a Trompetas de admisión - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-dic-2012, 00:27   #15
efervil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: León
Moto: KTM rc8r
Posts: 115
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo las llevo puestas en una R6 del 2003 y sin regular nada tenia un bache bestial en medios pero a partir de 10.000 otra moto diferente .Ahora la tengo regulada en banco pero todavia no he podido probarla, despues de este finde podre opinar.

Las mias son unas factory pro Velocity Stack , son bastante mas cortas que las originales por eso supongo que gana altos y por eso se las puse.No creo que en todos los modelos vengan diseñadas igual pero imagino que estaran pensadas en general para buscar caballos finales.Aunque el manual ponia la opcion de convinarla con las originales poniendo solo dos, supongo que no ganara tanto arriba y mantendra mas medios, no lo he probado.


Por el momento voy a ver que tal asi y si no me convence tendre que volver al banco claro y probar con la otra convinacion.


Saludos
efervil está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 11:08   #16
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado

Haber que tal las de hospitality con la rapid...jeje
Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 15:23   #17
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Las lleve montadas en la Honda y se nota mucho arriba , estira mucho mas rapido , pero el mapeado debe saber que las has puesto y modificando el mapa la inversion merece la pena.

La primera impresion que me lleve fue llegar al corte sin darme cuenta una y otra vez , antes de instalarlas, le costaba un poco llegar al corte en altas , con ellas puestas el estriron hera mucho mas agil.

Si un profesional te las monta bien , no te defraudaran seguro.
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2012, 11:39   #18
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Honda

Cita:
Originalmente publicado por CaBRit Ver post
Las lleve montadas en la Honda y se nota mucho arriba , estira mucho mas rapido , pero el mapeado debe saber que las has puesto y modificando el mapa la inversion merece la pena.

La primera impresion que me lleve fue llegar al corte sin darme cuenta una y otra vez , antes de instalarlas, le costaba un poco llegar al corte en altas , con ellas puestas el estriron hera mucho mas agil.

Si un profesional te las monta bien , no te defraudaran seguro.
Ya he hablado con "hospitality"sobre las trompetas y decidido jeje,por lo que he podido ver por aquí parece un gran profesional y de confianza,asike habrá que habrá que hacerle una visita pero dejar la "niña" lista para rodar
__________________

los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas


V,sss al cielo por los compañeros perdidos


solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)

Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien vende toberas de admision??? efervil Compra-Venta de accesorios y componentes 0 18-feb-2012 17:45
admision aire GSX-R 1000 07 firebladeworld Compra-Venta de accesorios y componentes 0 06-dic-2011 16:02
Busco discos de freno y toberas admision ram air. Trenchs Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-sep-2011 20:01
Toberas Admision R6R 07 moto2 Mecánica 0 20-mar-2011 00:57


Etiquetas
admision, trompetas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com