Tirones Yamaha R6 2005 a Tirones Yamaha R6 2005 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-abr-2024, 19:23   #1
Garri2
Todocircuitero oficial

Tirones Yamaha R6 2005
 
Registrado: noviembre/2023
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Tirones Yamaha R6 2005

Buenas! Resulta que hace unos dias me dijeron que si tocaba los ajustes de CO en mi R6 la moto ganaría soltura y tendria mas bajos. Me dispongo a poner los valores de CO en 8-8-8-8 ya que es lo que me recomendaron. Resulta que la saqué a probar y la moto iba igual hasta que empezó a pegar unos tirones muy bruscos cuando quiere y de repente, se llego incluso a parar. Vuelvo a poner los valores que creo que estaban por defecto y se soluciona bastante pero ahora cuando le parece pega un par de tirones o si esta en relenti se para. Alguien sabe cuales son los valores predeterminados de CO para dejarlo como estaba?? Puede ser de eso los tirones?
Cabe recalcar que ese mismo dia instalé un indicador de marchas que va a un cable de la centralita mediante un robacorrientes, puede haber sido eso también??
Siento el textaco 🥹
Garri2 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
tirones yamaha r6 2005 cone Mecánica 13 17-jul-2022 21:35
[VENDIDO] YAMAHA R6 YEC YAMAHA COMPLETO 2005 en Guipúzcoa SILVERSILVER Compra-Venta de motos para circuito 0 06-jul-2020 22:45
Me da tirones Tagramty Todocircuito 2 13-ago-2016 02:27
Un amortiguador trasero de yamaha r1 2007 vale para yamaha r1 2005? angeloty Mecánica 2 23-ene-2016 22:43
r6 2005, da tirones felix Mecánica 7 20-may-2014 20:56


Etiquetas
los, para, tirones, valores, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.

Tirones Yamaha R6 2005
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com