A vueltas con el escape a A vueltas con el escape - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-oct-2012, 11:50   #1
Hypertruji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hypertruji

A vueltas con el escape
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Suzuki A vueltas con el escape

Hola, a ver, lo de el escape de mi moto me quedó más o menos claro en cuanto al tema de catalizador, ruido,etc etc. Ahora se me plantea una duda:

Me ha surgido una ofertilla (o eso creo yo), me ofrecen escape+colectores a unos 760 euros, puesto en casa, y mi duda es si al ponerle eso, tendré que tocar la centralita, o cambiarla, o dejarla como está, sin tener problemas claro. jejejejeje

Gracias
Hypertruji está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2012, 12:20   #2
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

A vueltas con el escape
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Si cambias el escape entero si que vas a necesitar ponerle una centralita y mapearla.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2012, 12:28   #3
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

A vueltas con el escape
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Si le cambias todo el sietema completo has de ponerle un buen filtro y una centralita y meterla en banco si o si, sino la moto ira descompnesada y casi con seguridad que perderas prestaciones y fiabilidad del motor.

SI segun tu nicke tienes una GSXR 600 K8 estas tardando ya en quitarle el catalizador...yo se lo hice hace 1 semana y estoy feliz como una perdiz. Y eso que de momento voy con el silencioso de casa. Cuando lo qiera cambiar me compro un silencioso especifico de K8 solo la cola que me acopla al pelo ya que el supresor tiene la terminacion en el mismo lugar y diametro que el catalizador, y a correr!! Y dinero...100 euros. Fijate la diferencia de dinero.

Te dejo mi post para que lo leas y te decidas ya o ya!!

http://www.todocircuito.com/foro/283377-post27.html
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2012, 12:38   #4
Hypertruji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hypertruji

A vueltas con el escape
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoDoc Ver post
Si le cambias todo el sietema completo has de ponerle un buen filtro y una centralita y meterla en banco si o si, sino la moto ira descompnesada y casi con seguridad que perderas prestaciones y fiabilidad del motor.

SI segun tu nicke tienes una GSXR 600 K8 estas tardando ya en quitarle el catalizador...yo se lo hice hace 1 semana y estoy feliz como una perdiz. Y eso que de momento voy con el silencioso de casa. Cuando lo qiera cambiar me compro un silencioso especifico de K8 solo la cola que me acopla al pelo ya que el supresor tiene la terminacion en el mismo lugar y diametro que el catalizador, y a correr!! Y dinero...100 euros. Fijate la diferencia de dinero.

Te dejo mi post para que lo leas y te decidas ya o ya!!

http://www.todocircuito.com/foro/283377-post27.html
Pues sí, es lo que estaba pensando. Donde puedo pillar un supresor de esos??
Hypertruji está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2012, 19:01   #5
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

A vueltas con el escape
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Uffff eso si que ya lo tienes mas dificil. Puede que por itnernet encuentres a algun particular que los fabrique caseros porque de la industria secundaria no hay. Yo fui a la nave industrial de un amigo que trabaj con inoxidables, llegue alli a las 8h de la mañana, desmontamos el lateral derecho, corto con la radial el catalizador, le soldó un trocito de tubo en inoxidable para luego montar de nuevo sobre los colectores de cara a la ITV, y luego tomo unas medida y me hizo el supresor en inoxidable de modo que lo puedo desmontara para la ITV y termina justo donde terminaba el catalizador, de modo que puedes montar tanto el escape de serie como cualquiera para nuestra modelo ya sea arrow, mivv, leo vince, akrapovic o Marca Hacendado. Con el escape de serie el supresor nose ve apensa ya que lleva el embellecedor. Busca por tu zona alguien que trabaje con inoxidables, te lo haran en un momento ya que eso para ellos es cosa facil Yo llegue a las 8h y sali de alli a las 13h, descontando los 45min de rigor para almorzar el bocata y la caña.

No te arrepentiras
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Gomas con pocas vueltas Moto2 Mika_alfaz Compra-Venta de accesorios y componentes 13 09-ene-2012 14:41
GP Racer con 18 vueltas jrteam Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-sep-2011 10:17
Vendo neumaticos con pocas vueltas amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 0 13-jul-2011 10:39
Unas vueltas a ALMERIA con Ismael Bonilla Mariajo Crónicas de Rodadas 38 23-mar-2011 15:33
Me queda un dunlop 211 gp racer con 12 vueltas javito Compra-Venta de accesorios y componentes 20 07-feb-2011 21:30


Etiquetas
escape, vueltas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.

A vueltas con el escape
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com