a Topes cbr 600 rr año 2009 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2010, 18:12   #1
carenado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 600 RR, GS 500
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Topes cbr 600 rr año 2009

Alguien tiene una cbr 600 RR del año/modelo 2009 ó 2010? que topes le ha puesto?
Me estoy volviendo loco para encontrar unos topes que se le puedan poner a la moto sin taladrar el carenado, puesto que este modelo tiene carenado que cubre todo el motor y las marcas no lo han fabricado todavía. Ni siquiera el de rayza.
Si no existe todavía, alguna idea?
Gracias
carenado está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2010, 06:29   #2
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

carenado yo tengo para vender topes para tu moto de valtermoto y de pelacrahs...dos primeras marcas si te ineteresara alguno mi telefono es el 653995569 o me dejas un privi ok?
saludos
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2010, 20:56   #3
jomi_cbr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: guadalajara
Moto: cbr 600 rr 08
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola, yo llevo lso de raiza.es son baratos y desde luego eficaces, me cai 2 veces del mismo lado, y no despacio precisamente y la moto se keda tumbada en la estribera y el tope, x no dar no da ni la maleta. yo los tengo en mi moto y se lso recomiendo a todo el mundo, ademas cuestan unos 45 € barato para lo q ves x ai. saludos ¡¡
jomi_cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2010, 18:57   #4
carenado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 600 RR, GS 500
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias pero una de las diferencias entre la cbr 600 rr del 2008 y la del 2009 es que el carenado cubre hasta el final del cable del embrague, esto es, cubre todo el motor y no hay sitio para poner el tope. Los he buscado en muchas marcas y no los tienes fabricado todavía del modelo/año 2009. Incluso hablé por teléfono con el de Rayza y me dice que no ha tenido todavía una del 2009 en sus manos para diseñar el tope.
Hay pocas cbr rr del 2009 compradas, alguien la tiene? qué le puso?
carenado está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2010, 18:59   #5
carenado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 600 RR, GS 500
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Te lo agradezco abellán pero según catálogo pelacrash de este año, todavía no le han puesto precio al tope de la cbr rr del año 2009. Puedes comprobar que los que puedes conseguir son de la moto del año 2009.
Gracias.
carenado está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2010, 19:01   #6
carenado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 600 RR, GS 500
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

gracias abellán pero según catálogo de pelacrash de este año, para la cbr rr del año 2009 y 2010, todavía no le han puesto precio porque no lo han fabricado.
Puedes comprobar que los que puedes conseguir o tienes son para la cbr rr del año 2009?
gracias
carenado está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2010, 19:34   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carenado Ver post
Muchas gracias pero una de las diferencias entre la cbr 600 rr del 2008 y la del 2009 es que el carenado cubre hasta el final del cable del embrague, esto es, cubre todo el motor y no hay sitio para poner el tope. Los he buscado en muchas marcas y no los tienes fabricado todavía del modelo/año 2009. Incluso hablé por teléfono con el de Rayza y me dice que no ha tenido todavía una del 2009 en sus manos para diseñar el tope.
Hay pocas cbr rr del 2009 compradas, alguien la tiene? qué le puso?
Y hablando con la gente de Rayza no te han dicho nada de si los van a fabricar? Porque conociendo a Sara y Raul son gente muy emprendedora y supongo que estaran buscando alguien que les deje la moto para ver si pueden fabricarlos. Yo siempre recomiendo sus topes porque a mi me han salvado ya 2 veces ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2010, 19:11   #8
carenado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 600 RR, GS 500
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Y hablando con la gente de Rayza no te han dicho nada de si los van a fabricar? Porque conociendo a Sara y Raul son gente muy emprendedora y supongo que estaran buscando alguien que les deje la moto para ver si pueden fabricarlos. Yo siempre recomiendo sus topes porque a mi me han salvado ya 2 veces ;-P
Raul me dijo primero que él no tenía porque no había sitio por donde pasarlo en el carenado, supongo hablaba de verlo en la foto. Luego después de comentarle yo que los de puig en su catálogo de este año lo tenían sin precio pero también sin mencionar nada de corona para taladrar el carenado, me comentó que en cuanto le entre alguna de ese modelo se pone manos a la obra para diseñarlo ya que no había tenido oportunidad.
carenado está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2010, 22:08   #9
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carenado Ver post
Raul me dijo primero que él no tenía porque no había sitio por donde pasarlo en el carenado, supongo hablaba de verlo en la foto. Luego después de comentarle yo que los de puig en su catálogo de este año lo tenían sin precio pero también sin mencionar nada de corona para taladrar el carenado, me comentó que en cuanto le entre alguna de ese modelo se pone manos a la obra para diseñarlo ya que no había tenido oportunidad.
Me extrañaba que Raul simplemente viendo una foto no se calentara la cabeza a ver como lo hacia para hacer los topes. Y ademas, si ve que no estan como a el le gustaria no los comercia, para mi la gente de Rayza son una garantia siempre ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2010, 12:02   #10
esca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esca

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: valencia
Moto: cbr 929 rr
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

carenado , echale un vistazo a este enlace, si hay algo ke te interese, te puedo dar el telef de un amigo ke te los puede conseguir.
http://www.rg-racing.es/
un saludo
__________________
http://www.todocircuito.com/foro/image.php?u=952&type=sigpic&dateline=1265229791
RODANDO CON MI HIJA EN ALBACETE
esca está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 00:39   #11
carenado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 600 RR, GS 500
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

muchas gracias, ya por lo menos tengo una opción, aunque haya que taladrar el carenado.
carenado está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 08:11   #12
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

yo no tengo problema por conseguirtelos de accossato o de valtermoto que son las otras dos marcas que tengo. si te interesa pegame un privi ok?
saludos.
Abellan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿ Qué topes anticaída poner a una CBR 600 F4 ? Chuckycbr Mecánica 40 30-ene-2015 21:10
Se vende honda cbr 600 rr año 2005 Primo vicen Compra-Venta de motos de calle 5 19-feb-2012 21:55
Vendo honda cbr 600 rr año 2007 pernia Compra-Venta de motos para circuito 4 14-jun-2011 17:59
Freno delantero y horquillas cbr 600 año 94 Dapol Mecánica 7 26-nov-2010 12:23
CBR 600 año 93 para tandas marcos98 Compra-Venta de motos para circuito 6 23-nov-2010 18:03


Etiquetas
2009, 600, año, cbr, topes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com