URGENTE.!No carga bateria  cbr 600rr 2010 con regulador y alternador ok a URGENTE.!No carga bateria cbr 600rr 2010 con regulador y alternador ok - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-nov-2020, 13:50   #15
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

URGENTE.!No carga bateria  cbr 600rr 2010 con regulador y alternador ok
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose vte Ver post
Después de comprobar las masas puedo decir q tampoco son el problema. El regulador saca 14,5v sin conectar la clavija q sale para la bateria, cuando conecto la clavija del positivo y negativo hacia la bateria se queda en 11v. Su vuelvo a desconectar el terminal el regulador da a la salida 14.5 otra vez y he probado 2 reguladores. Debe haber una perdida de carga en el cableado
Has echo lo k te dije?
Comprobar de donde es el fusible quemado?.

Y para saber si tienes fuga de corriente,carga la batería,ponla en la moto,conectala,pon el polímero en corriente continua,conéctalo a la batería y observa si te va bajando el voltaje.
Hazlo con todos los fusibles puestos.
Si rebaja el voltaje,vete quitando los fusibles,y cuando quites uno y deje de bajar el voltaje,ya sabes dónde está el fallo..

Lo puedes hacer con el amperímetro, pero me gusta más el anterior,así ya sabes si te cae la carga.
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2020, 12:49   #16
jose vte
Todocircuitero oficial

URGENTE.!No carga bateria  cbr 600rr 2010 con regulador y alternador ok
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno gracias a todos ,voy a publicar esto para si alguien se vuelve loco como me a pasado a mi. Al final como me dijo más de uno en este foro era el alternador , me daba bien en las fases y al acelerar, pero estaba comunicado porque daba intensidad a masa. SOLUCIONADO GRACIAS!!!
jose vte está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2020, 13:28   #17
Gonzrr
Todocircuitero oficial

URGENTE.!No carga bateria  cbr 600rr 2010 con regulador y alternador ok
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose vte Ver post
Bueno gracias a todos ,voy a publicar esto para si alguien se vuelve loco como me a pasado a mi. Al final como me dijo más de uno en este foro era el alternador , me daba bien en las fases y al acelerar, pero estaba comunicado porque daba intensidad a masa. SOLUCIONADO GRACIAS!!!
Me alegro que este solucionado y ya te comenté que tenía que ser el alternador, me alegro, ahora a disfrutarla y gasss
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problemas con alternador zx6r 2010 pele28 Mecánica 3 12-oct-2019 10:25
Stator regulador alternador honda CBR 1000rr jprr Mecánica 4 18-sep-2019 22:35
Problema con la carga de batería de mi yamaha r6r 2007 Perolitoxd3 Mecánica 0 15-ene-2019 08:08
Ayuda con problema de regulador o alternador parreti Mecánica 10 05-mar-2017 20:43
urgente mi cbr 600rr 2006 no arranca sgjl.12 Mecánica 6 05-abr-2015 16:06


Etiquetas
2010, 600rr, alternador, batería, cambie, carga, cbr, problema, regulador, saca, urgenteno


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12.

URGENTE.!No carga bateria  cbr 600rr 2010 con regulador y alternador ok
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com