 |
04-nov-2011, 12:47
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Comprando un motor completo de 750 con su centralita, o para ahorrarte dinero, convirtiendo la tuya a yoshimura 750 (se puede ya que la centralita es la misma) tendrias tu 750.
|
|
|
04-nov-2011, 13:30
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 516
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Comprando un motor completo de 750 con su centralita, o para ahorrarte dinero, convirtiendo la tuya a yoshimura 750 (se puede ya que la centralita es la misma) tendrias tu 750.
|
Hola.
Pues yo soy un paquete que te cagas en mecánica,así que me gustaría saber ¿,que es eso de covertir a yoshimura,cuanto puede costar un motor de 750 con centralita,y si las suspensiones frenos etc.etc.. son los mismos?
Un saludo.
__________________
|
|
|
04-nov-2011, 13:54
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Converti a Yoshimura significa convertir tu centralita a Yoshimura (la de carreras de suzuki) y convertirla a 750. Con ello anular el codigo de la llave, pero te ahorras el tener que comprar una centralita de 750 con llaves, etc.
Las suspensiones la de la 759 llevaba un tratamiento antifriccion q no lleva la 600, frenos iguales.
Solo me falta confirmar que los anclajes del motor coinciden, que creo que si.
|
|
|
04-nov-2011, 13:52
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Comprando un motor completo de 750 con su centralita, o para ahorrarte dinero, convirtiendo la tuya a yoshimura 750 (se puede ya que la centralita es la misma) tendrias tu 750.
|
Quieres decir con mi mismo motor tan solo tocando la centralita?????
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
04-nov-2011, 16:28
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Comprando un motor completo de 750 con su centralita, o para ahorrarte dinero, convirtiendo la tuya a yoshimura 750 (se puede ya que la centralita es la misma) tendrias tu 750.
|
El bloque motor entraria en el chasis?
Lo digo por que el diametro x carrera de la 600 es de 67.0mm x 42.5mm, por los 72mm x 46mm en la 750. Modelos K4-K5.
Hace algun tiempo encontre un siniestro de la 750 K4 a buen precio y finalmente no lo compre por que no tenia claro que entrara la parte de los cilindros en el chasis sin tener que retocarlo.
|
|
|
05-nov-2011, 11:02
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CARK5
El bloque motor entraria en el chasis?
Lo digo por que el diametro x carrera de la 600 es de 67.0mm x 42.5mm, por los 72mm x 46mm en la 750. Modelos K4-K5.
Hace algun tiempo encontre un siniestro de la 750 K4 a buen precio y finalmente no lo compre por que no tenia claro que entrara la parte de los cilindros en el chasis sin tener que retocarlo.
|
Tambien hay que tener en cuenta que las toberas de inyección de la 600cc. son de 38mm por los 42mm de la 750cc. Me queda la duda de los colectores, supongo que en una 750cc tienen que tener un diametro superior, por pocos mm pero algo superior.
Como ya se a mencionado, lo mas fácil es comprate una 750cc y no te calientas.
Pero bueno, mis conocimientos de mecánica son algo justos, que hablen los gurus del foro.
|
|
|
05-nov-2011, 11:42
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Déjate de enmelonarte .....comprate una mil la diferencia del 600 al 750 tampoco es tanta...y en nada querrás cambiar...
Salu2
__________________
|
|
|
05-nov-2011, 17:10
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
+ 1 
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12.
|
|
|