Ventilador y temperatura CBR1000 07 a Ventilador y temperatura CBR1000 07 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-sep-2017, 04:40   #29
Rs6
Todocircuitero oficial

Ventilador y temperatura CBR1000 07
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Max1000rr Ver post
Hola Rs6 tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco,has logrado averiguar algo? Gracias!!
Lo que te conteste por privado... cable desenchufado y ventilador OFF permanente que no lo necesito y la moto no sube de 80º cuando el termostato abre a 84º... y hasta 104º no dispararía el ventilador, así que por carretera o circuito donde le llegue aire, a la moto ni le hace falta ventilador...
Solo en ciudad y colas seria necesario... cosa que no me meto nunca con esta moto por ciudad...
Le deje por 'expedeinte x' en su día y ni le perdí mas tiempo a buscarle el motivo.
Rs6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2017, 10:22   #30
AnYel
Todocircuitero oficial

Ventilador y temperatura CBR1000 07
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Un poco, por intentar ayudar, vale?
Mi cbr 900 tiene un sensor en el radiador, es lo que determina cuando abrir y cuando no abrir el circuito para dejar paso al ventilador. Supongo que la cbr 100 será más de lo mismo. En mi caso, el sensor abría paso, pero cuando le daba la gana (estaba defectuosa ) la única manera de poder averiguarlo es enchufar un cable a el sensor y sumergir la en agua hirviendo controlando la temperatura del agua, con el polímetro deberías poder ver cuando abre y cuando no. Otra cosa que se me ocurre es que el sensor de temperatura que está en la bellota de temperatura al lado del motor, quizás tenga relación y el sensor marca mal la temperatura y la centralita te este avisando de fallo de ésa manera.
AnYel está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2017, 10:37   #31
AnYel
Todocircuitero oficial

Ventilador y temperatura CBR1000 07
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

He estado leyendo el manual de taller y esta moto es sota caballo y rey... no tiene nada extraño. O son los sensores o relé jodido. No parece que tenga mucho control de nada la centralita aquí. Si sabes inglés o tienes a alguien que pueda ayudarte, te recomiendo que te descarges/compres el manual haynes de la cbr 1000
AnYel está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2017, 01:43   #32
Rs6
Todocircuitero oficial

Ventilador y temperatura CBR1000 07
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Si hay algo que NO es un cbr1000 es sota caballo y rey...
Por lo visto segun otro compañero que posteo es un problema en el circuito de refrigeracion que suministra agua a toberas regulador de relanti etc... Si se obstruye un paso hay varios sensores que detectan sobre temperatura y la centralita dispara el ventilador.
Rs6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2017, 22:11   #33
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Ventilador y temperatura CBR1000 07
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,059
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

La cbr 1000 no se conecta a una temperatura y se desconecta a otra.
Va por la uce y en algunos momentos en accelerones sin llegar a 90ºC se conecta unos segundos y luego se para.

Creo recordar que conecta a 103ºC o algo asi, hablo de memoria.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tapa carbono motor cbr1000 dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 10 07-abr-2013 21:40
Temperatura mínima/óptima/máxima de SportSmart ArturoSC Neumáticos 3 10-oct-2011 17:37
Desarrollos cbr1000 wiso Mecánica 6 11-sep-2011 16:04
temperatura alta iraultza77 Mecánica 13 28-jun-2011 23:47
Compro ventilador cbr Mariajo Compra-Venta de accesorios y componentes 7 02-mar-2010 04:38


Etiquetas
cbr1000, temperatura, ventilador



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.

Ventilador y temperatura CBR1000 07
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com