 |
02-jun-2011, 07:30
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Un dia verificando
Hola a todos: Os cuento un poco lo que hago en las carreras con el BANCO.
El día de los entrenos libres hablo con la organización y comisarios para hacer un planteamiento de las verificaciones en el parque cerrado, y lugar para colocar el BANCO.
El viernes como los entrenos son libres y no verificamos pasan casi todos por el BANCO para comprobar la potencia de sus motos, esta prueba la cobro a 25€ y hay algunos que la pasan dos y tres veces, cobrándoles las segundas y terceras a 15 €, la untima prueba que hice el viernes fue a las 11,30 de la noche.
Ya en los dos entrenos oficiales pasan todos a parque cerrado y los comisarios dicen cuales tienen que pasar por el BANCO y allí estoy yo esperando.
Cuando termina la carrera vuelta a empezar.
De todas las pruebas, les entrego copia a la dirección en un pink
Como la carrera fue le sábado a las 2 , por la tarde recogí todo y me cambie de sitio, me quede en el circuito para hacer una rodada que había el domingo, a la ducha, cena, ver al Barsa y a dormir, solamente vi 2 goles, me quede dormido.
Ya el domingo por la mañana a las 9 entre en el briefing a darles la charla a 120 pilotos de lo que hace el Banco y otra vez encima de las motos, pero estas a mas de 250 kmh en una mano y sin casco.
Esta es la expectación que se monta cuando hago pruebas.
Termine a las siete y media de la tarde, recogida, ducha y vuelta para Madrid, 2 de la madrugada en casa.
Las pruebas de entrenamientos y carrera solo tomo cv de potencia, las particulares, tomo todos los datos y les entrego la gráfica en donde les dice, POTENCIA a salida de motor y a rueda, PAR a salida de motor y a rueda, de 250 en 250 RPM desde 8000 al corte de encendido, los segundos que tarda en llegar desde 8000 al cote de encendido, velocidad máxima con el desarrollo que lleva, con la sonda también se le da la relación aire gasolina en todos las regímenes de RPM, estas pruebas las cobro a 25€ y 30 con sonda LAMBDA.
Coño cuando he visto esta foto me he dado cuenta que todavia le queda una pegatina de ambulancia de la junta de Andalucía tendré que subir al techo a quitarla.
Al mismo tiempo, hago la moto del enano para la carrera, aquí esta con el presidente de la Federación Aragonesa haciéndole unas fotos.
Algunas mas.
Un saludo a todos y el sábado que viene para Albacete.
|
|
|
02-jun-2011, 11:25
|
#2
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
__________________
|
|
|
02-jun-2011, 12:12
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
|
Muy bien montado, espero que funcione y deje al menos lo que tiene que dejaR !
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".
|
|
|
02-jun-2011, 13:36
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
|
Roncho te digo que este Vespino mio es el que mas pruebas de banco ha hecho en el mundo, a Rafita que le estoy enseñando, todas las tardes cuando viene del cole, me dice papa voy ha hacer unas pruebas al Vespino, se baja al taller y me sube con la gráfica, papa 2,6 CV y 56 KMH, ayer corría a 65 KMH debe de ser por la presión, me parto, jajaja
|
|
|
02-jun-2011, 13:51
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
A ver si coincidimos en algun circuito y meto a mi burra
__________________
|
|
|
02-jun-2011, 20:21
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: ex NS1
Posts: 149
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
No sabia que hay bancos moviles,es extraño que no te contrate la GC para cazar a los limitados solo en papeles
|
|
|
02-jun-2011, 21:15
|
#7
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
¡¡¡Que máquina el Tio Rafa!!!
Te lo has montado de PM, espero que amortices pronto el banco!!!!
Encima trabajas en lo que te gusta, enhorabuena.
__________________
|
|
|
02-jun-2011, 21:56
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: VIZCAYA
Moto: ZX10R
Posts: 120
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 10 veces
|
Ahi sale mi pobre moto echando el resto y yo detras de brazos cruzados y pensando, me la va a romper!!!
El escandalo que se monta dentro es para verlo.
Muchas gracias de nuevo por la prueba, Rafasoto.
Espero que nos sigamos viendo por los circuitos, esa sera buena señal.
Saludos!
|
|
|
02-jun-2011, 22:19
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
|
Enhorabuena por tu negocio y espero que te vaya bien.
__________________
|
|
|
03-jun-2011, 00:48
|
#10
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Arz
Ahi sale mi pobre moto echando el resto y yo detras de brazos cruzados y pensando, me la va a romper!!!
El escandalo que se monta dentro es para verlo.
Muchas gracias de nuevo por la prueba, Rafasoto.
Espero que nos sigamos viendo por los circuitos, esa sera buena señal.
Saludos!
|
Ostias, no habia caido. Vas a acabar como una tapia. Ponte los tipicos cascos de obra, o como los que llevan los tecnicos y jefes de equipo, pero sin radio, que sino en un par de años te veo con la trompetilla
__________________
|
|
|
03-jun-2011, 00:52
|
#11
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Roncho te digo que este Vespino mio es el que mas pruebas de banco ha hecho en el mundo, a Rafita que le estoy enseñando, todas las tardes cuando viene del cole, me dice papa voy ha hacer unas pruebas al Vespino, se baja al taller y me sube con la gráfica, papa 2,6 CV y 56 KMH, ayer corría a 65 KMH debe de ser por la presión, me parto, jajaja
|
Ya me imaginaba que no se habria librao. Que recuerdos me traen los vespinos. Como es posible que con 2 caballos tirase de 3 morcones la pobre, asi acabo tambien  Si te da por ampliar el negocio y necesitas un ingeniero electrónico avisa, no tengo ni idea pero aprendo rapido
__________________
|
|
|
03-jun-2011, 01:54
|
#12
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Roncho te digo que este Vespino mio es el que mas pruebas de banco ha hecho en el mundo, a Rafita que le estoy enseñando, todas las tardes cuando viene del cole, me dice papa voy ha hacer unas pruebas al Vespino, se baja al taller y me sube con la gráfica, papa 2,6 CV y 56 KMH, ayer corría a 65 KMH debe de ser por la presión, me parto, jajaja
|
Jajajajajaja, me alegro muchisimo que el negocio vaya dpm, la verdad es que es original y muy suculento, sobretodo para los campeonatos amateur. Estaras el 26 de Junio en Albacete? Por si acaso, jejejejeje. Y otra duda: haces ajuste de mapas o solo haces pruebas de como van y ya cada uno que se apañe? ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40.
|
|
|