YAMAHA YZ250F 2001 problemas para arrancar a YAMAHA YZ250F 2001 problemas para arrancar - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-ago-2021, 18:46   #1
FedeMichelutti
Todocircuitero oficial

YAMAHA YZ250F 2001 problemas para arrancar
 
Registrado: agosto/2021
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZ 250 F 2002
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado YAMAHA YZ250F 2001 problemas para arrancar

Hola Gente como esta? Me presento ante ustedes con un problema que me esta volvendo loco.

Hace un mas o menos un año que tengo una Yamaha YZ 250 F año 2001. Una moto que siempre me gusto en todo menos en algo: el arranque.

Desde el día que la compre, tuvo una patada muy dura que requiere mucha fuerza para sobrepasa el punto muerto superior.

No es una moto que desde parado la vas a prender, si bien tiene un descompresor manual, no es no posible prenderla, menos en caliente, sin apoyarse en algo.



Lo que me ocurrió ahora, es que le saque la tapa de para ver si estaba a punto y revisar la luz*de válvulas.

Resulto que tenia un punto de la admisión atrasado, la luz de escape estaba en 11 y 14 y la luz admisión estaba en 5, 10 y 14

Conseguí pastillitas de ajuste un poco mas baja y ahora me quedo de luz en escape 20 y 20 y en admisión quedo 14, 14 y 14, algo que estaría bien ya que según el manual la luz de escape tiene que ir de 17 a 22 y la de admisión de 10 a 15

La puse a punto*ambas levas junto al punto del volante y arme.



Confiado de que todo estaba solucionado, salí a probarla.



Resulta que ahora vuela, quedo super potente, pero el tema de encenderla empeoro: la patada gano mucha mas compresión, casi al punto de poder pararte en ella cuando esta su punto de*mayor compresión, y además prenderla en caliente se esta volviendo casi imposible, con o sin descompresor manual, cebador en caliente o en frio.

A veces hasta me hace contraexplosiones como que la moto se ahoga.



Espero conseguir ayuda sobre mi problema y toda opinión y experiencia respecto al tema será bien recibida...
FedeMichelutti está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
R1 2007/2008 se para al arrancar fran955i Mecánica 20 14-nov-2021 02:56
[VENDIDO] Vendida YAMAHA YZ250F 2006 EN PONTEVEDRA en Pontevedra BARCIELAVIGO Compra-Venta motos off-road 3 22-feb-2019 19:07
Vendo Yamaha yz250f de 2007 Canovas19 Compra-Venta motos off-road 1 24-ene-2017 21:48
Vendo/cambio yamaha yz250f 2014 joni_r6 Compra-Venta motos off-road 1 16-may-2016 16:23
problemas al arrancar mi cbr 1000 2008 ceberretas Mecánica 2 28-mar-2014 13:29


Etiquetas
estaba, luz, punto, una, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51.

YAMAHA YZ250F 2001 problemas para arrancar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com