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05-ene-2019, 23:30
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 40
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Zx10R 2014 Escape y supresor
Buenas noches, hoy se me han adelantado los reyes. La he probado hoy por primera vez y es una pasada. Tiene 5.000km
Lo único que la pata de jamón por escape no me convence nada.
Y he pensado en pillar un escape Scorpion en carbono con supresor. Y anularé la válvula de escape con una chapitas que incluye.
Mi duda es la siguiente, puede la moto correr algun riesgo al montar el supresor? Irá muy fina? Será la inyección capaz de regularse? Es obligatorio un flasheo, o centralita adicional?
Muchas gracias y felice noche de reyes.
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18-ene-2019, 12:01
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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La han dado las gracias una vez
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Alguien me da un poquito de luz al tema. Muchas gracias
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18-ene-2019, 13:14
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
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Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jorgeballero
Buenas noches, hoy se me han adelantado los reyes. La he probado hoy por primera vez y es una pasada. Tiene 5.000km
Lo único que la pata de jamón por escape no me convence nada.
Y he pensado en pillar un escape Scorpion en carbono con supresor. Y anularé la válvula de escape con una chapitas que incluye.
Mi duda es la siguiente, puede la moto correr algún riesgo al montar el supresor? Irá muy fina? Será la inyección capaz de regularse? Es obligatorio un flasheo, o centralita adicional?
Muchas gracias y felice noche de reyes.
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Hola jorgeballero.
Mi recomendación es que NO TOQUES NADA TIO
Si cambias escape y anulas valvula    ya nada sera como cuando te enamoraste de ella por primera vez, ¡Lo recuerdas! ¿a que parecía que flotabas en el aire?
Si realizas esos cambios a mas de 200Km/h no lo notaras! pero si perderas los bajos que tanto le costaron ganar y sobre todo conseguir a bajas revoluciones con ese escape de serie y la válvula de retención.
Editado por CarlosCBR en 19-ene-2019 a las 18:40
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19-ene-2019, 08:18
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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La han dado las gracias una vez
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Hola Carlos, descarto dejarlo, que la válvula de escape la dejaría, pero el catalizador sí que lo quito sí o sí y por desgracia va todo junto.
Mi pregunta es más bien al tema fiabilidad, que al tener menor retención, la moto se me quedé fina y perfore un pistón por ir seca. Y debo montar algo tipo Pc5 o Rapid
O si debo estar tranquilo por qué la inyección original es capaz de regular ese cambio.
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19-ene-2019, 22:46
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
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Con una power Commander V adiós problemas, disfruta ese pedazo de moto, la rápid bike Evo se sube un poco más de precio y si solo la quieres para gestionar la gasolina te sobra
Un saludo
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22-ene-2019, 15:43
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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La centralita de tu moto se puede flashear (reprogramar), obtendras mas rendimiento que poniendo una adicional, sigues pudiendo usarla decalle, pasar itv, etc y es mas barato.
Saludos!
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