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01-jul-2013, 16:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
:confused.....me he perdido. ....cual es la secuencia correcta? Esto es solo para la S1000RR o para todas las motos cada vez que se cambia el neumático delantero?
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Todas las motos en general cada vez que se desmonta la rueda delantera
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01-jul-2013, 16:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Todas las motos en general cada vez que se desmonta la rueda delantera
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Gracias!! . Entonces como se ha de hacer si quitas las rueda delantera para volver ha ponerla bien? Cual es la secuencia de pasos a dar?
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01-jul-2013, 18:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Gracias!! . Entonces como se ha de hacer si quitas las rueda delantera para volver ha ponerla bien? Cual es la secuencia de pasos a dar?
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Pones el eje con la mano y aprietas el tornillo y los dos del final de la barra, la bajas del caballete, hundes la suspension un par de veces ayudandote con la maneta del freno accionada y despues apretas los otros dos tornillos que te quedan en el final de la otra barra
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01-jul-2013, 20:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Pones el eje con la mano y aprietas el tornillo y los dos del final de la barra, la bajas del caballete, hundes la suspension un par de veces ayudandote con la maneta del freno accionada y despues apretas los otros dos tornillos que te quedan en el final de la otra barra
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Mil gracias CONRRAX!! No sabia esto que me viene de perlas para llevar la rueda a cambiar el neumático. Si no llego a leer esto... no haría lo de undir la suspensión
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10-jun-2020, 10:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Pones el eje con la mano y aprietas el tornillo y los dos del final de la barra, la bajas del caballete, hundes la suspension un par de veces ayudandote con la maneta del freno accionada y despues apretas los otros dos tornillos que te quedan en el final de la otra barra
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Buenas; ya se que hace tiempo que no se sigue esta conversación, pero ahora me ha pasado a mi este problema y tengo una duda..... y las pinzas de freno cuando se aprietan? antes o después de apretar el eje?
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10-jun-2020, 12:27
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por GANGA
Buenas; ya se que hace tiempo que no se sigue esta conversación, pero ahora me ha pasado a mi este problema y tengo una duda..... y las pinzas de freno cuando se aprietan? antes o después de apretar el eje?
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Da un poco igual. En el caso de las pinzas de freno es importante aproximar los tornillos a mano (o con la carraca pero sin dejarlos totalmente apretados, que las pinzas tengan algo de movimiento) y luego apretar el freno delantero a tope mientras se da el par de apriete a los tornillos de las pinzas, para que queden perfectamente alineadas.
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Editado por Jimmy en 10-jun-2020 a las 12:29
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10-jun-2020, 12:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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La han dado las gracias una vez
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Muchas gracias Jimmy, probare todo esto a ver si se me quitan las vibraciones.
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11-jun-2020, 00:25
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por GANGA
Buenas; ya se que hace tiempo que no se sigue esta conversación, pero ahora me ha pasado a mi este problema y tengo una duda..... y las pinzas de freno cuando se aprietan? antes o después de apretar el eje?
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Primero tornillos de puntera contrarios a la tuerca gorda, luego dinamo para dar apriete al eje, luego sueltas tornillos de puntera, los reaprietas a su par, vuelves a comprobar apriete del eje, luego tornillos de la puntera que faltan.
Después, y SIEMPRE al final, pinzas aproximando con la mano y dando el apriete secuencialmente a los dos tornillos de cada pinza.
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11-jun-2020, 07:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 28
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La han dado las gracias una vez
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Muchas gracias a todos, así da gusto...... ayer lo hice como me dijisteis, seguí el orden de apriete, y la baje del caballete undiendo las suspensiones...... y problema solucionado 
Ya no me vibra al frenar, gracias chicos
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