Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Una de escapes (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/una-escapes-15271/)

Hospitality Motobox 07-jul-2012 17:03

Cuando me refiero a de serie es a que tenga la antena de la
Llave, la válvula de escape, la sonda lambda, la válvula Pair para tener cero problemas en la ITV.

O simplemente no querer perder la
Antena para circular por la calle!

Yo tengo claro q una Yec por precio y prestaciones es mejor para sacar el máximo rendimiento, tb trabajar una yec es mas laborioso a la hora de trabajarla en el banco, una yec tiene mas opciones q la Evo, etc, pero no siempre la centralita mas potente o mejor es la mejor o mas adecuada para todos los clientes!!!!!!
Cada cliente/necesidades requiere una centralita u otra!!!

Es lo bueno de terner varias opciones, q al final el
Cliente después de saber todas las características de cada centealita, sus pros y sus contras decide q poner!

pecions 08-jul-2012 11:46

Cita:

Originalmente publicado por Valentina K8 (Post 241173)
Que malo es no tener ni idea de este tema porque cuando empezais a responderos entre vosotros no me entero de nada roto2

Es un tema relativamente poco conocido del que dependen bastante las prestaciones del motor, y es bueno que se hable de ello! Yo puedo explayarme más sobre el tema Repro, pero de las demás centralitas del mercado no estoy demasiado puesto la verdad.
Como bien dice Hospitality lo importante es tener claro los pro-y contras de cada opción para que cada persona pueda valorar cada caracteristica y decidir que opción se ajusta más a sus exijencias. En esto el es toda una referencia, y en el momento que te decidas a montarle algo, si se lo consultas sabrá aconsejarte lo mejor para tu moto y tus necesidades!
Lo que si está fuera de dudas es que le pongas una linea completa!!!
Saludos!

javito 08-jul-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 240877)
Esos colectores de los que hablas los he trabajado y dan exactamente el mismo rendimiento que los de serie mas el supresor.

Pillate una linea completa + centralita mapeada y es cuando notaras la diferencia.

Y no hace falta irse a Akra para tener una linea completa que rinda bien, verdad Javito!! :-)

No no y no hce falta akra, x lo menos en sta moto, hemps probado varias y miww se lleva la palma,la moto va fina y perfecta y la gente alucina con su sonido,segio es el encargado de eso,ajustando la centralita y haciendo mapas es un crak!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02.