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16-jul-2012, 22:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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vaciar escape orignal cbr 1000 07
alguien ha vaciado el silencioso original en una cbr 1000??
vereis, si pongo un Akrapovic al anular la valvula de mariposa, la moto da unos tirones tanto al acelerar como al dejar de dar gas cuando vas a unas 3500 rpm.
he puesto el escape de serie y eso se corrige... la verdad es que es muy incomodo... asi que me gusta que la moto suene un poco, porque con el escape de serie no suena nada, por eso pregunto si alguien se ha pegado la currada y cual ha sido su experiencia.
gracias!
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16-jul-2012, 23:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
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Creo recordar que habia un video de un ingles en youtube que taladraba el escape. Ten en cuenta que si haces eso te machacaran en la itv cuando le toque...
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17-jul-2012, 01:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
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Me parece una tonteria enorme lo que estas diciendo, no tiene ningun sentido, sabes lo que cuesta el silencioso original?
A parte que si lo modificas no pasas la ITV ni de coñas vas a provocar unos cambios en la carburacion que haran que la moto vaya peor.
Yo he tenido un Leovince (estamos hablando solo del silencioso verdad?) y la moto no me daba tirones, a 3500???? Cuando vas a 3500???
No serà que tienes el kit de trasmision echo polvo y por esto da tirones?
Lo de querer hacer "ruido" a toda costa.......................................y luego nos quejamos si somos mal vistos.......................
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17-jul-2012, 01:41
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#4
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Profesional
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Me parece una tonteria enorme lo que estas diciendo, no tiene ningun sentido, sabes lo que cuesta el silencioso original?
A parte que si lo modificas no pasas la ITV ni de coñas vas a provocar unos cambios en la carburacion que haran que la moto vaya peor.
Yo he tenido un Leovince (estamos hablando solo del silencioso verdad?) y la moto no me daba tirones, a 3500???? Cuando vas a 3500???
No serà que tienes el kit de trasmision echo polvo y por esto da tirones?
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17-jul-2012, 11:00
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Originalmente publicado por frazar
Me parece una tonteria enorme lo que estas diciendo, no tiene ningun sentido, sabes lo que cuesta el silencioso original?
A parte que si lo modificas no pasas la ITV ni de coñas vas a provocar unos cambios en la carburacion que haran que la moto vaya peor.
Yo he tenido un Leovince (estamos hablando solo del silencioso verdad?) y la moto no me daba tirones, a 3500???? Cuando vas a 3500???
No serà que tienes el kit de trasmision echo polvo y por esto da tirones?
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Esque los de Madrid somos unos macarras ....
Pero vamos que estoy de acuerdo completamente con Frazar, yo tengo la moto sólo de circuito y hasta hace 2 meses tenía el escape de serie, y si lo cambie fue por peso, no por ruido.....es más antes sabía si alguien venia detras, ahora NO..
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17-jul-2012, 12:38
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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Originalmente publicado por frazar
Me parece una tonteria enorme lo que estas diciendo, no tiene ningun sentido, sabes lo que cuesta el silencioso original?
A parte que si lo modificas no pasas la ITV ni de coñas vas a provocar unos cambios en la carburacion que haran que la moto vaya peor.
Yo he tenido un Leovince (estamos hablando solo del silencioso verdad?) y la moto no me daba tirones, a 3500???? Cuando vas a 3500???
No serà que tienes el kit de trasmision echo polvo y por esto da tirones?
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Vamos por partes...
- Se que el escape original vale muchisimo pero se consiguen de segundamano a precios muy interesantes... el mio lo tengo guardado como "oro en paño".
- Que no me va a pasar la ITV lo se perfectamente.
- Del tema de provocar cambios en la carbulacion... no lo veo. Solo seria el silencioso y mantener su valvula de escape, por lo que la centralita no creo que modifique nada.
- Del tema de los tirones porque quizas tenga el kit de transmision mal,.. tengo una moto no un motocultor y aconstumbro a limpiar la cadena muy a menudo para alargar su vida, asi que no tengo eslavones gripados.
- Con tu Leovince si no te provocaba ningun tiron, es bueno saberlo, pero yo he contado mi experiencia con un Akrapovic y esos tirones al poner el silencioso original han desaparecido.
- Yo utilizo mi moto para salir los fines de semana y te aseguro que hago muchas curvas en 2ª a unas 3500 rpm, por eso me resulta muy incomodo.
- Quizas el echo de poner "vaciar el escape" no detalle completamente mi idea, pero mi idea era abrirlo, meterle un tubo con muchos taladros y meterle su fibra... algo parecido a un escape del mercado auxiliar como puede ser mi Akrapovic y asi mantener la valvula de mariposa que creo que es la causante de esos tirones... por eso pregunte que si alguien lo habia hecho y que me contara sus experiencias respecto a los tirones.
- si me conocieras personalmente y vieras que tipo de persona soy no escribirias que si quiero hacer ruido a toda costa... porque "a mi entender" y repito " a mi entender" me estas diciendo que soy un macarra de forma gratuita. Y claro, por lo que me estas diciendo tu con tu Leovince circulas constantemente (exceptuando circuitos) con tu DB KILLER para no ser mal visto...
Puedo entender perfectamente que una persona cambie su silencioso por cuestiones de peso, porque hay una diferencia de peso enorme, pero mi humilde opinion (yo que desgraciadamente no tengo presupuesto para ir a circuitos) es que a veces no viene mal un poco de ruido, ya que si un conductor de un coche no te ve, a veces te escucha (a mi me ha pasado conduciendo mi coche).
saludos!
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17-jul-2012, 14:57
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
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Una cola de escape està estudiada para replicar en lo maximo posible las caracteristicas del silencioso original, reduciendone el peso basicamente, el que crea que cambiando solo silencioso gana tropecientos caballos està equivocado, al modificar (tubos y fibras.....) el original lo mas seguro es que tenga que recarburar (centralita), ahora, que tu quieras hacerlo, para mi fantastico .
Por mi experiencia personal los tirones no vienen de allì.
La curva de potencia del cbr siempre ha sido muy linear con buenos bajos y medio que con el Akra pierdes en parte (de allì los tirones) por esto con el original y valvula (que està para favorecer los bajos) va todo bien.
Mi Leo lo usaba solo en pista, y lo puse porque casi me lo regalan, si no con mi original iba de PM.
En ningun momento te he dicho macarra porque como bien dices no te conozco y nunca me permitiria.
Si escribes en un forum publico te espones a la opinion de los demas, si no te gusta.........................................
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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17-jul-2012, 16:26
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Una cola de escape està estudiada para replicar en lo maximo posible las caracteristicas del silencioso original, reduciendone el peso basicamente, el que crea que cambiando solo silencioso gana tropecientos caballos està equivocado, al modificar (tubos y fibras.....) el original lo mas seguro es que tenga que recarburar (centralita), ahora, que tu quieras hacerlo, para mi fantastico .
Por mi experiencia personal los tirones no vienen de allì.
La curva de potencia del cbr siempre ha sido muy linear con buenos bajos y medio que con el Akra pierdes en parte (de allì los tirones) por esto con el original y valvula (que està para favorecer los bajos) va todo bien.
Mi Leo lo usaba solo en pista, y lo puse porque casi me lo regalan, si no con mi original iba de PM.
En ningun momento te he dicho macarra porque como bien dices no te conozco y nunca me permitiria.
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a parte de las opiniones tecnicas sobre si hay que retocar centralita o no, esta claro que escribo en un foro publico para escuchar opiniones y experiencias, pero lo que no me gusta es ese comentario tuyo de "hacer ruido a toda costa........ y nos quejamos de que nos miran mal" y este ultimo de que "te espones a la opinion de los demas, si no te gusta......." te podias ahorrar los puntos suspensivos porque esta clarisimo lo que quieres decir. Creo que todo esto esta fuera de lugar.
Quizas sepas un huevo y parte del otro de mecanica pero parece que la humildad la tienes sin extrenar.
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17-jul-2012, 19:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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17-jul-2012, 19:54
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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pues dejamos las cosillas asi y me quedo con esto ultimo y lo digo de buen rollo.
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17-jul-2012, 23:47
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
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Bueno pues aclarado el tema... Que pareceis un matrimonio gay, voy a intentar ayudarte con una solucion alternativa.
Al valvula de escape en alta va siempre abierta por lo que pienso que quitarla en circuito no tiene mucho sentido mas que el de aligerar peso... Pero en bajos ayuda bastante en bajos. Mi solucion fue: compre un escape de serie de segunda mano, corté la parte del tubo donde va la valvula de escape y se lo acoplé al leovince. Con esto consegui que el escape respire mejor en altas y en bajos mantengo casi todos los bajos de la moto ( excepto los que se pierden por el entramado del silencioso original) y el resultado se nota bastante en el dia a dia (ya que yo utilizo la moto tambien de calle)
Espero haberte dado una solucion, yo lo encontré en el foro de clubhondacbr y me va genial...
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Estos usuarios le han dado las gracias a kikocbr por este post:
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18-jul-2012, 00:08
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
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Le han dado las gracias 7 veces
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Pues ya somos dos yo tambien tengo hecho lo mismo que kikocbr y tambiem en un leovince que casualidad
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18-jul-2012, 00:25
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 109 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ruben_rr
pues dejamos las cosillas asi y me quedo con esto ultimo y lo digo de buen rollo.
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18-jul-2012, 01:43
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
Bueno pues aclarado el tema... Que pareceis un matrimonio gay, voy a intentar ayudarte con una solucion alternativa.
Al valvula de escape en alta va siempre abierta por lo que pienso que quitarla en circuito no tiene mucho sentido mas que el de aligerar peso... Pero en bajos ayuda bastante en bajos. Mi solucion fue: compre un escape de serie de segunda mano, corté la parte del tubo donde va la valvula de escape y se lo acoplé al leovince. Con esto consegui que el escape respire mejor en altas y en bajos mantengo casi todos los bajos de la moto ( excepto los que se pierden por el entramado del silencioso original) y el resultado se nota bastante en el dia a dia (ya que yo utilizo la moto tambien de calle)
Espero haberte dado una solucion, yo lo encontré en el foro de clubhondacbr y me va genial...
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lo primero darte las gracias por la idea pero, dos dudas
- ¿notabas como he descrito yo esos tirones o bache de potencia a esas 3500rpm?
- si añadiste la valvula de mariposa cortando el leovince, ¿que tipo de abrazadera usaste en la union para que no perdiera gases y acoplara perfectamente? ¿donde las compraste?
lo dicho, gracias!
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