¿Ventajas anular sistema PAIRS en circuito?
Pues eso, que cuales son las ventajas REALES de anular el sistema PAIRS en una moto de circuito.
¿Se nota en aceleración? ¿En retención?¿Menos tirones en la transición on/off a la hora de abrir gas? ¿O simplemente el menor peso al quitar todos los tubos de recirculación de gases? :rolleyes: (nótese la ironía en esta última pregunta :gayer) Hagan juego señores... :lol |
el aire que entrara a tu motor sera siempre limpio, y no en parte de gases de escape, es mas por eso que por lo que vayas a notar.....
|
Cita:
¿Entiendo entonces que se hace para perjudicar menos al motor, en lugar de tener algun beneficio? |
Aire viciado no, simplemente los vapores del aceite del carter van a la caja del filtro y de allì se queman con la gasolina.
|
Cita:
|
:leche
la primera vez que oigo esto no se ni donde esta el sistema pairs:confused: yo solo se acelerar rapido y frenar muy fuerte:plata pero me interesa el tema, si no es dificil de hacer ...........:bye |
Cita:
|
Cita:
es para estar dentro de las normas anti-contaminación... si le quitas esto posiblemente dañes la capa de ozono.. mas que el motor..:one |
¿Para esto se instalan los condensadores de gases de aceite en las motos de competición o eso es otra cosa?
|
Yo pensaba que lo que hacia era hechar oxigeno al escape para quemar gases y otros.
Tambien creo que influye a la hora de meter la moto en un banco, si llevas el pairs kitado los numeros son mucho mas fiables porque la lambda realmente va a leer lo que toca, si lo llevas puesto de serie, no va a ser tan fiable. creooo ehh :birras |
Va tocho.......
Bueno es una medida anticontaminacion para quemar parte de los gases que salen por el escape (EURO-4)...se supone que en la mezcla aire/gasolina no lo vas a notar, el rendimiento no te va a bajar nada...lo unico que tendras el filtro de aire mas limpio.Pero a altas revoluciones y acelaciones fuertes se pierde un poquito:rolleyes:
Yo se lo hice al coche (anular la EGR) y la acelaracion es mas limpia, estamos hablando de un TD, se nota mas cuando la vuelves a poner que cuando la quitas:D...por suerte con este tema no se meten en las ITV´s ....yo acabo de pasarla ayer con la EGR anulada y los gases me han dado 0.38. |
Para los más ingenuos.....¿eso,es lo mismo que quitar el catalizador?:cabeza
|
Pues creo que Nop, no es lo mismo :birras son dos sistemas separados.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com