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Espero que me vaya bien.. la idea es tener algo intermedio. ya se que no hay pero lo mas aproximado posible.. voy al circuito a rodar y pasarmelo bien.. bastante tengo con poner y kitar los calentadores como para ponerme a desmontar plato piñon etc. xd |
lo de los desarrollos en un mundo, un albacete la moto te pide un desarrollo corto, pero en Alcañiz te pedirá un desarrollo largo.
si ahora vas bien, veras que la moto te ira larga con la 200/60 pero eso depende mucho de ti, y de como llevas la moto para calcular el desarrollo ideal es saber cual es tu velocidad maxima, en tal circutio t con ese desarrollo que coincida con las rpm de maxima potencia, de hecho no estan raro cambiar desarrollos en circuito, sobre todo si compites. |
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El mecanico me ha idcho que ire bien con ese desarrollo.. de hecho tiene un factor mas elevado que el que e usado este año 0.2 puntos mas por tanto creo que algo mejor ire, esperemo que sea suficiente xd Un saludo, gracias! |
A ver yo tengo como sabes la misma moto que tu,y he cambiado el piñon a un 16 y luego tengo una catalina de 44 dientes ,la moto con neumatico 200/60 un pirelli sc2 para mas detalles...el calentador con el guardabarros me entra perfecto son unos puig digitales y no pega la cadena en la cubierta por vastante,la unica pega por decirlo asi es que claro la corona es mas grande y entonces la rueda queda mas metido y con el piñonun diente menos pues si le apretas mucho al salir en segunda pues siempre estas con la rueda un poquito en el aire ya en primera si la tienes k meter pues un poco mas tarde tienes que hacelerar aun...pero todo son mejoras es poco precio a pagar por que si no la sexta la tenia de adorno... en Alcarras y los arcos este desarollo me va perfecto...espero averte ayudado un poquito:bye:bye
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Madre mia.. como se me levante la moto 1 vez.. me meto a boxes y vendo la moto XD, en serio.. me da bastante respeto, es algo que no controlo.. ya tuve una vez al salir de una curva la rueda en el aire que movi toda la direccion.. y yo :eek::eek: dentro del casco, desconozco como se puso otra vez en su sitio y segui XD esto fue en la entrada a recta de meta.. ufff te digo que subieron los Eggss bien arriba XD Provare a ver, espero no haberme colado.. gracias por tu info! pense que solamente llevabas el piñon como me dijiste aquella vez, que lo cambie y me gusto mucho! se notaba la aceleracion pero genial perfecto! |
Aver yo tambien entro en la recta de los arcos en primera aun asi por k si no le cuesta cojer fuerza,pero que vamos no te has equivocado es como lo del piñon un diente menos ya te dije que era mucho mejor...pero vamos que no vas a dar la vuelta tiras un poco mas de tiempo con la cabeza agachada y va super bien,bueno yo el amortiguador de direccion lo cambie por un ohlins manual por que el de origen me iva fatal no me valia en marchas cortas y ahora ya te digo otra cosa de la que no me arepiento,te va a ir genial :one
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Y lo del desarrollo buag me has dejado muy trankilo!, pero aun asi tienes que meter 1º en los arcos??? no jodas?? y que hay que meterle a nuestra moto entonces??? esque a mi me meaban las 600 si no metia 1º !! y la gente llamandome LOCO y BURRO y yo les decia, pero esque no me queda mas remedio que la moto no sale!! No te he dicho.. yo la sexta la metia por meter.. XD la tenia de adorno.. la 5º no pero la metia y poco mas le daba (hablo de desarrollo de serie. Pues nada me voy a llamar al mecanico.. buena noticia le dare.. XD ahora me quedare mas tranquilo despues de lo que me has dicho . Gracias un abrazo! |
Yo ya te digo con el amortiguador de direccion de serie era un asco o desaceleraba o me iva al suelo eso iva a mas y a mas si seguias acelerando, le puse el ohlins y problema resuelto del todo,en segunda solo salen de esa los muy buenos o que no frenan mucho o con desarollos muy cortos,yo les veo y a mi tambien me decian lo mismo pero todo el mundo baja a 1ª y claro mas si no tienes preparada de centralitas y cosas a si de serie cuesta ,pero no pasa nada enseguida cambias a segunda apenas la subes de vueltas y ya esta :birras
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Ojo con los cambios de desarrollos sin tocar cadena , la distancia entre ejes tiene mucha importancia en los cambios de geometrias y reparto de pesos .
Hay variaciones que hay que saber que resultados traen , sobre todo en tema desarrollos y neumaticos que luego ocurren cosas y no sabemos donde mirar . :bye |
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