Zx10r anular llave a Zx10r anular llave - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jul-2017, 07:18   #1
joy99
Todocircuitero oficial

Zx10r anular llave
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado Zx10r anular llave

Hola buenas,

Bueno estoy a punto de comprar una zx10r modelo 2009, el caso es que la llave que tenemos tiene la parte de la sierra pero lo que es el chip no esta... Se rompio en una caida, los papeles de la moto y etc estan al nombre del chico osea esto no me preocupa. El caso es opciones?

Las que conozco yo son: cambio de centralita, centralita yoshimura(hay unos cables que anulan el inmovilizador o se ha de cambiar la centralita entera?), llevarlo a un sitio para que me saquen el codigo ( un poco caro tambien)

Si sabes de alguna mas, o algun sitio por barna que me puedan hacer la llave con el codigo me hariais un gran favor.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2017, 08:40   #2
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Zx10r anular llave
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Buenas,

Si es para circuito yo le ponia la centralita de kit que ya no hay ni clausor
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2017, 12:01   #3
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Zx10r anular llave
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Sin el chip la moto no arranca, por lo que se supone que no has podido probar la moto( yo personalmente no compro una moto sin ni siquiera ver si arranca( imagínate que pica biela).
Los pasos son los que tú has dicho o cambias ECU , antena y bombines ( depósito , arranque y tapa de sillin trasero) ...o reconviertes a centralita de kit ( KRT)....porque de esa moto la original de carreras ya no se vende, hay otra opción que es llevar la ECU a un técnico en copias de llave que abriendo la ECU pueden desabilitar la opción de la antena ( pero no en todas se puede y hay veces que falla cuando menos te lo esperas) ....en Valencia hasta hace poco lo hacía TECNICLAU.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2017, 21:59   #4
joy99
Todocircuitero oficial

Zx10r anular llave
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Bueno primero de todo dar las gracias por las respuestas, al final hare caso i no comprare esa moto coger un motor sin arrancar mala espina...

El caso es que he encontrado otro siniestro, esta bastante entero, lo único que no tiene bombin (se rompio y lo tiro, entre otras cosas como carenados marcador..etc no no estoy robando motos xd.. jajajja) el caso que por suerte en las kawas la antena va separada del clausor por eso he pensado de comprar la antena que vale 15 euros na mas y puntear los cables del clausor, para almenos poder escuchar el motor. Alguien sabe que color es con cual para que de contacto?
Muchas gracias de antemano si alguien duda de mi legalidad le puedo pasar por privado hasta el anuncio de la moto.. xd


Gracias Chicos
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2017, 02:39   #5
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

Zx10r anular llave
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joy99 Ver post
Bueno primero de todo dar las gracias por las respuestas, al final hare caso i no comprare esa moto coger un motor sin arrancar mala espina...

El caso es que he encontrado otro siniestro, esta bastante entero, lo único que no tiene bombin (se rompio y lo tiro, entre otras cosas como carenados marcador..etc no no estoy robando motos xd.. jajajja) el caso que por suerte en las kawas la antena va separada del clausor por eso he pensado de comprar la antena que vale 15 euros na mas y puntear los cables del clausor, para almenos poder escuchar el motor. Alguien sabe que color es con cual para que de contacto?
Muchas gracias de antemano si alguien duda de mi legalidad le puedo pasar por privado hasta el anuncio de la moto.. xd


Gracias Chicos

Hombre liarte a comprar siniestros etc... no se yo hasta que punto es rentable. Puedes ver una moto "entera" de un siniestro y alguna barra doblada, subchasis, lo que sea. Mírate una que puedas ver y arrancar, desmontar etc.. Con la primera kawa. Coméntale al chico que se busque la vida para que tenga la moto arrancada, que vaya y le quiten el imo, puede enviar la centralita a Hospitality.
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Anular catalizador zx10r 08-10 (Por si alguien necesita informacion) MelloZX10R Mecánica 18 16-nov-2021 20:28
Anular lambda ZX6R'07 Spartan Mecánica 7 04-ago-2019 09:57
Anular error ESD Ghostrider84 Mecánica 2 24-sep-2015 22:47
Anular termostato SANTI38RACE Todocircuito 17 10-ago-2015 14:53
***Brico: Anular llave de encendido por interruptor*** CONRRAX Tutoriales y temas interesantes 18 15-feb-2013 09:30


Etiquetas
anular, llave, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:55.

Zx10r anular llave
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com