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			20-may-2015, 19:47
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Una de centralitas...
			 
			 
			
		
		
		
			
			Bueno gente, pues como muchos otros tengo dudas sobre que centralita montar. Parto prácticamente de cero en el tema, se puede decir que estoy preparando mi primera moto. 
Escucho rapid bike, dinojet y yec por todas partes pero no tengo ni idea de por donde empezar.  
En la moto llevo una línea completa akra y filtro k&N y hasta ahora sin queja, pero tengo ganas de seguir evolucionando así que a ver si me echáis un cable con este tema.  
El aparato, r6r 2007, gracias de antemano!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-may-2015, 19:54
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Una conversión a YEC, por 400€ la tienes.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-may-2015, 20:02
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Según tengo entendido. .la mejor opción es flasear la original, es lo más barato y lo que menos problemas da, por que no tiene que trabajar con diferentes centralitas, solo con la original. Aprovecho para preguntar una duda. En la flaseada se regula el freno motor?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-may-2015, 20:13
			
			
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			#4
			
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			Dos apuntes a lo que decís, yo también me iría a yec de cabeza, pero quiero seguir usando la moto en la calle y entiendo que anula llave y antena, no se si me equivoco... 
Para el tema del flasheo, ni idea ni de como se hace. También entiendo que pierdo la posibilidad de tejer diferentes mapas en uno, no?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-may-2015, 20:44
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Los de hospitality moto box. ..parece que entienden bastante del tema, no se si te pillan cerca o lejos,  pero pienso que ellos te pueden aclarar sobre tus dudas. Si utilizas el buscador;  flasear centralitas, tienes información al respecto. Aquí por el sur tenemos a Paco de tecnimotor,  que es una autoridad en el tema.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			21-may-2015, 20:11
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			En Galicia todo esta lejos...pero les haré una consultilla por privado y a ver que me cuentan. Los conozco pero nunca trate con ellos! A seguir informándome, gracias por todo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-may-2015, 11:41
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Con el flaseo te puedo ayudar! 
 
A ver he aprendido enredando con mi gsxr y no tengo tienda, ni producto que vender ni nada... Solo soy aficionado. 
 
Para Yamaha no sé...Te digo lo que me he encontrado enredando con mi Suzuki,  
q al final es todo parecido y te puede dar una orientación. 
 
Cuando reflasheas una ECU original, accedes a unas tablas y unas opciones. 
 
Tablas por ejemplo de encendido, puedes modificarlas si le metes mas compresion, o si quieres bajar la potencia o si quieres diferentes curvas de encendido para 123456 o todas las marchas iguales, asi no tienes que poner un TRE (que es una mierda porque le hace creer a la moto que siempre va en 5°) 
 
Tablas de combustible tienes 2 tipos (si te pillas un dynojet solo puedes regular segun apertura de acelerador) una es segun apertura de acelerador (para cuando la metes caña) y la otra es segun presion atmosferica (para ir a por el pan). Los valores puedes subir o bajarlos en rangos de 500rpms 
 
Otra tabla es la de la mariposas secundarias, puedes dejarlas un rato mas abiertas y la moto tiene menos freno motor o dejarlas siempre abiertas pero se ahoga un poco por carretera abriendo gas rapido desde bajas rpms 
 
Entre las opciones tienes el antiarranque que lo puedes encender o apagar pero no desaparece, ni mucho menos. Hoy lo quitas para ir al circuito y mañana lo pones para ir a trabajar 
 
Tambien subir o bajar el limite de rpm... Imagina que has aligerado el cigüeñal y puedes subir 1000rpm mas o que no quieres que el macarra de la Itv pase de 500rpm para poner el sonometro! Tambien puedes desconectar valvula de escape, o la lambda... Etc  
 
En cuanto a los mapas de potencia, muchas centralitas tienen posibilidad de ponerle mapas diferentes pero tienes que cablear y poner un interruptor (en la mia que es vieja del 2005, solo puedo 2) 
 
Un saludo!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			25-may-2015, 07:35
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Ok, si señor, gran info 
 
Peeeeero más dudas. Puede que compense meter centralita externa para no perder la posibilidad más adelante de meter cambio semi por ejemplo?  
 
Y una vez flasheada, se podría volver a la condición inicial de la ECU? 
 
Gracias!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			25-may-2015, 08:26
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  aantonn
					 
				 
				Ok, si señor, gran info 
 
Peeeeero más dudas. Puede que compense meter centralita externa para no perder la posibilidad más adelante de meter cambio semi por ejemplo?  
 
Y una vez flasheada, se podría volver a la condición inicial de la ECU? 
 
Gracias! 
			
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 Se le puede poner semi a la flaseada. Y no se puede volver al inicio q yo sepa una flasheada.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			25-may-2015, 08:41
			
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  aantonn
					 
				 
				Ok, si señor, gran info 
 
Peeeeero más dudas. Puede que compense meter centralita externa para no perder la posibilidad más adelante de meter cambio semi por ejemplo?  
 
Y una vez flasheada, se podría volver a la condición inicial de la ECU? 
 
Gracias! 
			
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 Buenas, echa un vistazo aquí:
 http://www.todocircuito.com/foro/ser...awasaki-26754/
Y si se puede volver al mapa de serie al flashear.
 
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			25-may-2015, 09:10
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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 Con su código de llave y con su todo?¿
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			25-may-2015, 14:59
			
			
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			#12
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  RubenR6R
					 
				 
				Con su código de llave y con su todo?¿ 
			
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 Según la ECU, en unas si y otras no.
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			25-may-2015, 18:01
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Gracias Sergio, paso las preguntas al otro post. Por cierto, donde estáis?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-may-2015, 10:12
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			En las suzuki, te guardas una copia con tus datos de origen y los vuelves a poner cuando quieras, digamos que la re-re-flasheas 
 
Si es cambio semi tipo protmi sin problemas algunas suzuki incluso se pueden programar para quickshifter si encuentras el cableado para conectar en tu ecu... 2 cables vamos, pero yo eso no he hecho porque mi ecu no tiene posibilidad al ser mas vieja 
 
Poner la llave codificada o no, es solo un click cuando re-re-flasheas 
 
Lo que no se es el limite de reflashos tendran las centralitas, la mia que es vieja 2004 la he hecho unos 50 o asi para ir haciendo pruebas y en los foros dicen que hasta 100 no hay problemas
		 
		
		
		
		
		
		
		
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