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10-jul-2014, 12:26
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#1
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Todocircuitero oficial
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Vibraciones a lo bestia (frenando)
Hola
Pues os comento que mi moto tiene vibraciones muy hardcore cuando frenas con el delantero
No me quiero enrollar mucho asi que os lo resumo
Empezaron la vibraciones con 30.000 kms y a los 36.000 eran exageradas
Se cambiaron los discos y parece que desaparecieron
Despues de dos rodadas en cheste aparecieron de nuevo y aumentaron hasta que a los 40.000 volvieron a ser muy bestias
He llevado la moto al taller, me dice el chico que los discos estan bien, pero que los casquillos de la barra izquierda (horquilla) estan con holgura
Parece que tiene logica, como lo veis? Si que es cierto que cuando frenaba miraba la puntera de la horquilla y la veia moverse adelante y atras, aunque yo miraba la derecha
Ahora la segunda parte, me dice el mecanico que no hay despiece de los casquillos, yamaha vende la botella entera (400 + iva) que por supuesto no me puedo permitir
Sabeis de alguien que los venda?
Gracias
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10-jul-2014, 12:45
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo intentaria buscarlos por algun desguace de motos por si tuvieran y a unas malas en un tornero yo creo que te las podrian hacer, por preguntarlo no pierdes nada. De todas formas me parece una ptda que no las vendan como repuesto.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
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10-jul-2014, 13:12
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#3
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Todocircuitero oficial
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Buenas,
No se de que año es la R1, pero o bien lo que te ha dicho Roberto, o bien mirar en la página de k-tech o race-tech por poner algunas, que parece que algo tienen
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10-jul-2014, 15:31
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#4
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Todocircuitero oficial
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La moto es R1 2007
He visto las dos paginas y parece que si que los tienen, es lo que llaman fork bushings o fork guide bush set
Gracias por la info
El mecanico me ha comentado que va a desmontar el casquillo inferior bueno de una barra y montarlo en la parte superior de la otra, asi se quedan los casquillos buenos arriba y los malos abajo, pero viendo la pagina de ktech entiendo que los superiores y los inferiores son de distinto tamaño
Estoy hecho un lio
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11-jul-2014, 10:18
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#5
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Todocircuitero oficial
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Hombre viendo que el juego de superiores e inferiores te sale a unos 40€ o menos enviado yo no se si andaría con inventos de reaprovechar, pero ya es cada uno...
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11-jul-2014, 23:16
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#6
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Todocircuitero oficial
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El problema es que entro a rodar en cheste el domingo que viene, y esto tarda en llegar, ya veremos como va el invento
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12-jul-2014, 08:04
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#7
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Todocircuitero oficial
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Lo que no entiendo es que si el problema son los casquillos, por qué cuando cambiaste los discos desaparecieron las vibraciones por un tiempo?
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12-jul-2014, 10:24
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por manorota
Lo que no entiendo es que si el problema son los casquillos, por qué cuando cambiaste los discos desaparecieron las vibraciones por un tiempo?
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Eso quisiera saber yo
He estado mucho tiempo con dudas, que si los discos, que si holgura en el rodamiento de la pipa, holgura en la suspension...
Hasta que la he llevado al mecanico y me ha dicho eso, que es la horquilla
Voy a recogerla ahora, luego os cuento
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12-jul-2014, 11:27
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
El problema es que entro a rodar en cheste el domingo que viene, y esto tarda en llegar, ya veremos como va el invento
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Si vas el domingo 20 yo estaré por allí.
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12-jul-2014, 13:56
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
Si vas el domingo 20 yo estaré por allí.
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Si el 20 entro, estare en medios, a ver si coincidimos aunque siempre es dificil por el jaleo y la gente
Yo llevare la R1 con estas tapas y llantas doradas
Por cierto se busca rueda que me ayude a bajar de 59 jajajaja
Por cierto he recojido la moto y las vibraciones no se han ido
He hecho el mantenimiento de la horquilla, aceite y retenes, y el xico dice que esta perfecta, por cierto se nota
Me ha mirado rodamiento de la pipa, los de las llantas, amortiguador de direccion, vamos el xaval se ha pasado horas con la moto, y todo bien
El lunes haremos la ultima prueba, poner la rueda con los discos de una R6 que sabemos que esta bien, y ver si son los discos
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Editado por WisoR1 en 12-jul-2014 a las 14:03
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12-jul-2014, 14:12
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#11
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Todocircuitero oficial
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Si vibra frenando 99% son los discos, comprueba tambien como estan las pinzas, si salen bien los pistones y todos a la vez y lo mismo, si no salen todos uniformes te pueden apretar el disco mal y provocar que se alabee, con poco que sea vibra mucho.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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12-jul-2014, 16:48
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#12
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Todocircuitero oficial
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En el taller me vino una FZ1 que doblaba los discos y era porque tenia mal los retenes de los pistones de las pinzas, y de vez en cuando se quedaba solo un pistón apretando, y doblaba el disco, no perdía liquido de frenos y parecía todo normal, pero fue cambiarle los retenes y todo perfecto.
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12-jul-2014, 21:05
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#13
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Todocircuitero oficial
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Hola.
Yo creo que si fuera un problema de alabeo de discos de freno, notarías vibración en la maneta de freno.
Si cambiaron los discos y se atenuó el problema, y después fue empeorando, puede ser que tu llanta este algo descentrada.
Antes de meterme en más fregaos, comprobaría los rodamientos de dirección, y que tengan un apriete correcto.
Por ultimo, los casquillos de la horquilla seguro que HRG suspensiones te los pueden facilitar. La idea del tornero no me parece buena.
Ya nos contarás que fue.
Saludos
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13-jul-2014, 14:53
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#14
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Todocircuitero oficial
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¿es de segunda mano?¿ha tenido algun acciedente? si que pueden ser tanto la horquilla como la llanta. En una cbr con un golpe frontal se quedo la llanta tocada y los sintomas que comentas eran identicos, al frenar muy fuerte la horquilla temblaba que daba gusto, solo en frenadas fuertes, asi que tambien miraria llanta y rodamientos de esta antes de seguir con la horquilla.
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