![]() |
Cita:
Ok, ahora es cuando me he perdido :parto:parto:parto |
Joder po yo creia que iba todo hecho una pieza y ahi la rosca. Y eso como se arregla???
Vsss |
roto2
Cita:
|
Vale , pido disculpas por volveros LOCOS , al final falsa alarma solo era una vieja arandela pegada y deformada en el carter , joder que bestia soy , apartir de ahora dinamometrica y a su par de apriete, y cuando consiga saber el nombre de lo que yo creia que era os lo are saber , gracias.
|
O sea que en el anterior cambio te dejaste la arandela vieja y pusiste encima otra nueva...con lo que rezuma
|
asi es asi de zoquete soy , pero no , al final habia un poro de algun roce con la llave o no que me digo el mecanico.
|
hola , y si le dais un par de vueltas de teflon a la rosca del tornillo(sin que sobre por la punta del tornillo) protejereis las roscas y contribuireis a un perfecto sellado
|
Cita:
Vsss |
Hola , se de alguno que paso de rosca en su anterior moto la rosca del carter y desde entonces usa un bloqueante ligero de Ceys y aprieta a mano . No ha vuelto a tener problemas,
|
Joder la de problemas que leo (y he sufrido) con los tapones de carter de las suzuki, no? y sobre todo con la k8 (yo sin ir más lejos, me cargue la rosca, aunque ya estaba jodida de antes, es lo que tiene comprarse cosas de 2ª zarpa!!).
Creo que alguno más del foro tambien ha tenido problemas :birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06. |