Todocircuito

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ribefor 13-feb-2012 23:25

Yo llevo latiguillos goodbridge atras y delante, y salvo en el circuito, no hay diferencia con los de serie. S quieres mejorar la frenada, puedes empezar con las pastillas, y despues con la bomba y despues.... en fin, un no parar. saludos

el_Revu 14-feb-2012 18:39

muchas gracias, eso también lo tenía pensado, cuando toque cambio de pastillas y disco pondré unas pastillas sinterizadas y un disco floreado para mejorar la refrigeración del mismo, como ya he dicho me estoy iniciando y no he tocado aún un circuito, pero me da a mí que me tocará remar y mucho para seguir a un amigo con el que salgo y que ha sido piloto... y encima está apunto de arreglar su RSV... mal lo veo, que cuando iba con la GS500 aún me atrevía un poco con mi 125 en la entrada en curvas, por menor peso y mejores neumáticos que él de serie, pero a partir de ahora... me toca aprender y rápido...

R6Macael 15-feb-2012 10:02

me contre la moto con pensamientos de matar el gusanillo los sabados por la mañana, pero se me ocurrio entrar al circuito y... me enganche. como economicamente no puedo, tengo que apañarme con esta para la calle y los ratos que entro al circuito, por eso ponerle los traseros tambien, por estetica mas que nada.
es interesante saber que hay varios proveedores de confianza aqui en el foro como gabir,dapol,abellan,brigada,etc. esta vez le pondre los latiguillos en el mecanico, porque ya los tengo pedidos y porque además me deja el remolque cuando voy al circuito y no quiero quedar mal con el, pero me gusta ir haciendole aguna cosilla que otra a la moto, de manera que tendre en cuenta que aqui hay proveedores
gracias a todos, sabia que me sacariais de dudas. nos vemos en tabernas no?
saludos

MORIWICHI 15-feb-2012 21:00

Yo acabo de cambiar el latiguillo delantero (Me he hecho caso de los que dicen que el trasero no es necesario :birras) por un goodridge y le he metido pinzas de freno EBC. Primera impresión: Coño, lo que frena la moto :D
Nivel de dificultad: 6/10 (tuve un pequeño problema con la cabeza de un tornillo de la pinza de freno, que se le fue y la lié. Por lo demás es un poco de maña y paciencia al purgar. Eso sí, si te decides a cambiralos usa muchos trapos, el líquido de freno mancha muchísimo, a mi me ha marcado un plastico, el de entrada de aire :cabeza
Conclusión: Merece la pena


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