 |
10-ene-2012, 18:44
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,285
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Esto lo he sacado de Alber ( foro easyrace)
Al quitar lapiñña del lado izquierdo lo que hacen la mayoria porque es lo facil es puentear los hilos que llegan a la piña aamarilla que es donde esta conectada la piña de arranque, porque el cable del interruptor esta integrado en el mazo de cables de esa piña.
Al puentearlo la centralita detecta que siempre estas con el embrage cojido y limita la potencia de la moto, de leyenda urbana nada, en el jarama 16kmh de punta a final de recta de telemetria.
Para quitar la piña izquierda y que quede operativo el interruptor solo teneis que llevar un cable de 2 hilos desde la piña a los dos cables que hacen esta funcion en la clavija amarilla que os digo, unos es amarillo negro y el otro no recuerdo bien creo que negro.blanco, en la clavija amarilla es el amarillo negro y el que esta enfrente, conectas al interruptor del embrague y queda operativo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
|
|
10-ene-2012, 19:41
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Esto lo he sacado de Alber ( foro easyrace)
Al quitar lapiñña del lado izquierdo lo que hacen la mayoria porque es lo facil es puentear los hilos que llegan a la piña aamarilla que es donde esta conectada la piña de arranque, porque el cable del interruptor esta integrado en el mazo de cables de esa piña.
Al puentearlo la centralita detecta que siempre estas con el embrage cojido y limita la potencia de la moto, de leyenda urbana nada, en el jarama 16kmh de punta a final de recta de telemetria.
Para quitar la piña izquierda y que quede operativo el interruptor solo teneis que llevar un cable de 2 hilos desde la piña a los dos cables que hacen esta funcion en la clavija amarilla que os digo, unos es amarillo negro y el otro no recuerdo bien creo que negro.blanco, en la clavija amarilla es el amarillo negro y el que esta enfrente, conectas al interruptor del embrague y queda operativo.
|
Joder, menos mal que me ha dado por preguntar  que sino la cago jajajajjajaja.
Vsss
__________________
|
|
|
12-ene-2012, 15:10
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Esto lo he sacado de Alber ( foro easyrace)
Al quitar lapiñña del lado izquierdo lo que hacen la mayoria porque es lo facil es puentear los hilos que llegan a la piña aamarilla que es donde esta conectada la piña de arranque, porque el cable del interruptor esta integrado en el mazo de cables de esa piña.
Al puentearlo la centralita detecta que siempre estas con el embrage cojido y limita la potencia de la moto, de leyenda urbana nada, en el jarama 16kmh de punta a final de recta de telemetria.
Para quitar la piña izquierda y que quede operativo el interruptor solo teneis que llevar un cable de 2 hilos desde la piña a los dos cables que hacen esta funcion en la clavija amarilla que os digo, unos es amarillo negro y el otro no recuerdo bien creo que negro.blanco, en la clavija amarilla es el amarillo negro y el que esta enfrente, conectas al interruptor del embrague y queda operativo.
|
Gabirr me puedes explicar lo que hay que hacer en andalú? No me he enterao de na
__________________

|
|
|
12-ene-2012, 19:40
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,285
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Gabirr me puedes explicar lo que hay que hacer en andalú? No me he enterao de na 
|
Si te fijas lo he copiado, cuando yo lo haga te lo explico en cristiano andalú.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.
|
|
|