kikocbr |
18-jul-2012 21:52 |
Cita:
Originalmente publicado por ruben_rr
(Post 246139)
lo primero darte las gracias por la idea pero, dos dudas
- ¿notabas como he descrito yo esos tirones o bache de potencia a esas 3500rpm?
- si añadiste la valvula de mariposa cortando el leovince, ¿que tipo de abrazadera usaste en la union para que no perdiera gases y acoplara perfectamente? ¿donde las compraste?
lo dicho, gracias!
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A ver, yo no noté esos tirones en ningun momento. Me decanto mas por un problema de inyeccion o bujias que de escape.
Y segundo, el acople me lo soldaron. Tiene que ser alguien que solde acero inoxidable. Es solo medir la parte que has cortado, cortar el tubo que entra en el silencioso y soldar (con cuidado de hacerlo en la misma posicion y no al reves). es que el tubo tiene el mismo diametro que el de leovince y vi mejor soldarlo que hacer un apaño con abrazaderas
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