Un diente mas o un diente menos a Un diente mas o un diente menos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-abr-2011, 18:38   #1
dani90
Todocircuitero oficial

Un diente mas o un diente menos

Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo Almeria lo hago asi en 48, recta de meta 5ª reduzco a 2ª en la primera curva, subiendo meto 3ª a fondo hasta el corte en la bajada, paella de izquierdas en 3ª, la triple en 3ª, curva izquierda en 3ª acelero a fondo la moto pide 4ª pero mantengo la 3ª y hago la curva de derechas, seguidamente curva a izquierdas y empieza la subida, meto 4ª a tope, llega casi a cortar inyeccion y reduzco a 2ª en la chicane (aunque en 3ª casi q va mejor) empiezas a acelerar, metes 3ª en la curva larga de derechas, recta larga en 6ª al corte y final de recta en 2ª, aceleras y la moto se mueve un huevo, incluso levanta ligeramente la rueda, la entrada a meta la hacia en 2ª pero si metes 3ª antes de entrar la moto corre mas en la curva.
Anterior 10-abr-2011, 19:41   #2
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

La diferencia de 600 y una 1000 en Almería esta clara una marcha más en la pequeña

Yo creo que iré como Dani, más en 3ª y 4ª porque la Kati va mejor dejandola correr por curva ....ya os contaré, que voy el 8 de mayo
Anterior 14-abr-2011, 01:03   #3
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Yo Almeria lo hago asi en 48, recta de meta 5ª reduzco a 2ª en la primera curva, subiendo meto 3ª a fondo hasta el corte en la bajada, paella de izquierdas en 3ª, la triple en 3ª, curva izquierda en 3ª acelero a fondo la moto pide 4ª pero mantengo la 3ª y hago la curva de derechas, seguidamente curva a izquierdas y empieza la subida, meto 4ª a tope, llega casi a cortar inyeccion y reduzco a 2ª en la chicane (aunque en 3ª casi q va mejor) empiezas a acelerar, metes 3ª en la curva larga de derechas, recta larga en 6ª al corte y final de recta en 2ª, aceleras y la moto se mueve un huevo, incluso levanta ligeramente la rueda, la entrada a meta la hacia en 2ª pero si metes 3ª antes de entrar la moto corre mas en la curva.
Buff, haces muchisimos mas cambios de marcha que yo, que hago casi todo en 3ª. Final de recta larga tb la hacia antes en 2ª y cambiaba a 3ª entre una curva y otra, pero me va mejor hacerlo todo en 3ª. Y la chicane tb en 3ª mejor, al menos a mi ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2011, 11:06   #4
gaboco
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Buff, haces muchisimos mas cambios de marcha que yo, que hago casi todo en 3ª. Final de recta larga tb la hacia antes en 2ª y cambiaba a 3ª entre una curva y otra, pero me va mejor hacerlo todo en 3ª. Y la chicane tb en 3ª mejor, al menos a mi ;-P
Fire la chicane en 3ª a no ser que lleves un desarrollo supercorto pierdes tiempo.La moto se queda muy suelta,haces más metros y el motor muy abajo.En 2ª para entrar y enseguida 3ª para hacer toda la curva de entrada a la recta larga

Editado por gaboco en 14-abr-2011 a las 11:43
gaboco está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1 diente menos en piñón de arrastre Jony-Z Mecánica 106 22-jun-2012 00:47
Duquesa te hecho de menos!!!! roncho Off-Topic 12 25-nov-2011 01:55
Saludos con una hora menos. LAAL Todocircuito 50 19-abr-2011 23:17
Piñon menos suzu Mecánica 29 07-feb-2011 20:41
Un diente menos REMIX Todocircuito 21 13-may-2009 19:16

Etiquetas
diente, más, menos