Triumph doble tacto freno delantero a Triumph doble tacto freno delantero - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-dic-2022, 16:41   #1
EtoreSpeedRS
Todocircuitero oficial

Triumph doble tacto freno delantero
 
Registrado: diciembre/2022
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Speed Triple 1050 RS
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Triumph Triumph doble tacto freno delantero

Buenas tardes compañeros, a ver si vosotros podeis darme algo de luz porque tengo el siguiente problema.
Tengo una Triumph Speed Triple 1050 Rs y el freno delantero (Brembo MCS) no me funciona como yo creo que deberia, la cosa esta en que frenas la primera vez y la maneta tiene un recorrido profundo, suelto la maneta y la vuelvo a utilizar y la moto frena mucho mas y en menor recorrido de la maneta. Estuve mirando en un foro y le pasaba a mas gente.
Se lo comente al del taller y primero me cambio la configuracion de la maneta que tiene o 19 o 21.
Se la deje esa misma tarde y me hicieron supuestamente un purgado de todo el circuito de freno y sigue pasando.
En otra ocasion me cambio la bomba de freno pero me decia que esque esa bomba de freno era asi de especial.. como queriendo decirme que es normal cuando me parece una barbaridad para una moto con 150cv...
Ya no se si llevar el tema por Consumo o que hacer.
He leido otra gente que ha cambiado la bomba por la Corsa corta y lo han solucionado pero sinceramente teniendo la moto en garantia me parece injusto.

Ahi dejo el hilo para ver que opinais. Gracias.

Editado por EtoreSpeedRS en 28-dic-2022 a las 16:51
EtoreSpeedRS está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2022, 20:34   #2
Rafa M
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa M

Triumph doble tacto freno delantero
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 216
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

En el foro club triumph se habla de ello como un problema recurrente en ese modelo. No sé si habrás pasado ya por allí
Rafa M está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tacto freno delantero j.mito Mecánica 15 05-may-2020 08:59
compro caballate delantero de doble eje paralelo javimotero83 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 25-jul-2017 12:44
Diferencia tacto freno ¿por que? Oskar_R Mecánica 5 01-may-2016 10:31
Tacto esponjoso en freno BMW s1000rr joserra28 Mecánica 14 04-oct-2014 01:41
[VENDIDO] Pastillas de freno EBC doble H para Honda igorelmotero Compra-Venta de accesorios y componentes 2 11-mar-2013 21:47


Etiquetas
bomba, delantero, doble, freno, maneta, tacto, triumph, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25.

Triumph doble tacto freno delantero
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com