detras.El fallo de nuestro modelo es la descompensacion en cuanto dureza de muelles.
Espero lo soluciones y disfrutes el maquinon.
1 saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2014, 15:16   #3
MACHACASAURIUS
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Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
Yo tambien pase de una z750 a la zx10r y mi gran error fue no regular antes de nada las suspensiones acorde a mi conduccion,peso y demas...
Al que se la compré llevaba la precarga casi al maximo de dureza y la moto aparte de ser un hierro alguna vez se iba de delante en las curvas asi que le cogi miedo y perdi confianza.
En gassatack hay varios tutos de reglajes y goose que es el administrador aconseja a nuestro modelo poner muelles mas blando que el de fabrica delante y uno mas duro detras.El fallo de nuestro modelo es la descompensacion en cuanto dureza de muelles.
Espero lo soluciones y disfrutes el maquinon.
1 saludo
He leido varioa tutoriales suyos, pero claro, lo he intentado con los muelles que yo llevo. Pero joder, esque tener que dejarme mas pasta en unos muelles todavia mas blandos que los que ahora lleva, que ya son mas blandos que los de serie..... No me cuadra. Ya lei cosas antes de comprarla, pero no pense que fuera tan exagerado. Una cosa es que no te hagas a la moto y otra por lo que estoy leyendo es que es imposible hacerse a la moto ...
MACHACASAURIUS está desconectado   Citar y responder
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alguna, duda, horquilla, kawasaki, nueva, sobre, suspenion, zx10r



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