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22-feb-2012, 09:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: El Bierzo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 332
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Le han dado las gracias 21 veces
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Buenas, en la mia la temperatura de marcha ronda los 77-78 grados, y el electro salta a partir de los 100-101º
Tuve una 2004 que trabajaba a mas temperatura, de marcha 80-84 y saltaba el electro 103-104º.
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Estos usuarios le han dado las gracias a meusidrin por este post:
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22-feb-2012, 15:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
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Cita:
Originalmente publicado por meusidrin
Buenas, en la mia la temperatura de marcha ronda los 77-78 grados, y el electro salta a partir de los 100-101º
Tuve una 2004 que trabajaba a mas temperatura, de marcha 80-84 y saltaba el electro 103-104º.

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exactamente igual, el ventilador no salta hasta los 100º... no es normal que te sate tan pronto
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Estos usuarios le han dado las gracias a kikocbr por este post:
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22-feb-2012, 17:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,696
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bueno, gracias a todos por las rápidas respuestas...según lo que decís y lo que me he ido informando en otros foros y consultado con un mecánico de honda pueden ser 2 cosas: el termoregulador como bien decís o el mecánico me ha comentado que puede tener que ver con la instalación de los filtros de aire, que algo no esté correctamente puesto, entonces la centralita gestiona mal y provoca que el ralentí sea un poco inestable además de que salta antes el ventilador, y eso es lo que le pasa a la mía, una vez les pasó algo parecido y fue de eso, así que toca revisar los filtros, de cuando los cambié que no dejara algo mal puesto.
Gracias a todos, prometo escribir el desenlace
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MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
Editado por dimoniet en 22-feb-2012 a las 17:21
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22-feb-2012, 19:45
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
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yo llevo fitro kn y power y mi moto trabaja a 78- 80 grados y el electro salta a 101 grados una vez me paso algo parecido y desmonte el termostato lo limpie y volvio a funcionar perfectamente
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25-nov-2014, 17:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Girona
Moto: HONDA
Posts: 1
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
bueno, gracias a todos por las rápidas respuestas...según lo que decís y lo que me he ido informando en otros foros y consultado con un mecánico de honda pueden ser 2 cosas: el termoregulador como bien decís o el mecánico me ha comentado que puede tener que ver con la instalación de los filtros de aire, que algo no esté correctamente puesto, entonces la centralita gestiona mal y provoca que el ralentí sea un poco inestable además de que salta antes el ventilador, y eso es lo que le pasa a la mía, una vez les pasó algo parecido y fue de eso, así que toca revisar los filtros, de cuando los cambié que no dejara algo mal puesto.
Gracias a todos, prometo escribir el desenlace 
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pregunta entonces que tubo tu moto real mente la mia hace lo mismooo gracias
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10-feb-2015, 19:56
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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La mia es la CBR 1000RR del 2005. Salta el ventilador a los 104. En carretera va sobre los 75, 78º en invierno y en verano sobre los 80, 84º dependiendo de como valla. Lo que si es cierto esque mi moto entrando un poblado se calienta del tiron, en cualquier semaforo etc. Y creo que son todas las CBR 1000RR. Y lo que os queria comentar que este fin de semana en la concentracion de rota estuve hablando con un colega que tiene la CBR 1000RR del 2006 y el tiene puesto un interruptor para encender el ventilador cuando el quiere y aparte salta a los 104 tambien, si no lo a encendido ya el. Estoy pensando en ponerselo a la mia. Como veis este sistema? Y perdon por el tocho.
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