Una de centralitas a Una de centralitas - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-abr-2012, 14:56   #15
Javian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javian

Una de centralitas
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
Enviar un mensaje por MSN a Javian Enviar un mensaje por Skype™ a Javian
Predeterminado

Que la sangre no llegue al rio... entiendo que un piloto profesional mueva su moto los km que haga falta para llevarla al mejor profesional que considere en la materia, pero nosotros a nivel tandas supongo que lo logico es llevarla al que te venga relativamente cerca y del que tengas unas u otras buenas referencias.
Asi que lo q se me ocurre es decir a quien les llevamos las motos para este tema y donde tienen el taller.
Por mi parte, en Valencia, yo la llevo a Escape Lliure (Almassera) y la verdad es que solo tengo buenas palabras hacia Vicent y su gente, asi que yo lo recomiendo 100%.
Ojo, llevo tiempo en el foro y no soy ningun "infiltrado interesado", hablo bien de Escape Lliure igual que podría hacerlo de Federacing u otros profesionales. Solo son talleres a los que he llevado la moto y me han atendido y explicado las cosas de la mejor manera. Asi si alguien de por aqui esta pensando en poner una centralita en Valencia ya tiene una referencia.
Saludos
Javian está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2012, 15:13   #16
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Una de centralitas
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aceitera Ver post
Por supuesto que no soy profesional, sólo que llevo mucho tiempo encima de una moto me muevo por el ambiente y conozco a mucha gente de toda españa y repito que hay muchos profesionales en éste país.
Pueden tener sus fallos como TODO el mundo.
Y no hace falta que te tires a la yugular, porque he dicho lo que pienso y lo que piensa mucha gente que entra en éste foro, el problema es que ellos no lo dicen.
Repito, hay profesionales que no aparecen en internet.
Ésto de las centralitas se puede extrapolar al tema de
preparación de suspensiones
No me tiro a la yugular solo k me jode k solo te hayas metido para este tema y k digas k ahi k ser mas imparcial y k ahi mas gente claro k la ahi pero esa gente no paga x anunciarse aki ni te ayuda si tienes un problema x aki en estos post, sergio apartede hacer su trabajo ayuda x aki a todo aquel que tiene dudas he intenta resolverselas y eso es tiempo k pierde el gustoso ya seas cliente o no lo seas..
Eso dice mucho de las personas no puede tener la misma clientela una persona k no aprta nada aki en el foro y ni paga economicamente que alguien que si y se lo curra, cada uno puede llevar las motos a donde quiera evidentemente que si, yo solo hablo de lo k se y de lo que
Veo dia a dia y en las carreras
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2012, 15:53   #17
aceitera
Todocircuitero oficial

Una de centralitas
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Vamos a ver, llevo mucho tiempo leyendo éste foro y sólo he puesto mi opinión una vez que me he registrado.
El tema es que parece que si la llevas a alguien que no sea Hospitality ya sea un "estafador" y que sólo se reprograman motos allí.
Yo por ejemplo he hecho motos en varios sitios, uno de ellos Tecnimotor en Antequera y la otra en Escape Lliure, y de los dos sitios no tengo más que buenas palabras.
Mi intención no es crear ningún tipo de polémica, sólo la de expresar mi opinión sobre un tema en concreto.
Imagínate, que quiero preparar mis suspensiones y tú me dices que sólo lo hace bien Federracing, pues yo te diré que Federico trabaja muy bien al igual que otros muchos profesionales que hay repartidos por la península.
aceitera está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2012, 16:47   #18
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Una de centralitas
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Claro me parece perfecto yo no tengo buena palabras de federacing..
Solo te digo k si sta sergio aki pagando es para algo nafie trabaja x amor al arte los demas lo pueden hacer bien como tu dices xk yo no lo se,pero si no se mojan el culo aki ni en internet como tu dices eso es problema suyo menos trabajo tendran y si encima un profesional te ayuda aki en este y otros foros como sergio eso se agradece, luego todos no pueden ganar lo mismo xk unos se lo curran mas k otros
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 19:34   #19
angelillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de angelillo

Una de centralitas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000RR ´04
Posts: 24
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

bueno bueno

Haber si me decis un taller o varios, cerca de valencia para llevar la moto de circuito y sea de confianza.

Porque tengo que ser algo gafe, taller que voy taller que me saca la pasta para nada.:ca beza
__________________
angelillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 19:40   #20
jarelopez
Todocircuitero oficial

Una de centralitas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 181
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Y por Navarra?... Sabéis algún buen profesional??
jarelopez está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2012, 14:37   #21
pecions
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pecions

Una de centralitas
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Volviendo al tema original..
Además de las centralitas adicionales a la de serie, y las de kit tipo YEC, Yoshimura, HRC etc, existe también la posibilidad de reprogramar la centralita de serie!
Tanto Hospitality, como Tecnimotor, EMS, Moto-sport, Zona73.. y muchos más a lo ancho y largo de la peninsula ofrecen ese servicio.
El resultado es igual a una centralita de kit, más caballos nada más montarla, más barato, sin necesidad de cambiar el cableado y manteniendo luces y todo. Mapeada en un buen banco por un buen preparador, es sin duda la mejor opción!
pecions está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2012, 14:44   #22
pecions
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pecions

Una de centralitas
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por angelillo Ver post
Haber si me decis un taller o varios, cerca de valencia para llevar la moto de circuito y sea de confianza.
Porque tengo que ser algo gafe, taller que voy taller que me saca la pasta para nada.:ca beza
Cerca de Valencia, en jativa, tienes a GT-engeneering, es muy buen preparador de motos de carrera. En valencia capital Escape LLure tiene un buen banco, pero con una limitación, solo quiere trabajar con rapidbike y powecomm, nada de centralitas de kit o reprogramadas..
Depende lo que quieres hacerle a la moto
pecions está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pecions por este post:
Anterior 05-jun-2012, 17:06   #23
angelillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de angelillo

Una de centralitas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000RR ´04
Posts: 24
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

gracias pecions.

me vale escape lliure porque tengo montada una rapidbike evo.
si puedo esta semana me pasare a hablar con ellos haber como quedo.
__________________
angelillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2012, 06:24   #24
greenpower
Todocircuitero oficial
 
Avatar de greenpower

Una de centralitas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 63
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Buenas, al que preguntaba por navarra.....pues tienes buen servicio en PURORACING, (jorge), y ahora estan abiertos una tienda llamada martin motos que tiene un proyecto de equipo de competicion y supongo que controlaran.
Referente a las centralitas de potencia....es un mundo,la gente se piensa que es montarle una y ganar cv, cuando no es asi para nada, igual que montar chuches y creer que ya ganamos cv extras.... Yo trabajo en este mundillo pero con coches, y os aseguro que muchas veces se pierden cv montando estas cosas, lo que hay que hacer basicamente es "adaptar" nuestra centralita o la que pongamos a la mecanica que tenga la moto, con esto sacaremos el maximo rendimiento a ella.
Me explico, yo por ejemplo en mi moto llevo escape y filtro de aire, pues "supuestamente" si le monto una centralita de estas gano potencia?? pues mientras no adapte todo para los componentes que llevo no. Pero vamos, esto lo puedo hacer con mi centralita de serie, yo en mi trabajo tengo banco, pues si meto la moto al mismo, le conecto una sonda lambda al escape y hago lanzadas, vere entre la curva y la emision de gases(tipo de mescla que tengo en cada situacion) como esta todo encarao.
La intencion es que segun la curva que me de....debo lograr que en todo momento el valor de lambda o la mezcla este equiparado en 1:1 y asi sacare lo mejor de la mecanica.

Joer, veo que voy alargarme un monton, voy a plantearme abrir un post explicativo de electronica jejeje, bueno, en resumen, que no por meterle estas chuches que prometen tanto la moto va a ir mejor, claro que si esta programada como se debe(cada moto es un mundo, no esas programaciones universales que hay por todos los sitios), entonces ira bien.
Yo tengo que montarle a mi moto una unidad de potencia en breve, en cuanto me lie a ello hago un tutorial y asi veis mejor "explicado".Un saludo.
greenpower está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2012, 14:11   #25
pecions
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pecions

Una de centralitas
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Tienes razón, pero en parte.
Eso que dices se aplica sobre todo a las centralitas adicionales, pero para las de kit es diferente.
Las de KIT, tipo Yoshimura, YEC, HRC etc, (o las de serie reprogramadas), vienen con otro mapa diferente al de serie, desarrollado por la propia marca (suzuki, yamaha, honda, etc) que está pensado para destar el 100% del potencial del motor y correr en la categoría SuperStock (motor de serie, escape y filtro). Hablando de prestaciones puras, para empezar se ganan 1000 vueltas más, y se gana potencia en toda la curva, sobre todo al fina, donde el motor ya no se muere ahogado en las ultimas vueltas.
Desaparecen las limitaciones de abertura de mariposas en medios, los retrasos de encendido, y las limitaciones de vueltas en 6ª (299). Todo eso desaparece, y todas son ventajas evidentes.
Hace poco provamos una kawa 1000 2010, simplemente convertiendo la centralita a kit, sin mapearla, (todo los valores a 0) ha ganado 7cv arriba en el banco de GT-Engeneering. escape totalmente de serie.
Un BMW 1000rr simplemente con la repro y un escape completo akra, como prometido por BMW MOTORRAD, ha ganado casi 15cv en medios..
Evidentemente mapeando la curva de encendido y de inyección personalizándola para cada motor, se le puede sacar todavía más partido, pero una centralita de kit ya va bien.
En la Kawa de ALARCOS, en el CEV Stock Extreme, de la que me encargo de la parte electónica, llevamos el mapa de la centralita de kit basicamente todo a zero, y la moto va como un tiro (298Km/h por GPS en Montmeló).
Esa es la gran diferencia de una electrónica de kit con respecto a una centralita adicional, esas ultimas si no se ajustan bien en banco, no hace ganar nada, o incluso lo que tu dices, pueden hacer perder potencia.

Si luego hablamos de demás funciones como el control de freno motor, el control de tracción, la gestión del cambio semi, el tacto del acelerador, la mayor velocidad de cálculo, que vienen incluidas en una electrónica de kit... pues todas esas son ventajas clarísimas, tanto sobre toda electrónica de serie pensada para no contaminar ni exprimir el motor al 100% (evidentemente), tanto como sobre cualquier modulo adicional, por muy caro o famoso que sea...
pecions está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2012, 20:02   #26
dalbertfer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dalbertfer

Una de centralitas
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 248
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aceitera Ver post
Está muy bien que estéis contentos con quien os toca las motos, pero por favor, sed un poco más parciales.
En España hay unos cuántos profesionales que saben tocar muy bien todo tipo de centralitas, algunos de ellos fueron los primeros en programar en banco las primeras centralitas que llegaron a España, hace ya unos cuántos años. Que no aparezcan en los foros no quiere decir que no existan. Se me vienen a la cabeza. EMS, O´jannah racing, castromaroto, motosport, tecnimotor, escape lluire, suzuki catalá, etc
Hay más mundo fuera de internet.
Y ojo, que no digo que Hospitality trabaje mal, ni mucho menos.
En casi todas las comunidades autónomas, encontrarás uno o varios profesionales que saben hacer éste tipo de trabajos.
+1
dalbertfer está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2012, 09:19   #27
MANELR6
Todocircuitero oficial

Una de centralitas
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA
Posts: 86
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenos días,

A ver si alguien me puede dar luz con mis dudas, que cambios semi (quickshifter) se pueden montar en una centralita reprogramada?? para una CBR 600RR 2008.

Saludos,

Manel
MANELR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2012, 09:34   #28
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Una de centralitas
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MANELR6 Ver post
Buenos días,

A ver si alguien me puede dar luz con mis dudas, que cambios semi (quickshifter) se pueden montar en una centralita reprogramada?? para una CBR 600RR 2008.

Saludos,

Manel
Si es una centralita convertida a kit, puedes instalar cualquier sensor de cambio semi, analogico o digital, ITR, Dynojet, Protmi, Ifitec, HM, Rapid Bike.

Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Va de centralitas pitufillo Mecánica 22 27-mar-2017 12:53
Centralitas hrc cbr 600 03/04 y 07/08 3218 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 07-feb-2013 11:50
Consulta sobre centralitas, ITV... JaPeMo Mecánica 8 18-jul-2012 19:26
Modiicacion centralitas KTM de serie. Hospitality Motobox Mecánica 3 22-ago-2011 23:03
Una de centralitas juanma82 Mecánica 7 02-may-2011 13:30


Etiquetas
centralitas, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36.

Una de centralitas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com