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22-dic-2011, 20:32
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Antes de seguir liandola averigua:
que SAE te ha puesto?
Que camara te han dejado y cual es la de tu modelo de moto ?
Y solo por casualidad, que precarga de muelle e hidraulicos te ha dejado el mecanico,por si acaso lo ha cerrado todo a lo bestia
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Eso lo voy a mirar si no pasa nada mañana, que hoy no tengo aqui las herramientas, pero por si acaso ya te digo voy a hablar con uno de los de aquí del foro por si tengo que hacer cambios o algo, hacerlo en buenas manos.
Pero tranquilo, que si tu estas indignado imagínate yo, que no puedo meter la moto en curva ni de coña, pero bueno lo dicho haré todas las comprobaciones mañana haber como va todo de apretado.
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22-dic-2011, 20:39
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#16
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Todocircuitero oficial
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es mejor confiar en un profesional ... yo en RJMOTOS.
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22-dic-2011, 20:56
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#17
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Todocircuitero oficial
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Aaaaammmm y donde está eso?
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22-dic-2011, 21:15
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#18
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Todocircuitero oficial
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En Asturias llanes... Ahora merece la pena...
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22-dic-2011, 21:25
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#19
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Todocircuitero oficial
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Moto: Alguna hay por ahí...
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Cita:
Originalmente publicado por carlitos
En Asturias llanes... Ahora merece la pena...
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Y mucho...
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22-dic-2011, 21:34
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Auuuuuu!!!!
Que lejos coño, jeje!!
Vamos a ver mañana al revisar la horquilla con lo que me encuentro!!!
Gracias igualmente chicos.
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23-dic-2011, 08:09
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#21
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Todocircuitero oficial
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no es por encenderte pero yo hoy recojo mis horquillas ..son el regalo de "papa noes " y ayer estaban asi las botellas esperando tener las laminas del revalvulaje..
creo que es poca la diferencia en pasta de llevarlas a un taller donde solo cambian el fluido, te enjaretan comprar muelles y encima te ponen manualmente los reglajes a este tipo de taller en este caso RJMOTOS, donde te comprueben una a una todas las piezas. las limpian y comprueban en maquina a temperatura de trabajo.
en mi caso el amortiguador trasero se hizo hace unos meses por rotura. se desmonto . comprobó el muelle en la prensa haber por si era de los newtons o dureza que se precisaba y resulta que el original es perfecto. se revalvulo y a funcionar . Ahora el Caso parecido a pasado . Comprobamos las horquillas y llegan a la conclusión que se puede mejorar sin cambiar el muelle ... y por el dinero de los muelles la revalvulo ....
Espero que te animes si puedes veras que cambio ... yo voy hoy por la mia y no veo el momento de abrir gas...
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23-dic-2011, 11:33
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por carlitos
no es por encenderte pero yo hoy recojo mis horquillas ..son el regalo de "papa noes " y ayer estaban asi las botellas esperando tener las laminas del revalvulaje..
creo que es poca la diferencia en pasta de llevarlas a un taller donde solo cambian el fluido, te enjaretan comprar muelles y encima te ponen manualmente los reglajes a este tipo de taller en este caso RJMOTOS, donde te comprueben una a una todas las piezas. las limpian y comprueban en maquina a temperatura de trabajo.
en mi caso el amortiguador trasero se hizo hace unos meses por rotura. se desmonto . comprobó el muelle en la prensa haber por si era de los newtons o dureza que se precisaba y resulta que el original es perfecto. se revalvulo y a funcionar . Ahora el Caso parecido a pasado . Comprobamos las horquillas y llegan a la conclusión que se puede mejorar sin cambiar el muelle ... y por el dinero de los muelles la revalvulo ....
Espero que te animes si puedes veras que cambio ... yo voy hoy por la mia y no veo el momento de abrir gas... 
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Que envidia, pero esque de Alicante a Asturias haber hay un trecho, bueno voy ahora mismo a revisar la horquilla y sino veré que puedo hacer.
Muchas gracias por la info compi.
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23-dic-2011, 12:15
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Acabo de revisar la horquilla y he comprobado que iba muy cerrado de extensión y de precarga, le he aflojado precarga (2 vueltas menos), con esto iré probando la próxima vez que ruede y haber lo que pasa.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
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23-dic-2011, 15:26
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Emilio te voy a dar una paliza .Anda llamame y quedamos y cargas la moto y te vienes un dia a casa y lo solucionamos todo
Si es que lo que me costaras de criar 
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23-dic-2011, 16:31
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Emilio te voy a dar una paliza .Anda llamame y quedamos y cargas la moto y te vienes un dia a casa y lo solucionamos todo
Si es que lo que me costaras de criar  
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Jaja!!!
la verdad es que tengo que llamarte para otra cosita, si no lo he hecho antes ha sido por no molestar, ya sabes lo tímido que soy, jeje!!!
En breve te llamaré. Un abrazo campeón!!
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23-dic-2011, 19:04
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Las suspensiones es mejor llevarlas a un especialista, sobretodo si son para rodar en circuito.
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26-dic-2011, 19:29
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por I_need
Las suspensiones es mejor llevarlas a un especialista, sobretodo si son para rodar en circuito.
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No lo diras por mi ?  
Si tienes razon, el 1er problema es tener claro quien es un especialista,y el 2º el presupuesto, pero sin ninguna duda es lo mejor
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27-dic-2011, 08:11
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#28
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
No lo diras por mi ?  
Si tienes razon, el 1er problema es tener claro quien es un especialista,y el 2º el presupuesto, pero sin ninguna duda es lo mejor 
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Evidentemente el problema es que hay muchos mecánicos que te dicen que te lo pueden hacer ellos por vergüenza de quedar mal o de parecer malos mecánicos, pero no se dan cuenta que realmente lo que queda mal es decir que sabes y que luego se vea un trabajo mal hecho.
Yo soy mecánico y lo tengo muy claro, preparar suspensiones para circuito requiere unos acabados muy precisos y de una experiencia y conocimientos adecuados, por eso siempre recomendaré llevarlas a alguien que SOLO hace suspensiones, esa gente tiene todos los utillajes y conocimientos necesarios.
Otra cosa es una suspensión para calle, que sabes que no va a estar expuesta a esfuerzos límite. Eso con poca cosa que le hagas ya va a ir bien, es mas, solo con que vaya diferente seguramente el factor psicológico hará el resto.
La cantidad de gente que sale los fines de semana con un ohlins montado en la moto y ajustado con el culo y están convencidos que la moto ha mejorado una barbaridad respecto al original...
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