Una de centralitas a Una de centralitas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-may-2011, 14:42   #1
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Una de centralitas
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Aprilia Una de centralitas

Hola gente,a la espera de que aprilia me de la contestacion para ver si le puedo meter la tecnologia aprc a la rsv4,estoy mirando centralitas con cambio semi y control de traccion,he mirado la bazzaz que lo lleva todo,y tambien he visto el control de traccion irc y luego meterle el cambio semi quickshift,no se si alguien me podria dar info o incluso si lo habeis probado,gracias gente
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2011, 22:43   #2
djricmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djricmet

Una de centralitas
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola, yo llevo bazzaz, zfi-tc. Osea injeccion,semi y control de traccion. No te dejes engañar por los comentarios que puedas leer por ahi de que es una mierda que la probaron un fin de semana etc etc. Necesitas mucho tiempo para ponerla a punto punto. Llevo 2 meses con ella y ahora la empiezo a tener perfecta, en todos los sentidos el cambio el control de traccion. Creo que es imprescindible que te pilles la unidad con lambda, ya que lo mejor de este equipo es poder hacerte mapas para cada circuito, en condiciones diferentes, si no te pillas esto pierdes bastante utilidad la verdad, ya que para dejarla fina fina fina es imprescindible.
Bueno en fin yo leii mucho de gente que corre, y decian que era una mierda... que la habian probado un dia tal y cual. Me gustaria que probaran mi moto y me digan que si el cambio es una mierda y que si el control de traccion no va!!!! lo que pasa es que si no se tiene ni puta idea de como configurarlo es normal. Vaya que me e pasado mucho tiempo para que funccione todo perfecto, pero cuando lo hace es una pasada.
Y sino preguntale a la mitad del AMA a ver que es lo que usas, te puedo asegurar que no te van a decir power commander.
Bueno lo que te vengo a decir que es lo mas importante, sin el modulo ZAFM no vale mucho esta centralita pero luego es una pasada.
Es mi punto de vista que la tengo y BIEN configurada, el CAMBIO NO ME FALLA, Y EL CONTROL DE TRACCION FUNCCIONA BIEN PORQUE TIENE MUCHOS PUNTOS DE CONFIGURACION LO QUE PASA ES QUE SE NECESITA TIEMPO Y KM.
No digo que sea la mejor ni mucho menos ya que hay mucho por el mercado, solo puedo darte mi opinion, y creo que te servira de ayuda ya que no vas a encontrar mucho buen comentario por ahi, pero lo que te tiene que impoortar de verdad es que no soy una tienda ni tengo influencias con tiendas ni me pagan los recambios ni los neumaticos, que soy un usuario como tu, y despues de leer mucho en paginas inglesas, y de eeuu decidi pillarmela en contra de lo que habia leido por españa.
Bueno si necesitas mas info sobre la instalacion o lo que sea me comentas un saludo.
__________________
Que se siente al ir lento?

Editado por djricmet en 01-may-2011 a las 22:46
djricmet está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2011, 23:10   #3
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Una de centralitas
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Buenas, mi consejo:

Rapid Bike Racing: Control de Encendido e inyeccion. Sistema Autoadaptativo atraves de la lambda de la moto (Una vez hecho el mapa lo ajusta segun cambios de temperatura a traves del voltaje de la señal de la lambda de la moto) Tb la opcion de montar My tuning bike. Lambda lineal para un ajuste en tiempo real.= Tras ver en el banco cual es el valor de lambda que mejor se ajsuta a tu motor se configura para que siempre mantenga la lambda a ese valor.

Despues comprarte un semi sin centralita y conectarlo a la Rapid.

Control de tracción, despues de llevar ya unos cuantos montados, no encuentro nada mejor en el mercado que el de IRC.

No te voy a hablar mal de otras cosas, pero si quieres mas información mandame un privi.

un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2011, 00:21   #4
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Una de centralitas
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Joder la verdad es que le estoy dando vueltas al tema,y la verdad compañero es que tienes razon,lo que he oido de la bazzaz por españa no es muy bueno,pero ya se sabe lo que pasa con estas historias...,la verdad es que mi primera opcion va a ser siempre la tecnologia aprc,pero claro ,a ver si se puede,en caso de que se pueda,cual es su precio,lo que se pueda controlar la injeccion me da igual,por que yo en este momento llevo el kit aprilia racing con la centralita y el filtro mas escape arrow ya regulado,lo que mas me interesa,es control de traccion,y si puedo tambien el cambio semi,yo no voy a competir por lo que da igual,pero el ct ya es por seguridad,la verdad que por el precio del ct de irc le monto la bazzaz con todo,peor no se que hacer...
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2011, 10:47   #5
djricmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djricmet

Una de centralitas
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola, yo el tema de irc no se nada porque nunca lo he llevado, solo puedo decirte que el control de traccion de bazzaz funcciona y bien pero no es facil de configurar, decirte que no creo que haya un control de traccion disponible a nuestros bolsillos que sea 100% efectivo. En una mil abres y por mucho control de traccion que tengas si vas arriba de vueltas y inclinado te vas al suelo con el bazzaz o con el que sea. Se van los de motogp que no quiero imaginarme que pasta debe costar eso pues imaginate nosotros...
Solo puedo opinar de este producto, pero viendo que ya tienes cosillas en la moto dejate aconsejar por alguien mas profesional. Un saludo compañero.
__________________
Que se siente al ir lento?
djricmet está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2011, 12:03   #6
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Una de centralitas
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Si tio,tienes toda la razon y se que no es la panacea,pero te ayuda bastante,y mas que nada es por seguridad,aunque no se si finalmente merecera la pena hacer el desembolso,me gustaria que alguien como tu,que ya lo tiene,me dijera si realmente merece la pena,aunque yo creo que si.
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2011, 13:16   #7
djricmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djricmet

Una de centralitas
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Pues si te soy sincero, para circuito puede que si que vas bastante mas al limite, aunque no se como vas tu tampoco ni si entras a hacer tandas o no. En una 600 ahora que lo llevo yo, me a salvado pocas veces, pero weno me a salido barato porque pintar las tapas y repararlas ya me hubiera costado mas. En una gran cilindrada puede que te salve de mas ocasiones que a mi eso seguro, sigo pensando que por lo que cuestan, las amortizas pronto, un highside te suele salir mas caro que el control de traccion.
un saludo, ya veras como algun crack de por aqui te aclara mucho mas las ideas que yo.
__________________
Que se siente al ir lento?
djricmet está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2011, 13:30   #8
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Una de centralitas
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Si entro al circuito,pero ruedo mucho mas por calle,mi ritmo creo que es medio,en albacete el 9 de abril rode en 43.7,pero creo que para calle tambien puede ser muy interesante,ya sabes,por lo que dices tu,si un dia te pasas con el mango....
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Va de centralitas pitufillo Mecánica 22 27-mar-2017 12:53
Reportaje: Centralitas más comunes en el mercado Suko Mecánica 11 28-oct-2011 23:55
Modiicacion centralitas KTM de serie. Hospitality Motobox Mecánica 3 22-ago-2011 23:03
cambio una z750 por una circuito antopifo Compra-Venta de motos para circuito 8 22-may-2011 22:40
¿Para qué sirve una centralita adicional en una moto? Suko Mecánica 0 15-mar-2009 22:12


Etiquetas
centralitas, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:39.

Una de centralitas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com