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19-oct-2013, 16:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
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Tuerca piñón zx10r 2007
Buenas
No hay manera de aflojar la tuerca del piñón para cambiar el kit de arrastre.
Algún truco que haya usado alguien????
he probado con un tubo para hacer palanca sobre la llave pero aun con la marcha puesta y el freno trasero apretado no hay manera, al final hago girar la rueda el motor y todo, he pensado de meterle el barrote entre la llanta y el basculante pero me da rollo de que doble el basculante o el radio de la llanta!!!
Alguien tiene algún truquillo para aflojar la puñetera tuerca
El sentido de la rosca según me dijeron es el convencional, eso espero proque sino eso ya no hay quien lo afloje
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19-oct-2013, 17:03
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
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compañero, yo lo quite , con una marcha metida, el freno de atrás bloqueado, un amigo mio en lo alto de la moto, y la rueda la bloquee con una cuerda gruesa al basculante, a parte de mega amarrar la rueda! jajaja compre afloja tuercas, y le eche un poco, y luego un tubo, y hacer palanca! y ya te digo que esta duro de cojones, es mas no te asustes cuando afloje, por que dará un crujido importante! y por cierto?!! levantaste la pestañita que viene en la tuerca?
Suerte!! y darle duro!! jajaja y trankilo que sale!
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NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!
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19-oct-2013, 20:13
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: KAWASAKI ZX10
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Hace dos semana cambie el piñon en la mia , bbuuuuffff
La gota gorda !!!!!! Como dices es como rosca convencional , nuestra solucion fue hacer un invento del tebeo , soldar la lleve de tubo con la llave fija , y la llave fija a un tubo al menos de metro i medio , asi multiplicas la fuerza , suena muy fuerte pero nos resulto ,
Espero que te haiga ajudado
Saludos
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19-oct-2013, 20:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
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Hola yo en mi zx6r del 2008 probe de todo y al final fui a un taller de cambio de ruedas de camiones y salio....
En la kawa oficial me queria cortar la tuerca y porque dicen que a veces se quedan gripadas!! Me pedian unos 120€ solo cortar y comprar otra tuerca...Al final taller de CAMIONES
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19-oct-2013, 20:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Normalmente con caracas o dinamometricas no se aflojan, es muchl mejor una pistola de impacto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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19-oct-2013, 22:53
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Normalmente con caracas o dinamometricas no se aflojan, es muchl mejor una pistola de impacto.
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+ 1 y además es recomendable que el cambio este en punto muerto
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Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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19-oct-2013, 23:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
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Sé que no se debe hacer...pero yo tambien lo hago metiendo una marcha, que no dispongo de pistolas de impacto ni utiles de estos caros xD por una vez al año que le cambio el piñón tampoco creo que vaya a pasar nada. Si lo haces más a menudo que yo quizás te valga la pena hacerte con algo en condiciones o pedirlo prestado a algun taller de confianza.
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20-oct-2013, 14:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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Yo meto un madero de pino entre el basculante y la llanta, así ni marcas ni doblas nada,y bloquea pero bien.
Saludos!
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
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20-oct-2013, 15:12
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
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Al final nada, ni bloqueando, ni pistola de impacto ni nada, así que tengo un problemon de cojones, solución, taller, así que por una tuerca voy a tener que desenbolsar una buena cantidad de esos putos euros que tanto cuestan de ganar 
Gracias a todos por los comentarios sin duda he probado todo lo que me dijisteis aunque sin resultado, Fuck!!!!!
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20-oct-2013, 21:22
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA
Posts: 249
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Le han dado las gracias 11 veces
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Pus nosotros en el taller si nos compras un piñón te lo ponemos gratis... no entiendo la gente que cobra una barbaridad por semejante tontería, se tardan 5 minutos en quedarlo todo perfecto...
salu2!!
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Los que creen que no se puede hacer que no interrumpan a los que lo estamos haciendo!!
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20-oct-2013, 21:26
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 448
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Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por marcus
Al final nada, ni bloqueando, ni pistola de impacto ni nada, así que tengo un problemon de cojones, solución, taller, así que por una tuerca voy a tener que desenbolsar una buena cantidad de esos putos euros que tanto cuestan de ganar 
Gracias a todos por los comentarios sin duda he probado todo lo que me dijisteis aunque sin resultado, Fuck!!!!!
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Si te das una vuelta hasta castellar del valles te aflojo en PLIS PLAS esa puñetera tuerca
Yo tengo la misma moto y con la de impacto normal no podia
Le enseñe al HERMANO MAYOR y se aflojo en 0,0
Ahora esta apretada co. La normal y su arandela de seguridad...
Vente que le de estopa.......que yo no te cobrare nada.
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14-may-2016, 21:11
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI ZX6R´10
Posts: 47
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Mismo problema en una zx6r 2010 que ni con una barra de un metro, ni con la de impacto. Probaré a llevarla al taller kawa en el que compré el piñón.
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15-may-2016, 04:44
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
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Le han dado las gracias 195 veces
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Este tipo de tuercas son muy porculeras y no hay manera de hacerse con ellas.
O dispones de una pistola gordisima o mueres en el intento.
Me a tocado unas cuantas y e tenido que cortar un lateral de la tuerca con la dremel y con un puntero gordo abrir la tuerca.
Hay un video de YouTube que enseña los pasos..... Buscar esto...
1998 zx9 ninja front sprocket removal.
El modelo de moto es antiguo. Pero la tuerca es la misma en muchos modelo de kawa modernos.
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13-jun-2016, 22:25
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI ZX6R´10
Posts: 47
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La han dado las gracias una vez
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La quite la semana pasada. Con la pistola neumática normal imposible. La lleve a un taller de maquinaria agrícola y con una pistola más grande aún al final salió. Menos mal...pero vaya tela.
Gracias por la respuesta
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