Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   URGENTE!! Purgadores con fuga!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/urgente-purgadores-con-fuga-29937/)

Ja Kobo 14-nov-2020 21:49

Cita:

Originalmente publicado por josemagsxr (Post 698399)
Hola, sabe alguien si el líquido de frenos degrada el teflón, gracias

Me gustaría saberlo a mi también.
Yo lo uso para bombas de ácido sulfúrico y fluorhídrico...k eso es como la puta muerte.
Pero las características de degradación frente al liquido de frenos no lo sé.

MADbiker 16-feb-2021 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 720028)
Me gustaría saberlo a mi también.
Yo lo uso para bombas de ácido sulfúrico y fluorhídrico...k eso es como la puta muerte.
Pero las características de degradación frente al liquido de frenos no lo sé.

Algún tipo de teflon en concreto?

Gonzrr 17-feb-2021 01:37

Cita:

Originalmente publicado por MADbiker (Post 722560)
Algún tipo de teflon en concreto?

La solución no es el teflón, si se a metido cruzado la rosca estará jodida lo cual con un helicoli lo solucionas fácilmente y si no lo llevas a un tornero y te lo repara y ya está, con los frenos no se hacen inventos vamos yo mi seguridad no me la juego por 4 duros ni por mas

MADbiker 17-feb-2021 07:54

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 722566)
La solución no es el teflón, si se a metido cruzado la rosca estará jodida lo cual con un helicoli lo solucionas fácilmente y si no lo llevas a un tornero y te lo repara y ya está, con los frenos no se hacen inventos vamos yo mi seguridad no me la juego por 4 duros ni por mas

Hoy preguntando me han dicho que el teflón es una chapuza, pero hacer rosca y que quede bien en una pinza es chungo. Sale casi a cuenta la pinza trasera de despiece y meter brembo de bomba. Porque mi última experiencia con un tornero era 40-50€ por hacer dos roscas de manillar para contrapesos. También me dijeron lo recomendable sacar el purgador y ver si el conito está deformado o la rosca.

Gonzrr 17-feb-2021 21:03

Cita:

Originalmente publicado por MADbiker (Post 722572)
Hoy preguntando me han dicho que el teflón es una chapuza, pero hacer rosca y que quede bien en una pinza es chungo. Sale casi a cuenta la pinza trasera de despiece y meter brembo de bomba. Porque mi última experiencia con un tornero era 40-50€ por hacer dos roscas de manillar para contrapesos. También me dijeron lo recomendable sacar el purgador y ver si el conito está deformado o la rosca.

Helicoil y te haces la rosca tu por 10e y tienes para hacer 30 roscas imaginate😂😂😂y eso es mejor que la rosca original ya que el aluminio es una mierda para las roscas

Gonzrr 18-feb-2021 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 722605)
Helicoil y te haces la rosca tu por 10e y tienes para hacer 30 roscas imaginate😂😂😂y eso es mejor que la rosca original ya que el aluminio es una mierda para las roscas

Te puedo asegurar que queda más fuerte que la original ya que el aluminio para las roscas es bastante malo porque es un material frágil y se pasan las roscas pero oye tu mismo el día que lo compruebes tendrás que agachar la cabeza

Gonzrr 18-feb-2021 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 722605)
Helicoil y te haces la rosca tu por 10e y tienes para hacer 30 roscas imaginate😂😂😂y eso es mejor que la rosca original ya que el aluminio es una mierda para las roscas

Antes de reírte busca lo que es reparar roscas en aluminio con helicoil y luego te ríes que a ido a reírse el que quiere poner teflon en un purgador de unos frenos para matarse 😂😂😂😂estás tu para reírte, no pongas ningún post y a si pones cinta americana si quieres y no haces perder el tiempo a la gente para darte soluciones, ami me importa una mierda lo que le pongas a tu moto, como si vas sin frenos

nideloco 27-feb-2021 10:49

El sello lo hace el asiento de la pinza con el del purgador. Si están bien, y el problema es la rosca, un helicoil es una solución perfecta como dice Gonzorr.

Eso sí, hay que ser muy pulcros al hacer la rosca y que el macho entre derecho para que después el purgador tenga un asiento correcto.

Saludos.

Gonzrr 27-feb-2021 14:40

Cita:

Originalmente publicado por nideloco (Post 722848)
El sello lo hace el asiento de la pinza con el del purgador. Si están bien, y el problema es la rosca, un helicoil es una solución perfecta como dice Gonzorr.

Eso sí, hay que ser muy pulcros al hacer la rosca y que el macho entre derecho para que después el purgador tenga un asiento correcto.

Saludos.

Gracias por decirlo por que aquí hay uno que se cree muy listo riéndose del helicoil y ahora se a llevado un zasca de los buenos, gracias 😁


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com