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10-abr-2014, 08:02
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr
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A mi en el taller ya me han pasado varios casos asi y ha sido relenti muy alto, alguna me ha llegado a saltar el ventilador a 40ª y ya no parar, eso si el relenti lo llevaban sobre 2000rpm, simplemente es bajarlo y si con el tornillo de relenti no baja ya toca regular el "starter" digamos para que permita bajarlo mas
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25-feb-2012, 09:23
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
Copio la info del manual de propietario de la cbr, esto aclara todas mis dudas, hoy observando la moto encendida plasma lo que dice aquí...vaya rallada me he pegado por nada jajajaja
Procedimiento de puesta en marcha
La motocicleta tiene un motor de inyección de combustible con ralentí rápido automático. Siga el procedimiento indicado abajo.
Cualquier temperatura del aire:
Presione el botón de arranque con la mariposa de gases completamente cerrada.
Si el acelerador está completamente abierto el motor no arrancará (debido a que el módulo de control electrónico cortará el suministro de com- bustible).
Aunque el refrigerante del motor permanezca por debajo de la temperatura especificada, el ventilador de enfriamiento empieza a veces a funcionar cuando se revoluciona el motor, pero esto es normal.
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..........Y digo yo , los saltos del ventilador durante segundos cuando la moto esta fria son algo comun en ese modelo , pero duran como bien dices segundos .
Si no recuerdo mal tu comentas que tu ventilador salta y durante un tiempo mantenido cuando llega a 80-85º y rodando , eso ya es una temperatura de funcionamiento decente , creo que no es lo mismo que explica en el manual .
Algo no cuadra , o no te explicas bien o yo no me entero
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25-feb-2012, 12:29
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
..........Y digo yo , los saltos del ventilador durante segundos cuando la moto esta fria son algo comun en ese modelo , pero duran como bien dices segundos .
Si no recuerdo mal tu comentas que tu ventilador salta y durante un tiempo mantenido cuando llega a 80-85º y rodando , eso ya es una temperatura de funcionamiento decente , creo que no es lo mismo que explica en el manual .
Algo no cuadra , o no te explicas bien o yo no me entero 
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ya te lo explicaré,que escrito no es lo mismo, pero está todo bien, en resumen tiene que ver con el aumento de las rpm en el ralentí...pero vamos, que la moto está bien
Rodando no se si salta porque no oigo el ventilador  , pero comprobando la moto arrancada desde frío, salta unos segundos a 80-85, se para y no vuelve a saltar hasta que llega a los 104º...
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28-feb-2012, 09:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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@ dimonietla CBR600RR2007 hace lo mismo....
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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28-feb-2012, 11:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
@ dimonietla CBR600RR2007 hace lo mismo.... 
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gracias
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30-nov-2015, 00:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
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Edito y mi post de respuesta que parece que era erróneo.
La Cbr1000rr tiene un sistema rarisimo para el tema del ventilador.
Si dejamos la moto a relanti estando a las RPM que debe estar (1200) el ventilador NO salta hasta los 104º donde salta y no para hasta bajarla a 101º o así.
Lo raro de la moto es que según he leído a algunos les salta a mas de 40º por unos segundos y se les para y a otros les salta y no se les para mas.
Mi caso es aun mas raro para rizar el rizo...
Si la moto esta a mas de 40º y la subes a mas de 2000rpm salta y no para mientras no baje de revoluciones ... Si baja de esas rpm el ventilador se para y no salta hasta la temperatura que marca el bulbo del ventilador que son los 104º.
Esto implica que la moto caminando el ventilador va FIJO funcionando ... normalmente va a 78º de ahí no baja por que cierra el termostato, pero aun así sigue el ventilador FIJO mientras no baje de revoluciones. Lógicamente si estamos caminando nunca bajara de esas revoluciones por lo que lo llevo fijo funcionando hasta que paro.
Por lo que había visto y leído por aquí hasta llegue a pensar que era 'normal' y que la moto tenia algún sistema que lo hacia funcionar así, pero luego consultándolo con otros parece que NO es normal ese funcionamiento.
Digamos para los que se estén liando la cabeza con esta edición, que el ventilador me funciona por REVOLUCIONES en vez de por temperatura del agua ... pero estando en relanti si funciona por la temperatura del agua como es normal.
El termostato es nuevo y funciona perfectamente.
El bulbo del ventilador funciona perfectamente.
EL ventilador funciona perfectamente.
Sin embargo va todo el rato funcionando por que todo el rato va la moto a mas de 2000rpm ... cuando paro en un cruce, semáforo, cola o lo que sea y baja de revoluciones es cuando único se para el ventilador...
Pobre bajarle el relanti por temperatura del agua (el regulador que mantiene la moto acelerada hasta que se calienta dilatando un termostato) hasta el punto de dejarlo anulado, de modo que arranco la moto en frío y se queda al relanti 1200rpm y sigue funcionando del mismo modo....
Editado por Rs6 en 15-feb-2016 a las 05:33
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15-feb-2016, 05:38
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 23
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¿Alguien tiene alguna idea de por que puede estar pasando esto?
El motor es nuevo, lo cambie por uno con apenas 7500km de un siniestro, pero es que NO encuentro relación lógica entre revoluciones y salto de ventilador mas que si tuviera un sensor que lo hiciera funcionar por presión de la bomba de agua, que es lo que aumenta al subir las revoluciones.
Hablando con un mecánico me comento que la moto tenia un sistema de refrigeración de la admisión con unas mangueras (que efectivamente están ahí y las he visto) y que era posible que tuviera un sensor secundario de temperatura en ese circuito que fuera el que esta haciendo funcionar el ventilador...
A ver si alguien se ha encontrado con este problema y cual fue la solución del mismo.
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27-feb-2017, 21:28
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA Cbr 1000 rr 2006
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Tengo el mismo problema,ayuda xfa!!
Cita:
Originalmente publicado por Rs6
¿Alguien tiene alguna idea de por que puede estar pasando esto?
El motor es nuevo, lo cambie por uno con apenas 7500km de un siniestro, pero es que NO encuentro relación lógica entre revoluciones y salto de ventilador mas que si tuviera un sensor que lo hiciera funcionar por presión de la bomba de agua, que es lo que aumenta al subir las revoluciones.
Hablando con un mecánico me comento que la moto tenia un sistema de refrigeración de la admisión con unas mangueras (que efectivamente están ahí y las he visto) y que era posible que tuviera un sensor secundario de temperatura en ese circuito que fuera el que esta haciendo funcionar el ventilador...
A ver si alguien se ha encontrado con este problema y cual fue la solución del mismo.
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Hola Rs6 tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco,has logrado averiguar algo? Gracias!!
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10-sep-2017, 04:40
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 23
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Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Max1000rr
Hola Rs6 tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco,has logrado averiguar algo? Gracias!!
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Lo que te conteste por privado... cable desenchufado y ventilador OFF permanente que no lo necesito y la moto no sube de 80º cuando el termostato abre a 84º... y hasta 104º no dispararía el ventilador, así que por carretera o circuito donde le llegue aire, a la moto ni le hace falta ventilador...
Solo en ciudad y colas seria necesario... cosa que no me meto nunca con esta moto por ciudad...
Le deje por 'expedeinte x' en su día y ni le perdí mas tiempo a buscarle el motivo.
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10-sep-2017, 10:22
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Un poco, por intentar ayudar, vale?
Mi cbr 900 tiene un sensor en el radiador, es lo que determina cuando abrir y cuando no abrir el circuito para dejar paso al ventilador. Supongo que la cbr 100 será más de lo mismo. En mi caso, el sensor abría paso, pero cuando le daba la gana (estaba defectuosa ) la única manera de poder averiguarlo es enchufar un cable a el sensor y sumergir la en agua hirviendo controlando la temperatura del agua, con el polímetro deberías poder ver cuando abre y cuando no. Otra cosa que se me ocurre es que el sensor de temperatura que está en la bellota de temperatura al lado del motor, quizás tenga relación y el sensor marca mal la temperatura y la centralita te este avisando de fallo de ésa manera.
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10-sep-2017, 10:37
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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He estado leyendo el manual de taller y esta moto es sota caballo y rey... no tiene nada extraño. O son los sensores o relé jodido. No parece que tenga mucho control de nada la centralita aquí. Si sabes inglés o tienes a alguien que pueda ayudarte, te recomiendo que te descarges/compres el manual haynes de la cbr 1000
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12-sep-2017, 01:43
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
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Si hay algo que NO es un cbr1000 es sota caballo y rey...
Por lo visto segun otro compañero que posteo es un problema en el circuito de refrigeracion que suministra agua a toberas regulador de relanti etc... Si se obstruye un paso hay varios sensores que detectan sobre temperatura y la centralita dispara el ventilador.
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12-sep-2017, 22:11
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
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La cbr 1000 no se conecta a una temperatura y se desconecta a otra.
Va por la uce y en algunos momentos en accelerones sin llegar a 90ºC se conecta unos segundos y luego se para.
Creo recordar que conecta a 103ºC o algo asi, hablo de memoria.
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