ZX10R Frenada a ZX10R Frenada - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-ene-2015, 08:23   #1
sifrederi
Todocircuitero oficial

ZX10R Frenada
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ZX10R Frenada

Tengo un problema con la ZX10R que me trae algo loco, a ver que os parece que puede ser.

La moto en frio va frenada (parada toda la noche) y cuando se calienta va bien, va frenada empujandola a pie y mucho. He probado la moto de distintas formas y sigue frenada, me da por pensar que es cosa de rodamientos.

En parado y la moto en frio si la empujo va frenada, cuando se calienta, despues de rodar unos kilometros ya no va frenada o va casi como deberia.

El caso que en frio la he subido a los caballetes y girado ambas ruedas y no se frenan, y una vez la vuelvo a poner en el suelo y la moto en frio va frenada.

Lo unico que hice antes de que empezara a darme estos problemas fue tensar un poco la cadena. Tras darme estos problemas la revise, desmonte la rueda trasera y engrase, mire rodamientos y aparentemente se veian bien. Pero me da que podria ser algo de rodamientos.

La cadena esta tensada dentro de los valores del manual, de todas formas la revisare de nuevo. y probare a moverla sin la cadena, que eso no lo he probado.

Problema de frenos no es, ya que en vacio gira perfectamente, pero al posarla en el suelo y la moto sin haber rodado nada se queda muy frenada.

Como digo pienso que puede ser tema rodamientos, pero al girar la rueda no se escucha nada raro y las ruedas giran sin interrupciones.

Desconozco que rueda puede ser, ya que he probado a poner el caballete trasero y empujar la moto y la rueda gira sin frenarse. Tambien he puesto solo caballete delantero y he realizado la misma operación y la rueda trasera no se frena
sifrederi está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 20:10   #2
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

ZX10R Frenada
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Si pones la moto en los caballetes giras las ruedas y van bien , a mi enterder , la moto esta bien no esta frenada , creo yo
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 21:18   #3
pepe89
Todocircuitero oficial

ZX10R Frenada
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ER6-F
Posts: 104
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Entiendo que el problema se presenta solo en la rueda trasera.

Comprueba que la cadena tenga la tension que debe en el suelo, no sobre el caballete. Como dice rsv4@prc, si la moto gira bien en frio sobre caballetes no son rodamientos. Comprueba tambien que no tengas ningun plastico suelto que te roce en la rueda.
pepe89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2015, 18:19   #4
sifrederi
Todocircuitero oficial

ZX10R Frenada
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Despues de revisar todo bien, ya he dado con el problema. Se frenaba por varios motivos.

Hace poco me cambiaron las gomas. Total que revisando todo bien la cadena estaba bien tensada pero la rueda no me la dejaron bien centrada, ademas de tener un eslabon agarrotado. Y el principal problema es que aunque me pusieron goma nueva, pierde presión de ahi que cueste moverla en parado.

En cuanto tengo un rato llevare la moto donde me montaron las gomas y me den una solución. Pero que no me esperen más.......
sifrederi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
rueda delantera frenada ripper Mecánica 13 16-may-2014 01:35
Problema frenada delantera WisoR1 Mecánica 8 16-sep-2013 11:39
Rueda frenada El_Doctor Mecánica 9 18-feb-2013 20:36
Rueda frenada! stilorobert Mecánica 4 29-sep-2012 16:48
Rueda trasera frenada?? chuchi Mecánica 7 16-may-2012 10:55


Etiquetas
frenada, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22.

ZX10R Frenada
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com