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08-ago-2012, 23:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Un par de cosas de mi k8
Hola a todos, la cosa es que llevo bastante tiempo escuchando que las susis llevan capada de serie la 1º2º3º y 6º velocidad. Y he visto que la gente de MA motosport tienen un aparatito para precisamente que esas marchas queden liberadas. Alguien sabe decirme si eso es así y de verdad se nota diferencia? y también si el aparatito es complicado de instalar.
La segunda cosa es que un compañero de box en una rodada y con la misma moto que yo me dijo que la horquilla tenia una especie de tope sujeto con un circlip o algo parecido en el interior lo que hacia que la horquilla no llegue a hundir hasta el final de su recorrido. En ese momento me dijo como se quitaba y demas cosas pero no tengo ni las herramientas ni el sitio para poder hacerlo. Alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo halla hecho y que tal resultado da?
jejeje muchas gracias y espero vuestras respuestas ansioso 
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09-ago-2012, 07:16
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
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En cuanto a lo de la horquilla,no se nada,pero el deslimitador yo lo llevo en la 1000 k7 y algo se nota,no mucho,la verdad,es bastante fácil de instalar,si te interesa el mio,yo tengo la moto medio vendida y lo quiero quitar,es el X-TRE power box de la marca Healtech,no lo llevo ni un año
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09-ago-2012, 07:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Perdonad la ignorancia, pero...que es lo que hace esa deslimitacion?
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09-ago-2012, 08:00
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Buenas, para deslimitar las primeras marchas tienes varias opciones:
Poner un X-tre que engaña a la ECU diciendole que vas en 4 o 5 marcha.
Poner una Rapid EVO/Racing que aparte de deslimitar las marchas ya se puede mapear y ganarle chicha a la moto.
Poner una centralita de Yoshimura.
La limitacion lo que hacer es tener un encendido mas retrasado en esas marchas por lo que no se saca toda la chicha posible,
En cuanto al tope de la horquilla, es un tope hidraulico, hay que desmontar la horquilla, sacar el cartucho y quitarlo (hace falta herramienta especial) Y ya que se quita se aprovecha y pone aceite nuevo :-)
Si te interesa te puedo pasar precio de todo.
Saludos
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09-ago-2012, 09:58
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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hola,lo que te allan dicho sobre las marchas no es asi no estan limitadas,si es verdad que lleva un interuptor en la maneta de hembregue y en un limitador par motor el cual si esta desconectado o en mal estado te limitaria la moto en unos trenta caballos.En respecto al sensor que tu has visto en la varilla de cambio de algunas motos de circuito van conectados a una centralita adicional que se montan como power comander,leo venci ect. y su funcion es que puedes cambiar de velocidad y no vaja de vueltas el motor
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09-ago-2012, 10:29
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Julito01
hola,lo que te allan dicho sobre las marchas no es asi no estan limitadas,si es verdad que lleva un interuptor en la maneta de hembregue y en un limitador par motor el cual si esta desconectado o en mal estado te limitaria la moto en unos trenta caballos.En respecto al sensor que tu has visto en la varilla de cambio de algunas motos de circuito van conectados a una centralita adicional que se montan como power comander,leo venci ect. y su funcion es que puedes cambiar de velocidad y no vaja de vueltas el motor
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Perdona compañero pero creo que te has confundido porque no pongo o pregunto nada sobre cambio semiautomático, en cuanto a lo de las marchas como bien ha dicho hospitality si que están capadas por decirlo de alguna forma haciendo que en esas marchas la moto no aprovechar toda la potencia de la moto. De todas formas gracias.
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, para deslimitar las primeras marchas tienes varias opciones:
Poner un X-tre que engaña a la ECU diciendole que vas en 4 o 5 marcha.
Poner una Rapid EVO/Racing que aparte de deslimitar las marchas ya se puede mapear y ganarle chicha a la moto.
Poner una centralita de Yoshimura.
La limitacion lo que hacer es tener un encendido mas retrasado en esas marchas por lo que no se saca toda la chicha posible,
En cuanto al tope de la horquilla, es un tope hidraulico, hay que desmontar la horquilla, sacar el cartucho y quitarlo (hace falta herramienta especial) Y ya que se quita se aprovecha y pone aceite nuevo :-)
Si te interesa te puedo pasar precio de todo.
Saludos
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jeje si que me interesaría pero desde Alicante a Guadalajara no se yo, me da que me pilla algo lejos pero muchas gracias por el ofrecimiento y por la información como siempre. La verdad es que lo de las marchas no se cuanta diferencia puede haber y lo de la horquilla si que imagino que se notara bastante aunque sea solo ese ultimo tramo de recorrido el que se gana.
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09-ago-2012, 10:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
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Bienvenido Julito,yo tambien creo que te equivocas con tu respuesta o que no te expresas bien
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10-ago-2012, 11:05
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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las susi como tu las llamas no vienen limitadas ninguna,al no ser que tenga algun problema tu moto. pero si hay un sinfin de cosas que se le pueden hacer para mejorarlas y telo aseguro porque he probado muchas cosas en el banco de pruebas y no te guies de todo lo que te digan que hay cosas que si mejoran el rendimiento de tu moto pero otras las empehoran y no te gastes el dinero en varde .Con referencia a la horquilla no se quita el cartucho sino se hace un revalvulado de muelles,haceite y el cambio de alguna pieza del idrahulico interior y sale sobre unos doscientos euros
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13-ago-2012, 23:33
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Julito01
las susi como tu las llamas no vienen limitadas ninguna,al no ser que tenga algun problema tu moto. pero si hay un sinfin de cosas que se le pueden hacer para mejorarlas y telo aseguro porque he probado muchas cosas en el banco de pruebas y no te guies de todo lo que te digan que hay cosas que si mejoran el rendimiento de tu moto pero otras las empehoran y no te gastes el dinero en varde .Con referencia a la horquilla no se quita el cartucho sino se hace un revalvulado de muelles,haceite y el cambio de alguna pieza del idrahulico interior y sale sobre unos doscientos euros
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Pues si me puedes decir alguna de esas cosas que se pueden hacer para mejorar la moto que sean mas o menos sencillas o no impliquen un desembolso economico muy grande te lo agradeceria @ Julito01
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13-ago-2012, 23:46
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
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20-ago-2012, 22:39
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600 K9
Posts: 55
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En cuanto al tope de la horquilla, es un tope hidraulico, hay que desmontar la horquilla, sacar el cartucho y quitarlo (hace falta herramienta especial) Y ya que se quita se aprovecha y pone aceite nuevo :-)
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Desconocía esto último, merece la pena o la ganancia es mínima?
Un saludo
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20-ago-2012, 22:42
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#12
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por Zeratul
Desconocía esto último, merece la pena o la ganancia es mínima?
Un saludo
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Quitandolo se consigue que la horquilla trabaje en todo su recorrido, si el uso de la moto es exclusivo de circuito es recomendable al 100% quitarlo.
Un saludo!
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20-ago-2012, 22:48
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600 K9
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Quitandolo se consigue que la horquilla trabaje en todo su recorrido, si el uso de la moto es exclusivo de circuito es recomendable al 100% quitarlo.
Un saludo!
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Y se sabe para que trae ese tope de fábrica? Estos japos
Un saludo!
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21-ago-2012, 08:21
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Joric
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