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31-mar-2013, 20:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Ttx 36
Hola gentuza!
Tengo una preguntilla que haceros...
Ayer estuvimos rodando en los arcos...y note la moto muy dura de atras y en los baches me rebotaba mucho y en curvas rapidas no tenia confianza...
Estuve hablando con los de mieres, un 10 para ellos, y me dijeron que para mi peso, menos de 80 con el equipo, el muelle esta muy precargado...
Alguien sabe o tiene un manual del ohlins ttx36 para quitarle precarga?
Esque nose como llevar mas para arriba la tuerca del tope del muelle, tiene un pasador y no entra con la tuerca del latiguillo...
ImageUploadedByTapatalk1364756944.407421.jpg
ImageUploadedByTapatalk1364756973.789887.jpg
Si toca ir a taller...pues es lo que hay.
Un saludo y gracias!!
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31-mar-2013, 20:29
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca cbr 600rr, fz6 s2 abs, gas gas 300 ec, cb 250
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Echale un ojo a esti. en la pagina 3 pone algo, espero que te sirva
http://www.todocircuito.com/foro/ima...spensiones.pdf
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31-mar-2013, 20:41
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Lo primero que habría que saber:
Peso completo tuyo con equipo.
Tiempos (importantísimo, mas que el peso)
Moto y año.
Muelle que lleva.
Precarga inicial que lleva (mm desde la parte de arriba hasta la plataforma)
Y sobre todo tiempo real que lleva ese amortiguador sin revisarse.
un saludo
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31-mar-2013, 21:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6r
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Buenas, si el amortiguador es el de la foto, para quitarle precarga solo tienes que girar el pomo en sentido contrario a los del reloj.
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31-mar-2013, 21:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Ttx 36
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Lo primero que habría que saber:
Peso completo tuyo con equipo. 80kg ARRIVA ABAJO...
Tiempos (importantísimo, mas que el peso) NORMALITOS TIRANDO A LENTO, AYER EN LOS ARCOS 2,10(CON CALMA Y PROBANDO AMORTIGUADOR)
Moto y año. ZX6R 07-08
Muelle que lleva. PARA 90 kg, 10kg MAS COMO ME RECOMENDARON
Precarga inicial que lleva (mm desde la parte de arriba hasta la plataforma) EN ESTO NO SE A QUE TE REFIERES...
Y sobre todo tiempo real que lleva ese amortiguador sin revisarse.
un saludo
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Gracias!!
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31-mar-2013, 21:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Ttx 36
Cita:
Originalmente publicado por jma
Buenas, si el amortiguador es el de la foto, para quitarle precarga solo tienes que girar el pomo en sentido contrario a los del reloj.
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Gracias, pero no es asi. La arandela "plateada" marca el tope maximo del amortiguador, y el pomo ya esta en lo mas SOFT.
Tengo que subir la arandela, pero nose como...es decir, que el muelle tenga mas recorrido...porque esta muuuuu duro
Jeje
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31-mar-2013, 21:57
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Buenas, el muelle necesito saber el numero que pone al final de toda la numeración (80,85,90...)
La precarga inicial son todas esas rosca que se ve que quieres desde la cabeza del amortigador hasta la plataforma de la precarga hidráulica.
Si el amortiguador es de segundamano, deberías revisarlo....
Para subir la arandela esa hacia arriba has de sacar el muelle y ya con el fuera puedes roscarla hacia arriba y subir la plataforma para tener menos precarga inicial.
saludos
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31-mar-2013, 22:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Ttx 36
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, el muelle necesito saber el numero que pone al final de toda la numeración (80,85,90...)
La precarga inicial son todas esas rosca que se ve que quieres desde la cabeza del amortigador hasta la plataforma de la precarga hidráulica.
Si el amortiguador es de segundamano, deberías revisarlo....
Para subir la arandela esa hacia arriba has de sacar el muelle y ya con el fuera puedes roscarla hacia arriba y subir la plataforma para tener menos precarga inicial.
saludos
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Mil gracias!!
Esta es la numeracion:
ImageUploadedByTapatalk1364764126.936350.jpg
Era de segunda mano...lo que pasa es que este año solo voy a entrar 2 o 3 veces y el mantenimiento lo dejare para finales de año seguramente. Por eso por el monento voy a esperar y quitarle solo un poco de precarga...
Y la precarga inicial son de 12 roscas libres.
Gracias!
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31-mar-2013, 22:20
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Ese muelle es excesivo para tu peso y tu ritmo, por mas precarga que quites no mejorara mucho y un muelle sin precargar tampoco funciona como es debido.
Si a eso unes que no sabes si esta funcionando bien o mal por el tiempo que lleve sin revisarse...
un saludo
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31-mar-2013, 22:24
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Ttx 36
Te dejo un Privi
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