![]() |
Este tutorial es mio, lo hice en 2007 y esta en motos.net desde esa fecha.
En mi moto aun esta el apaño hecho y todabia no me he matado porque se me quede el acelerador pillado. Mucha gente se compra un puño rapido y luego lo lleva con un solo cable o con la goma del acelerador rozando en el puño y le vuelve fatal, eso para mi si que es peligroso. Mi apaño mantiene sus 2 cables y lo unico que hace es agrandar la corona un poco, la pieza que añades la puedes pegar o atornillar por seguridad aun asi cuando lo tienes montado los cables del puño aprietan esa pieza por cada lado y no se puede ir. Varios me enviaron mensajes diciendome que les habia ido muy bien y que lo estaban haciendo en mas motos. Ni en el hilo ni por MP nadie me ha dicho que tubiese un piño por culpa del apaño y espero que asi siga por mucho tiempo. Un saludo:bye |
Cita:
|
Que cada uno se gaste el dinero donde quiera.
Como ya he dicho, yo lo tengo hecho. Y si está bién hecho es un brico muy bueno. También conozco el caso de un piloto regional que al montar un puño rápido (de los comprados), lo montó mal y se pegó un buen leñazo. Así que la conclusión final, para mi, es que si sabes lo que haces....adelante. Si no lo tienes claro mejor que te lo haga un taller. Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45. |