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13-jun-2011, 07:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
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¿Ventajas anular sistema PAIRS en circuito?
Pues eso, que cuales son las ventajas REALES de anular el sistema PAIRS en una moto de circuito.
¿Se nota en aceleración? ¿En retención?¿Menos tirones en la transición on/off a la hora de abrir gas? ¿O simplemente el menor peso al quitar todos los tubos de recirculación de gases?  (nótese la ironía en esta última pregunta  )
Hagan juego señores...
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13-jun-2011, 08:58
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
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el aire que entrara a tu motor sera siempre limpio, y no en parte de gases de escape, es mas por eso que por lo que vayas a notar.....
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13-jun-2011, 09:16
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
el aire que entrara a tu motor sera siempre limpio, y no en parte de gases de escape, es mas por eso que por lo que vayas a notar.....
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Sí, lo de que no entra aire "viciado" al motor ya lo sabía.
¿Entiendo entonces que se hace para perjudicar menos al motor, en lugar de tener algun beneficio?
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14-jun-2011, 22:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Aire viciado no, simplemente los vapores del aceite del carter van a la caja del filtro y de allì se queman con la gasolina.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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15-jun-2011, 09:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Aire viciado no, simplemente los vapores del aceite del carter van a la caja del filtro y de allì se queman con la gasolina.
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Meter vapor de aceite en el filtro de aire, en lugar de aire limpio que es lo que pide el motor, es lo que yo llamo aire "viciado"...
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15-jun-2011, 09:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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la primera vez que oigo esto
no se ni donde esta el sistema pairs 
yo solo se acelerar rapido y frenar muy fuerte
pero me interesa el tema, si no es dificil de hacer ...........
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15-jun-2011, 11:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por PabloR58
Meter vapor de aceite en el filtro de aire, en lugar de aire limpio que es lo que pide el motor, es lo que yo llamo aire "viciado"...
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A ver, si, aunque no es tampoco gran cosa, si no eres superpiloto que busca la milesima no creo que valga mucho la pena, ademas no es un trabajo que se hace en 5 minutos, mejor lubrica bien la cadena, ten los aceites de las suspensiones en condiciones y el filtro de aire bien, es mas barato, rapido y de rendimiento seguro.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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15-jun-2011, 11:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik

la primera vez que oigo esto
no se ni donde esta el sistema pairs 
yo solo se acelerar rapido y frenar muy fuerte
pero me interesa el tema, si no es dificil de hacer ........... 
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ja ja ja 
es para estar dentro de las normas anti-contaminación... si le quitas esto posiblemente dañes la capa de ozono.. mas que el motor..
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15-jun-2011, 12:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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¿Para esto se instalan los condensadores de gases de aceite en las motos de competición o eso es otra cosa?
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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15-jun-2011, 12:43
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
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Yo pensaba que lo que hacia era hechar oxigeno al escape para quemar gases y otros.
Tambien creo que influye a la hora de meter la moto en un banco, si llevas el pairs kitado los numeros son mucho mas fiables porque la lambda realmente va a leer lo que toca, si lo llevas puesto de serie, no va a ser tan fiable. creooo ehh
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Que se siente al ir lento? 
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Estos usuarios le han dado las gracias a djricmet por este post:
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15-jun-2011, 13:45
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Le han dado las gracias 535 veces
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Va tocho.......
Bueno es una medida anticontaminacion para quemar parte de los gases que salen por el escape (EURO-4)...se supone que en la mezcla aire/gasolina no lo vas a notar, el rendimiento no te va a bajar nada...lo unico que tendras el filtro de aire mas limpio.Pero a altas revoluciones y acelaciones fuertes se pierde un poquito 
Yo se lo hice al coche (anular la EGR) y la acelaracion es mas limpia, estamos hablando de un TD, se nota mas cuando la vuelves a poner que cuando la quitas  ...por suerte con este tema no se meten en las ITV´s ....yo acabo de pasarla ayer con la EGR anulada y los gases me han dado 0.38.
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15-jun-2011, 20:23
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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Para los más ingenuos.....¿eso,es lo mismo que quitar el catalizador?
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15-jun-2011, 20:44
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
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Pues creo que Nop, no es lo mismo  son dos sistemas separados.
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Que se siente al ir lento? 
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15-jun-2011, 21:26
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
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Cita:
Originalmente publicado por nick
Para los más ingenuos.....¿eso,es lo mismo que quitar el catalizador? 
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No, el catalizador es un freno a la salida de los gases de escape para eliminar los gases nocivosy de lo que hablamos es reciclar parte de los gases de escape antes de que lleguen al catalizador....
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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