Yamaha r6 2000 sin fuerza a Yamaha r6 2000 sin fuerza - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-dic-2013, 03:08   #1
harry
Todocircuitero oficial

Yamaha r6 2000 sin fuerza
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA 600
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Yamaha r6 2000 sin fuerza

muy buenas noches amigos les traigo aqui una duda q no me deja dormir ni estar en paz.....

compre una moto r6 que tenia un amigo , el la llevo al taller por un problema q presenta la moto que en baja y alta tiene un atoron como de mucho combustible al principio crei q eran carburadores , consegui unos y los probamos y el fallon sigue igual , vino el mecanico me dijo q podria ser el bloc o valvulas torcidas me hizo mandar a rectificar block y dice q valvulas igual se volvio a encender y sigue el problema , despues me dijo q podrian ser bujias me hiso comprar unas de iridium de doble contacto y el problema persistia , despues me dijo q podria ser el problema de la airbox y una manguera de entrada de aire q va al lado derecho y pues eso si no compre porque un amigo anda igual sin airbox y sin las mangueras y filtro y la moto le funciona bien claro su desempeno no es el mismo pero no se q mas hacer

limpieza de carburadores ya hecha
ajuste de carburadores igual le dejamos 2 3/4 de vuelta a cada carburador
los codos de bobinas probados
precion de gasolina bueno
otra opcion q me dan es la calibracion del tiempo pero de eso no se como anda el tiempo de esa moto y si se dejo bien los carburadores a 2 3/4 de vuelta
solo faltaria provar bujias nuevas q eso dudo q haga q mejore la moto , otra cosa q noto q la moto parada no pasa o cuesta q pase de 6500 rpm lo maximo q ah llegado es a 10500 rpm y costando otra cosa es que lanza por el escape una llama como de 50 cm cada aceleron

agradeseria cualkier ayuda por este medio ya q es mi primer moto y la verdad soy novato y no se nada gracias
harry está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2013, 22:01   #2
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

Yamaha r6 2000 sin fuerza
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por harry Ver post
muy buenas noches amigos les traigo aqui una duda q no me deja dormir ni estar en paz.....

compre una moto r6 que tenia un amigo , el la llevo al taller por un problema q presenta la moto que en baja y alta tiene un atoron como de mucho combustible al principio crei q eran carburadores , consegui unos y los probamos y el fallon sigue igual , vino el mecanico me dijo q podria ser el bloc o valvulas torcidas me hizo mandar a rectificar block y dice q valvulas igual se volvio a encender y sigue el problema , despues me dijo q podrian ser bujias me hiso comprar unas de iridium de doble contacto y el problema persistia , despues me dijo q podria ser el problema de la airbox y una manguera de entrada de aire q va al lado derecho y pues eso si no compre porque un amigo anda igual sin airbox y sin las mangueras y filtro y la moto le funciona bien claro su desempeno no es el mismo pero no se q mas hacer

limpieza de carburadores ya hecha
ajuste de carburadores igual le dejamos 2 3/4 de vuelta a cada carburador
los codos de bobinas probados
precion de gasolina bueno
otra opcion q me dan es la calibracion del tiempo pero de eso no se como anda el tiempo de esa moto y si se dejo bien los carburadores a 2 3/4 de vuelta
solo faltaria provar bujias nuevas q eso dudo q haga q mejore la moto , otra cosa q noto q la moto parada no pasa o cuesta q pase de 6500 rpm lo maximo q ah llegado es a 10500 rpm y costando otra cosa es que lanza por el escape una llama como de 50 cm cada aceleron

agradeseria cualkier ayuda por este medio ya q es mi primer moto y la verdad soy novato y no se nada gracias

cambia de mecanico amigo... porque mucha idea no tiene el socio,

esa moto solia rajar las camisas... en frio en principio a no ser que la averia sea muy grave suelen ir bien, peor en caliente se dilata el motor y pierde compresion.

que te mire la compresion de los cilindros en caliente a ver que tal va... sino sera tema de bobinas.

si se te va la compresion en algun cilindro, en yamaha-zonaR hay mucha info sobre como reparar y dejar el motor nuevo. sustituyndolo por uno de 2003-2005. yo lo llevo reparado y funciona a las mil maravillas

Editado por Jona20v en 09-dic-2013 a las 22:03
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2013, 22:44   #3
cano r1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cano r1

Yamaha r6 2000 sin fuerza
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA r1
Posts: 563
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Eso me paso a mi hace años y era una de las bobinas de alta que van en los capuchones de las bujías, compre una y fui probando uno por uno y arreglado el problema, mira a ver


José Antonio 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
cano r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2013, 00:16   #4
harry
Todocircuitero oficial

Yamaha r6 2000 sin fuerza
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA 600
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jona20v Ver post
cambia de mecanico amigo... porque mucha idea no tiene el socio,

esa moto solia rajar las camisas... en frio en principio a no ser que la averia sea muy grave suelen ir bien, peor en caliente se dilata el motor y pierde compresion.

que te mire la compresion de los cilindros en caliente a ver que tal va... sino sera tema de bobinas.

si se te va la compresion en algun cilindro, en yamaha-zonaR hay mucha info sobre como reparar y dejar el motor nuevo. sustituyndolo por uno de 2003-2005. yo lo llevo reparado y funciona a las mil maravillas
muy buenas amigo agradesco tu idea y solucion pues ya va dando porque en principio echava llamaradas ahora me puse a trastear los carburadores y pues la buena noticia q la moto ya me gira a 16000 rpm pero ahora a 4000 rpm tiene un atoron como de 3 segundos pero pasando eso la motor se va a altas revoluciones girandola a 15000 rpm

ya lo que me queda es verificar las bujias como dije las bobinas las cambie y mas q todo creo q el problema podria ser la regulacion de los carburadores
otra opcion que pense fue llevarla a la yamaha a q me verifiquen y me den un solo diagnostico y no andar adivinando lo unico q de llevarla ahy me sacaron un dineral pero aver q mas sucesede agradesco su ayuda
harry está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Yamaha r6 2000 en Madrid varasguijarro Compra-Venta de motos de calle 0 27-ago-2013 21:48
yamaha r6 2000 carburacion en Vizcaya carlos29 Compra-Venta de motos para circuito 0 28-jun-2013 12:25
YAMAHA YZF R6 2000 euros en Almería valentina k8 Compra-Venta de motos para circuito 17 16-may-2013 15:31
[VENDIDO] Yamaha r6 2004 de circuito 2000€ melia Compra-Venta de motos para circuito 9 19-abr-2012 19:54
Que la fuerza te acompañe... Sera-46 Off-Topic 10 22-feb-2011 21:51


Etiquetas
2000, fuerza, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.

Yamaha r6 2000 sin fuerza
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com