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Lo mas fácil y menos quebraderos de cabeza da es, sin ninguna duda, vender una y comprarte otra. Pero el post trata de saber si es viable. A mi se me paso por la cabeza. Encontre un siniestro de la 750 K4 por unos 800€. Se podia aprovechar todo menos: carenado (colín si), marcador, araña, rueda delantera y las horquillas daba la sensación de estar un poco dobladas. Si me quedaba con el motor y sistema electrico, aun podia recuperar algo vendiendo basculante, rueda trasera, deposito, etc... Si este siniestro me hubiera salido hoy, que tengo la moto solo para circuito, y supiera que es sacar un motor y meter otro... Tambien hay que ver como esta el mercado de segunda mano, la mia es una K5 y el dia que la quiera vender ma van a dar 4 duros. Si por pocos $ tengo una 750 para cambiar durante algún tiempo y disfrutar de mi moto que se que esta de p... madre. Pero lo dicho, alguien sabe si es viable el cambio :birras |
el otro día contacté con uno que vende una GSX-R 750 del 2007 circuitera y al contestarme me dijo que originalmente era un 600 pero que le cambiaron el motor por una de 750. Si te interesa te busco el anuncio y hablas con él...
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Buenasss, a ver he leido el post entero aunq mas o menos.........David y yo hemos hecho casi de todo con estas motos, y sino he leido mal habeis puesto alguna cosa incorrecta........efectivamente las cojidas del motor son iguales, asi que se pude sacar un motor de 600 y meter uno de 750 sin ningún problema y al revés. Efectivamente cada motor necesita su centralita correspondiente y aunque con la otra arrancará no irá bien. Cada motor además tiene que ir con su caja de aire y su inyección porque no son igual para 600 que para 750!! El cableado es el mismo para 600 que para 750. Los relojes de 750 marcan 1000rpm mas que los de 600. Todo esto es válido para las k6-k7 por un lado y las k8-k9 por otro no mezcleis años y cilindradas aunque tb se puede jejejeje que cambia el cableado y algo más por el tema de que el k8-k9 lleva mapping ademas de los relojes. EL desarrollo de serie es distinto en 600 que en 750 aunque el paso es el mismo.
Los colectores valen igual de 600 a 750 y de k6 a k9 pero en las k8 k9 hay que cambiar la clema de la sonda lambda que es distinta Yo le cambié hace un mes a mi 750 2008 le motor por un 600 2008.....el año que viene os digo para que.....si alguno quiere el motor de 750 está completo con centralitas y caja de aire e inyeccion, incluso las tapas de carbono y lo visteis rodas en Septiembre en Almería con Abellán que fue el último día. seguro que algo se me olvida....... |
no te has encontrado conmigo en pista y ya estas buscando excusas? ahora que si poner el motor de una... que si luego no corre, que si tal... jaaaa... acojonado!!!!!!
haz caso a JPS, pero supongo que lo necesitarás completo, desde cableado, centralita, antena, incluso el contacto... todo completo, para cambiar una por otra! AngelGSXR del foro también lo está sopesando o al menos se le paso por la cabeza, como él está metido bastante en el tema de talleres, supongo que se habrá informado bien, habla con él, a ver si llegais a compartir información que os merezca la pena |
no si al final mi post va a valer para algo y todo........ ;)
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Cualquier otra info pregunta y de 750 k7 creo que podría conseguirte uno de confianza
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En la K6-K7 los anclajes del motor al chasis son IDENTICOS en la 600 y 750. Por lo que puedes meter sin problemas el motor de la 750 en la 600.
Ahora bien, tendrías que verificar que el resto de partes, como el radiador, etc, sean equivalentes. |
Como va el experimento avanza?
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Espero que la bujía de la paja mental que se han hecho haya hecho perla... Te vas a gastar pasta y tu 600 se puede apretar mas que la 750 si quisieras, entonces no lo haría de momento, centralitas, cableado, inyectores? No se... No le has sacado todavía ni el 60% del potencial de la moto... Archiamigo... Dejalo correr... Y gastate ese dinero en rodadas y gomas!!! O en cervezas con Dapol, Gabirr, Gaboco, Koyofumi y la reinona del foro!!!! Jajajaja
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Joderrrrrrrrrr, pero como tengo que decir que no he hecho ni pienso hacerle nada a la moto, que simplemente era una consulta dandole vueltas a la cabeza para ver si se puede hacer el cambio de motor y por lo que estoy viendo, no era el unico que se lo habia planteado.
A ver si sus enterais yaaaaa :colleja:colleja:colleja p.d. tranqui que dinerito pa las birras todavia me queda............... jejejeje |
El tema es interesante, pero yo en mi caso al menos, no me metería en berengenales de ese calibre al menos que consiguiese gratis el motor de 750, en ese caso la verdad es que si creo que lo intentaría :x
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Buenas yo voy a intentar hacerlo en mi 600 k4, como tengo dos motores de 600, vendo el de repuesto y me compro uno de 750, y no me vale que me digas que a mi 600 no le saco partido, que las 750 y algunas 1000 no pueden conmigo, pero me falta potencia.
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Mirate la fecha......el ultimo post es de noviembre del 2011!!!:x
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