 |
11-ago-2013, 20:29
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Una de cambio semi
Hace poco compre un semi (de segunda mano) HM PLUS. Y bueno, lo monte sin problemas y siguiendo las instrucciones http://www.hmquickshifter.com/downlo...nload=17&cat=1
Lo puse en compresion y cuando subo marcha se enciende el "shift" en la pantalla
De sensibilidad lo puse a 80
Y tiempo de corte empece por 65ms.
Mi pregunta es, a vosotros os pega algun tipo de escalon o golpecito la moto al subir marcha?
Esque probe a 65, 70, 75ms...y asi hasta 95ms, que parecia que iva "algo mas fino". Pero al cambiar tumbado si que notaba escaloncillo...
Pero el fabricante dice que las motos de hoy en dia mas o menos 65ms.
Igual es normal ese pequeño escaloncito o golpecito que pega la moto, es mi primera vez con semi y por eso pregunto...
En los vidios grabados no se aprecia escalon alguno y se escucha muy fina la moto...
Un saludo!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
11-ago-2013, 20:49
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Yo creo que 65 esta bien, yo llevo el HM lite con 60ms y solonda algo de tiron de 1a a 2a, luego ya nada, a no ser que cambies a 6000 de 2a a 3a, perro arriba de vueltas entran suaves suaves.
Baja la sensibilidad.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
|
|
11-ago-2013, 22:02
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Yo monte un protmi en la cbr y me fue genial, no recuerdo a cuantos ms estaba pero yo le di un poco mas de la configuracion estandard y en la r1 llevo el cambio y tambien va genial, nada de saltos, yo creo q hay algo q no esta bien sincronizado.
|
|
|
11-ago-2013, 22:31
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Yo tengo el HM, y de 3ª a 4ª pega un tiron, mas brusco que en el resto de marchas, al parecer es normal debido a que el cambio en esas marchas tiene un par mas alto, en el resto de marchas suave suave, y va increible muy contento estoy con el.
Si tienes alguna duda, habla con Noel, boxesmoto.com te soluciona lo que necesites.
Un saludo!
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
11-ago-2013, 22:32
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Yo tengo el HM, y de 3ª a 4ª pega un tiron, mas brusco que en el resto de marchas, al parecer es normal debido a que el cambio en esas marchas tiene un par mas alto, en el resto de marchas suave suave, y va increible muy contento estoy con el.
Si tienes alguna duda, habla con Noel, boxesmoto.com te soluciona lo que necesites.
Un saludo!
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
12-ago-2013, 09:03
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Muchas gracias a todos!
Ayer estuve hablando con @HospotalityMotobox y me dijo lo mismo que vosotros, bajar la sensibilidad a 60 y el corte entre 60-65.
La proxima vez os cuento.
Y que no este algo bien sincronizado como puede ser?
Si el montaje es de lo mas sencillo que le he hecho a la moto...puentear los conectores de las bujias y otro cable a negativo de bateria...no hay mas...
Un saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
12-ago-2013, 10:01
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Muchas gracias a todos!
Ayer estuve hablando con @HospotalityMotobox y me dijo lo mismo que vosotros, bajar la sensibilidad a 60 y el corte entre 60-65.
La proxima vez os cuento.
Y que no este algo bien sincronizado como puede ser?
Si el montaje es de lo mas sencillo que le he hecho a la moto...puentear los conectores de las bujias y otro cable a negativo de bateria...no hay mas...
Un saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
Lo decia xq un amigo tenia puesta una centralita bazzaz con el cambio y le iba genial, ahora lleva una centralita hrc con el mismo cambio que antes y pega esos tironcitos que comentas, y en otra ocasion con una r1 paso al reves,con una rapidbike se rompio el cambio xq no llegaba a quedar bien y cuando monto una yec con el cambio ni un problema, a eso me referia,que no todas las mezclas casan bien.
|
|
|
12-ago-2013, 11:22
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Alexito
Lo decia xq un amigo tenia puesta una centralita bazzaz con el cambio y le iba genial, ahora lleva una centralita hrc con el mismo cambio que antes y pega esos tironcitos que comentas, y en otra ocasion con una r1 paso al reves,con una rapidbike se rompio el cambio xq no llegaba a quedar bien y cuando monto una yec con el cambio ni un problema, a eso me referia,que no todas las mezclas casan bien.
|
Yo llevo una rapid bike3, y el HM PLUS
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16.
|
|
|