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GabiRR 31-jul-2012 23:52

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 251983)
A ver sime explico un poco mejor la arandela del tapon la cambio en cada cambio de aceite , a ver el carter , tiene un agujero libre y ahi le encajan una especie de tubo hueco que es donde esta la rosca , la rosca no se hace en la pared del carter , pues es esa especie de tubito con rosa lo ue tengo que cambiar , ahora si o no? , ya preguntare al mecanico como se llama , vale.


Ok, ahora es cuando me he perdido :parto:parto:parto

rinty 01-ago-2012 06:29

Joder po yo creia que iba todo hecho una pieza y ahi la rosca. Y eso como se arregla???


Vsss

MAM 01-ago-2012 09:15

roto2
Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 251984)
Ok, ahora es cuando me he perdido :parto:parto:parto

roto2

luisco 01-ago-2012 12:33

Vale , pido disculpas por volveros LOCOS , al final falsa alarma solo era una vieja arandela pegada y deformada en el carter , joder que bestia soy , apartir de ahora dinamometrica y a su par de apriete, y cuando consiga saber el nombre de lo que yo creia que era os lo are saber , gracias.

CONRRAX 02-ago-2012 08:48

O sea que en el anterior cambio te dejaste la arandela vieja y pusiste encima otra nueva...con lo que rezuma

luisco 02-ago-2012 09:53

asi es asi de zoquete soy , pero no , al final habia un poro de algun roce con la llave o no que me digo el mecanico.

luismi tabu 02-ago-2012 20:02

hola , y si le dais un par de vueltas de teflon a la rosca del tornillo(sin que sobre por la punta del tornillo) protejereis las roscas y contribuireis a un perfecto sellado

rinty 02-ago-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por luismi tabu (Post 252871)
hola , y si le dais un par de vueltas de teflon a la rosca del tornillo(sin que sobre por la punta del tornillo) protejereis las roscas y contribuireis a un perfecto sellado

:confused:No me fio de eso. En caso de emergencia no te digo que no pero como ir como tiene que ir no creo que haya nada mejor.


Vsss

Chemito 07-ago-2012 21:50

Hola , se de alguno que paso de rosca en su anterior moto la rosca del carter y desde entonces usa un bloqueante ligero de Ceys y aprieta a mano . No ha vuelto a tener problemas,

kalimi 08-ago-2012 12:17

Joder la de problemas que leo (y he sufrido) con los tapones de carter de las suzuki, no? y sobre todo con la k8 (yo sin ir más lejos, me cargue la rosca, aunque ya estaba jodida de antes, es lo que tiene comprarse cosas de 2ª zarpa!!).
Creo que alguno más del foro tambien ha tenido problemas


:birras:birras


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