ZX10 2008 subir estriberas a ZX10 2008 subir estriberas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-jun-2009, 10:31   #1
jacreas
Todocircuitero oficial

ZX10 2008 subir estriberas
 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: CBR1000RR
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado ZX10 2008 subir estriberas

Hola amigos!
Una de las modificaciones que le he hecho a la Ninja gorda ha sido cambiar los semimanillares, para mi estaban demasiado radicales, he montado unos helibars tracstar, y estoy encantado, ahora el problema es la posicion de los pies, para tener buenos apoyos necesito subir, solo subir, la posicion de las estriberas, para trabajar mejor con las rodillas sobre el deposito en los cambios de direccion. He montado para probar unas pletinas adaptadoras de waltermoto, y atrasan bastante y suben muy poco, con lo cual gasto inutil, mejor con la posicion de serie.
La pregunta es, de las estriberas regulables, sabeis cuales serian las que con relacion a la posicion serie, subirian mas, sin atrasar, o minimamente?.
De la informacion que he podido sacar de la red, entre gilles, puig, rizoma..he visto que las Sato americanas son las que suben mas, 35mm,.
Si habeis experimentado algo al respecto os agradeceria me dieseis vuestra opinion, no quiero ir haciendo mas pruebas y tirando pasta!.
Saludos amigos. Vssss.
jacreas está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2009, 23:06   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

ZX10 2008 subir estriberas
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Wenas tiu, yo llevo en mi zx6r 07 unas Lightech multirregulables, y creo que poniendolas en la parte alta y mas adelantada conseguirias lo que buscas, no se el resto de estriberas con varias posiciones, me imagino que en todas podras hacer mas o menos eso. Espero te sirva de algo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2009, 05:42   #3
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

ZX10 2008 subir estriberas
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

yo siempre recomiendo valtermoto y dependiendo del año para la zx 10 puedo tener algo de liquidacion...pasame un privado y lo vemos.
Abellan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
subir potencia atilio Mecánica 3 04-nov-2011 19:32
carenado circuito zx10 2008-09-10 puli Compra-Venta de accesorios y componentes 15 29-jul-2011 18:11
Vendo todo el material de serie de kawasaki zx10 r 2008/9. brutusblade Compra-Venta de accesorios y componentes 5 24-jun-2011 12:01
No puedo subir fotos criscbr03 Información y ayuda 5 28-mar-2011 09:07
A ver si se subir una foto Kabrasaki Pruebas del foro 6 10-abr-2010 16:45


Etiquetas
2008, estriberas, subir, zx10



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11.

ZX10 2008 subir estriberas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com