|
10-abr-2011, 18:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Yo Almeria lo hago asi en 48, recta de meta 5ª reduzco a 2ª en la primera curva, subiendo meto 3ª a fondo hasta el corte en la bajada, paella de izquierdas en 3ª, la triple en 3ª, curva izquierda en 3ª acelero a fondo la moto pide 4ª pero mantengo la 3ª y hago la curva de derechas, seguidamente curva a izquierdas y empieza la subida, meto 4ª a tope, llega casi a cortar inyeccion y reduzco a 2ª en la chicane (aunque en 3ª casi q va mejor) empiezas a acelerar, metes 3ª en la curva larga de derechas, recta larga en 6ª al corte y final de recta en 2ª, aceleras y la moto se mueve un huevo, incluso levanta ligeramente la rueda, la entrada a meta la hacia en 2ª pero si metes 3ª antes de entrar la moto corre mas en la curva.
10-abr-2011, 19:41
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
La diferencia de 600 y una 1000 en Almería esta clara  una marcha más en la pequeña
Yo creo que iré como Dani, más en 3ª y 4ª porque la Kati va mejor dejandola correr por curva  ....ya os contaré, que voy el 8 de mayo
14-abr-2011, 01:03
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo Almeria lo hago asi en 48, recta de meta 5ª reduzco a 2ª en la primera curva, subiendo meto 3ª a fondo hasta el corte en la bajada, paella de izquierdas en 3ª, la triple en 3ª, curva izquierda en 3ª acelero a fondo la moto pide 4ª pero mantengo la 3ª y hago la curva de derechas, seguidamente curva a izquierdas y empieza la subida, meto 4ª a tope, llega casi a cortar inyeccion y reduzco a 2ª en la chicane (aunque en 3ª casi q va mejor) empiezas a acelerar, metes 3ª en la curva larga de derechas, recta larga en 6ª al corte y final de recta en 2ª, aceleras y la moto se mueve un huevo, incluso levanta ligeramente la rueda, la entrada a meta la hacia en 2ª pero si metes 3ª antes de entrar la moto corre mas en la curva.
|
Buff, haces muchisimos mas cambios de marcha que yo, que hago casi todo en 3ª. Final de recta larga tb la hacia antes en 2ª y cambiaba a 3ª entre una curva y otra, pero me va mejor hacerlo todo en 3ª. Y la chicane tb en 3ª mejor, al menos a mi ;-P
|
|
|
14-abr-2011, 11:06
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Buff, haces muchisimos mas cambios de marcha que yo, que hago casi todo en 3ª. Final de recta larga tb la hacia antes en 2ª y cambiaba a 3ª entre una curva y otra, pero me va mejor hacerlo todo en 3ª. Y la chicane tb en 3ª mejor, al menos a mi ;-P
|
Fire la chicane en 3ª a no ser que lleves un desarrollo supercorto pierdes tiempo.La moto se queda muy suelta,haces más metros y el motor muy abajo.En 2ª para entrar y enseguida 3ª para hacer toda la curva de entrada a la recta larga
Editado por gaboco en 14-abr-2011 a las 11:43
|
|
|
 |
Reglas del foro
|