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21-jun-2010, 11:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
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nesesito saber por que se mea crusao la direccion en la curba y rebentado la moto
este domingo e estado en jerez y en la tersera tanda en una de las curvas seme a serrado la direcion y e planchao la oreja yo un pie astillao y la moto se puso a dar buelta y destrosa pero quiero saber por que puede pasar eso
yevava unos michelin power one racer compuesto B .un saludo a todos
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21-jun-2010, 11:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
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Si que lo siento juvilao cagonto  muchos animos y la gente con mas experiencia que te digan algo del porque
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21-jun-2010, 11:31
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#3
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Organizador
Registrado: febrero/2009
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Pstias la pregunta asi a bote pronto sin mas info es jodida..... Yo por aportarte algo te preguntaria si la has levantado mucho de detras o bajado de delante... Las geometrias demasiado radicales producen esto.... Si llevas poca precarga en la horquilla tambien... Por ultimo y por ponerte algo mas lo mismo ibas muy justo de setting y has pillao algun bachecito lo justo para que la horquilla llegue al tope... Y adios....
Pon mas datos e intentamos echarte un mano, recuperate pronto makina
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21-jun-2010, 11:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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muchas gracia y no e cambiado nada e comprovado si la suspension delantera y no a dao tope solo que estaba provando los michelin esos al principio la pista estaba muy fria y esta rodando en 2 minutos y en la tercera tanda empese a apretar sin ningun susto y di 7 o 8 vueltas a 1,56 sim parar pero en la siguiente el la curva se serro la direccion me andicho que e podio tubar demasiado y me aya quedao sin neumatico ombre yo abro la pierna y la cierro rosando pero no mea pasado nunka y no le encuentro la esplicacion si todo iba bien e bjado un segundo personal pero nose si a sido el neumatico yo que se yo e montao siempre los dunlop ntec y estoy provando y nose si a sio eso aver si lo averiguo es que erasaliedo de una curva lenta antes de levantarla .un saludo a todos
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21-jun-2010, 12:20
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Siento mucho ñp de la caida Juvilao, la verdad es que me recuerda un poco a la mia en Albacete, que de repente estaba deslizando. Yo no toco rodilla, pero aquel neumatico delantero, un Bridgestone bt-015 no me gustaba nada de nada
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21-jun-2010, 13:45
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
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lo siento mucho y espero que no sea mucha averia la tuya y la de la moto.
espero que te puedan dar una respuesta ya que no tengo ni idea.
venga a mejorarse... 
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 v´sssssssssssss 
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21-jun-2010, 13:46
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
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21-jun-2010, 14:24
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Juvilao en cuanto has dicho michelin...has dicho el motivo de la caida, el delantero de michelin es asi, lo mas normal del mundo es q la direccion se cierre con ese neumatico, conozco a mucha gente q le ha pasado eso, el trasero es bastante bueno pero el delantero es malillo...
Recuperate pronto y a darle al gas!
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21-jun-2010, 14:45
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
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a veces vale mas no leer jajaja que me quedo sin opciones de neumaticos que montar
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21-jun-2010, 18:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
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alo mejor te paso lo que a mi  que no me di cuenta meti una marxa menos en entrada a meta de jerez y como un subnormal abri gas sin conocimiento con las consuguientes consecuencias jejeje ahora me rio pero las pase putas......
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05-jul-2010, 09:21
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
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eso estoy pensando que boy a cambiar el delantero solo que tengo unos dunglop y boy a probar que la circuitera sea yevao el dinero de las bacasiones pero ya esta arregla estan aora pintando el carenao pero el dia 11 boy a correr y me estoy aprecipitando un poco por que me duele el pie a reventa pero me jodere tengo que correr es mi pasion y a hierro con el pero una putada me yba a puntacana y aora me que do en casita jugando a la pley jajajaja un saludo a todos y muchas y muchas y muchas gracias soy los mejores
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05-jul-2010, 16:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Posts: 349
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qoe presion llevabas?
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08-jul-2010, 10:41
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
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creo que 1.9 alante y 1.6 atras creo no me acuerdo mu bien .un saludo a todos aaaaaaa aber si le ago fotos a la moto y os la enseño jijijijijij cambio de luk
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08-jul-2010, 14:06
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Posts: 349
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la rueda delantera tiene el problema de que si se pasa de temperatura de trabajo ,se cierra la direccion.
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