Zx10r 2004 a Zx10r 2004 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-feb-2020, 20:15   #1
azkarro
Todocircuitero oficial

Zx10r 2004
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 54
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Zx10r 2004

Me acabo de comprar una zx10r 2004 y la quiero dejar para circuito, de momento me he comprado bomba y pinzas de zx6r 2007, y unas fibras, alguna cosa más? Que desarrollo le iría bien? Ajustes de suspensión? No he encontrado mucha información sobre esta moto, la verdad...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
azkarro está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2020, 21:09   #2
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

Zx10r 2004
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Y la tengo y ne he tenidas varias.
En general va muy bien, lo que tienes que cambiar si o si es la bomba de freno (leo que ya lo has hecho), un amortiguador de dirección y a correr!
Por lo meno este es lo básico, yo monto toda la suspensión mupo(en la horquilla he cambiado los cartuchos, no he revalvulado), como desarrollo yo tengo solo la corona cambiada con 2 dientes más y la verdad que me encuentro bien más o menos en todos los circuitos que suelo rodar (Cartagena, cheste, Albacete, Almería), solo en portimao se me quedó corto.
Tien quidado al cambio, sufre mucho y si se rompe es un lío. Yo cada 3 rodadas le cambio el aceite(motul 300v 50w) y nunca me da problemas .
Creo que en general es todo lo que hay que saber de esta moto, si tienes alguna duda pregunta sin problema
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2020, 13:43   #3
azkarro
Todocircuitero oficial

Zx10r 2004
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 54
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por il_cisco Ver post
Y la tengo y ne he tenidas varias.

En general va muy bien, lo que tienes que cambiar si o si es la bomba de freno (leo que ya lo has hecho), un amortiguador de dirección y a correr!

Por lo meno este es lo básico, yo monto toda la suspensión mupo(en la horquilla he cambiado los cartuchos, no he revalvulado), como desarrollo yo tengo solo la corona cambiada con 2 dientes más y la verdad que me encuentro bien más o menos en todos los circuitos que suelo rodar (Cartagena, cheste, Albacete, Almería), solo en portimao se me quedó corto.

Tien quidado al cambio, sufre mucho y si se rompe es un lío. Yo cada 3 rodadas le cambio el aceite(motul 300v 50w) y nunca me da problemas .

Creo que en general es todo lo que hay que saber de esta moto, si tienes alguna duda pregunta sin problema
Gracias por la información, con solo dos diente más en la corona (que entiendo q no equivale ni a 1 menos en el piñón) ya se te queda corta de desarrollo??? Había leído que de origen va muuuyyy larga de desarrollo, he visto que de serie lleva 17/39, aún no he podido mirar que desarrollo lleva puesto, pero creo q una corona de 45 si lleva...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
azkarro está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2020, 13:49   #4
azkarro
Todocircuitero oficial

Zx10r 2004
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 54
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lo del cambio me da un poco miedo... Si que he notado que va un poco duro, tosco, también tengo una r6 2005 y va más fina en general y el cambio también, daba por hecho que las Kawasaki de la época eran así, tengo pendiente cambiarle aceite y filtro, a ver si mejora...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
azkarro está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2020, 17:37   #5
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

Zx10r 2004
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Me se quedó corta en portimao
Lo del cambio, prueba a cambiar aceite.
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Amortiguador Mupo AB1 ZX10R 2004 05 rcmoto3ngines Compra-Venta de accesorios y componentes 0 06-jul-2019 16:49
zx10r 2004 en Valencia il_cisco Compra-Venta de motos para circuito 1 02-ene-2019 07:52
Busco para zx10r 2004 2005 il_cisco Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-mar-2016 08:05
Kawasaki ZX10R 2004 - 2005 Suko Todocircuito 3 12-abr-2014 11:46
Vendo KAWASAKI ZX10R 2004 en Madrid apgv_madrid Compra-Venta de motos para circuito 9 10-jul-2013 22:24


Etiquetas
2004, encontrado, iría, mucha, suspension, zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33.

Zx10r 2004
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com