Yamaha R1 frente a CBR 1000RR a Yamaha R1 frente a CBR 1000RR - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-nov-2012, 11:58   #29
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno yo creo que ahi hay mucho tomate, de entrada las cifras de potencia real dependiendo de quien lo diga y donde se haga la prueba varian
yo a lo unico que puedo remitir es a asomarme a las parrillas de los CEV y de los regionales y de ahi saco mis conclusiones
hoy por hoy en japonesas nada mas hay un color el verde ,,mañana dios dira
Eso es cierto, visto la CEV hay mas kawa que R1 y honda, son kawa bmw y susi.

La diferencia ya la tienes en esos cv demás

No quiero sacar de contexto a este post, pero va a ser mi primera CBR 1000 RR de toda mi vida y no quisiera llevarme una desilusión, chasco o peor compra de mi vida... Solo he tenido R6 04/5/08 y contentísimo con ellas, no he llevado ninguna R1 solo me he sentado y poca cosa de dar la vuelta al edificio, la he notado algo muy pesada como si me costase llevarla, aunque eso se debe ser por falta de costumbre a la R1/08/09 pero sin embargo me he subido a la CBR 1000 RR 07 y la he notado como si llevase una R6 "de ligereza".

Espero que no me haya equivocado y no haya hecho una mala compra si no me veo dándome

Saludos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 12:31   #30
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Eso es cierto, visto la CEV hay mas kawa que R1 y honda, son kawa bmw y susi.

La diferencia ya la tienes en esos cv demás

No quiero sacar de contexto a este post, pero va a ser mi primera CBR 1000 RR de toda mi vida y no quisiera llevarme una desilusión, chasco o peor compra de mi vida... Solo he tenido R6 04/5/08 y contentísimo con ellas, no he llevado ninguna R1 solo me he sentado y poca cosa de dar la vuelta al edificio, la he notado algo muy pesada como si me costase llevarla, aunque eso se debe ser por falta de costumbre a la R1/08/09 pero sin embargo me he subido a la CBR 1000 RR 07 y la he notado como si llevase una R6 "de ligereza".

Espero que no me haya equivocado y no haya hecho una mala compra si no me veo dándome

Saludos
Bueno yo lo que te digo es una opinion personal,yo tengo dos r1 una 05 y una 07 y tambien he llevado la cbr 10 en circuito
No te has equivocado la cbr es muy buena pero ten en cuenta que las demas tambien lo son que la cbr sea muy buena no quiere decir que las demas se queden por debajo
la sensacion de de que es muy ligera que lo es ,en comparacion con la R1 08 que tambien lo es,desaparece en cuanto vas a por faena en la pista y se igualan las cosas porque no hay que olvidar que no es una r6 es una 1000 con todas sus inercias y con toda su potencia
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 12:46   #31
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juno Ver post
Posiblemente sea debido a que el fabricante limita ese sobrerégimen más en los motores con carrera larga, para controlar el tema de inercias y que no llegue a centrifugarse ninguna pieza móvil.

Es el motivo por el que los motores de tres cilindros y más acusado en los de dos cilindros, no suban tanto de vueltas. Por el tema de pesos del conjunto biela-pistón. Los motores de las motos deportivas modernas llevan las bielas, pistones y válvulas de materiales ligeros, para poder garantizar esos regímenes de rpm tan altos. Si se quiere preparar un coche bien y sacar potencia sin comprometer la mecánica, lo suyo es poner bielas y pistones forjados, se gana mucho en aceleración. También poniendo volantes de inercia aligerados y embragues de palas.

Los motores diesel giran menos rpm por lo mismo. Y más razones pero bueno, eso en otro hilo ya lo explicaré.

El corte de rpm se puede hacer bien cortando la inyección o cortando el encendido, o incluso ambos. Depende de que método use el fabricante, se comportará de una manera u otra. Cortando súper seco, tipo "echo el ancla", o tipo "fundición" cómo si se estuviera fundiendo el motor. Estas dos expresiones son mías, jejeje, no son muy técnicas pero me sirven para expresar lo que quiero decir.

Bueno, ya me ha salido otro tocho de los míos.

Pd: no me sale poner los emoticonos, voy a trastear un poco.



es bueno compartir cosas con alguien que SABE mas que uno

pero en esto si te gano......................:lech e...................






PD. los emoticonos los tienes....


Editado por jps en 29-nov-2012 a las 13:05
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 13:08   #32
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno yo lo que te digo es una opinion personal,yo tengo dos r1 una 05 y una 07 y tambien he llevado la cbr 10 en circuito
No te has equivocado la cbr es muy buena pero ten en cuenta que las demas tambien lo son que la cbr sea muy buena no quiere decir que las demas se queden por debajo
la sensacion de de que es muy ligera que lo es ,en comparacion con la R1 08 que tambien lo es,desaparece en cuanto vas a por faena en la pista y se igualan las cosas porque no hay que olvidar que no es una r6 es una 1000 con todas sus inercias y con toda su potencia
Gracias @brigada

Llevaba bastante tiempo, como 4 meses detrás de los concesionarios para ver si tenían alguna CBR 1000 RR modelos actuales para sentarme y si dejasen probarlas dando una fianciación en caso de querer comprármela... De hecho en todos si no he preguntado en todos los concesionarios Honda de BCN no tienen ninguna CBR 1000 RR ya que la tendrían que pedir bajo pedido y dando una paga y señal, entonces les dije ya cansado, vale pido una CBR te doy X € o lo que me pidáis y si no me gusta la postura el comportamiento o lo que fuese mil historia ya que vengo de Yamaha, que hago con la moto me la como con papas o la vendo?? en conclusión en el concesionario Impala, Control 94, Honda Condal, Honda Taule, bueno una infinidad de concesionarios y tal de lo mismo y estoy con la mosca detrás de las orejas en si he hecho una buena o mala compra, aunque mala no hay ninguna moto japonesa pero me gustaría hacer una buena compra, ya que sea mi última en toda mi vida.

Saludos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 13:23   #33
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

en mi opinion si no vas a correr el CEV o a intentar ganar algun Territorial.............COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE.


la diferencia en tiempos para hacer Tandas suele ser mas condicionada por el nivel del piloto que de la moto, y en general todas van bien y muy parecidas.




Pd: aunque a mi siempre me a gustado mas YAMAHA porque son motos que se conducen mas con la rueda delantera, Honda siempre a sido todo lo corntrario ( el nuevo modelo no lo se )
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 13:59   #34
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
en mi opinion si no vas a correr el CEV o a intentar ganar algun Territorial.............COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE.


la diferencia en tiempos para hacer Tandas suele ser mas condicionada por el nivel del piloto que de la moto, y en general todas van bien y muy parecidas.




Pd: aunque a mi siempre me a gustado mas YAMAHA porque son motos que se conducen mas con la rueda delantera, Honda siempre a sido todo lo corntrario ( el nuevo modelo no lo se )
Solo voy a ser un tandero con algun pike que otro con algunos amiguetes que tienen CBR 1000 y R1 ya que he ido con ellos con mi R6 y desde luego las primeras tres vueltas solo les huelo las ruedas traseras, pero a media tanda ya ni les veo, me cuesta seguirles y que va les doy por imposible jejej
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 14:24   #35
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

pues entonces SEGURO que has acertado en tu compra !!!!!!!!
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 15:57   #36
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
pues entonces SEGURO que has acertado en tu compra !!!!!!!!
He colgado este post de los pasos a los circuitos de este año.

http://www.todocircuito.com/foro/cro...d-gopro-19441/

no es que sea un crack como los he visto pero es lo que quiero hacer hasta que aguante y el dinero me lo permita

Saludos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 16:10   #37
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
He colgado este post de los pasos a los circuitos de este año.

http://www.todocircuito.com/foro/cro...d-gopro-19441/

no es que sea un crack como los he visto pero es lo que quiero hacer hasta que aguante y el dinero me lo permita

Saludos
Tranquilo que no te has equivocado nada de nada y desde luego por estetica vestida de circuito para mi es la mas cañera
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 29-nov-2012, 16:14   #38
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Tranquilo que no te has equivocado nada de nada y desde luego por estetica vestida de circuito para mi es la mas cañera
Estoy como un niño esperando los regalos de los reyes magos bajo el árbol de navidad

Gracias fiera!!
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 14:52   #39
favio9
Todocircuitero oficial

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Solo voy a ser un tandero con algun pike que otro con algunos amiguetes que tienen CBR 1000 y R1 ya que he ido con ellos con mi R6 y desde luego las primeras tres vueltas solo les huelo las ruedas traseras, pero a media tanda ya ni les veo, me cuesta seguirles y que va les doy por imposible jejej

y así seguira por mucha mil que te compres.............
favio9 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 16:20   #40
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por favio9 Ver post
y así seguira por mucha mil que te compres.............
Jajajajaja cachondéate que ya verás cuando tenga mi CeBeRriLla va a ser tu el que huela el humillo de mi tubo de escape

Ey Favio si todo sale bien para enero la tengo
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 16:31   #41
favio9
Todocircuitero oficial

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Jajajajaja cachondéate que ya verás cuando tenga mi CeBeRriLla va a ser tu el que huela el humillo de mi tubo de escape

Ey Favio si todo sale bien para enero la tengo
pues ya la veremos!!!
vaya cambio de yamaha de toda la vida a honda...espero no te arrepientas.!!
favio9 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 19:15   #42
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por favio9 Ver post
pues ya la veremos!!!
vaya cambio de yamaha de toda la vida a honda...espero no te arrepientas.!!
Eso espero, no arrepentirme, pero la diferencia de un precio a otro son de 2500€ mas y uff me tira mas el bolsillo que otra cosa

Ya os subiré unas fotillos para que la veáis
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] bmw s 1000rr en A Coruña pulpo99 Compra-Venta de motos para circuito 9 16-may-2013 22:54
cbr 1000rr bar chico Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-jun-2012 16:25
CBR 1000rr 2007 k1200s Compra-Venta de accesorios y componentes 3 20-may-2012 11:00
cbr 1000rr bar chico Compra-Venta de accesorios y componentes 4 21-mar-2012 20:22
Piñon cbr 1000rr Miguelcoto Todocircuito 41 27-nov-2009 07:57


Etiquetas
1000rr, cbr, frente, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46.

Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com