![]() |
Cita:
La diferencia ya la tienes en esos cv demás :D No quiero sacar de contexto a este post, pero va a ser mi primera CBR 1000 RR de toda mi vida y no quisiera llevarme una desilusión, chasco o peor compra de mi vida... Solo he tenido R6 04/5/08 y contentísimo con ellas, no he llevado ninguna R1 solo me he sentado y poca cosa de dar la vuelta al edificio, la he notado algo muy pesada como si me costase llevarla, aunque eso se debe ser por falta de costumbre a la R1/08/09 pero sin embargo me he subido a la CBR 1000 RR 07 y la he notado como si llevase una R6 "de ligereza". Espero que no me haya equivocado y no haya hecho una mala compra si no me veo dándome :cabeza Saludos:birras |
Cita:
No te has equivocado la cbr es muy buena pero ten en cuenta que las demas tambien lo son que la cbr sea muy buena no quiere decir que las demas se queden por debajo la sensacion de de que es muy ligera que lo es ,en comparacion con la R1 08 que tambien lo es,desaparece en cuanto vas a por faena en la pista y se igualan las cosas porque no hay que olvidar que no es una r6 es una 1000 con todas sus inercias y con toda su potencia:birras |
Cita:
es bueno compartir cosas con alguien que SABE mas que uno pero en esto si te gano..............:birras:birras.....:eek:...:lech e...................:bye PD. los emoticonos los tienes.... http://thumbs.subefotos.com/7cffebba...e1306e9a3o.jpg |
Cita:
Llevaba bastante tiempo, como 4 meses detrás de los concesionarios para ver si tenían alguna CBR 1000 RR modelos actuales para sentarme y si dejasen probarlas dando una fianciación en caso de querer comprármela... De hecho en todos si no he preguntado en todos los concesionarios Honda de BCN no tienen ninguna CBR 1000 RR ya que la tendrían que pedir bajo pedido y dando una paga y señal, entonces les dije ya cansado, vale pido una CBR te doy X € o lo que me pidáis y si no me gusta la postura el comportamiento o lo que fuese mil historia ya que vengo de Yamaha, que hago con la moto me la como con papas o la vendo?? en conclusión en el concesionario Impala, Control 94, Honda Condal, Honda Taule, bueno una infinidad de concesionarios y tal de lo mismo y estoy con la mosca detrás de las orejas en si he hecho una buena o mala compra, aunque mala no hay ninguna moto japonesa pero me gustaría hacer una buena compra, ya que sea mi última en toda mi vida. Saludos :birras |
en mi opinion si no vas a correr el CEV o a intentar ganar algun Territorial.............COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE.
la diferencia en tiempos para hacer Tandas suele ser mas condicionada por el nivel del piloto que de la moto, y en general todas van bien y muy parecidas. Pd: aunque a mi siempre me a gustado mas YAMAHA porque son motos que se conducen mas con la rueda delantera, Honda siempre a sido todo lo corntrario ( el nuevo modelo no lo se ) |
Cita:
|
pues entonces SEGURO que has acertado en tu compra !!!!!!!!:birras
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/cro...d-gopro-19441/ no es que sea un crack como los he visto pero es lo que quiero hacer hasta que aguante y el dinero me lo permita :gayer Saludos :birras |
Cita:
|
Cita:
Gracias fiera!! :birras |
Cita:
y así seguira por mucha mil que te compres.............:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Ey Favio si todo sale bien para enero la tengo :D |
Cita:
vaya cambio de yamaha de toda la vida a honda...espero no te arrepientas.!! :bye |
Cita:
Ya os subiré unas fotillos para que la veáis :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |