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12-jul-2016, 23:34
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#1
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Todocircuitero oficial
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Rueda delantera frenada bmw s1000rr
Pues eso, que la rueda delantera esta un poco frenada, cuando esta la moto en el caballete y la giro con la mano se nota.
Desmonte las pinzas y pastillas, limpie todo y sigue igual, he observado que sin las pastillas cuando le doy a la maneta para que salgan los pistones hay unos que salen, otros que salen poco y otros que no salen, asique supongo que ahi esta el problema, que cuando frene los pistones no vuelvan correctamente y frene la rueda, la pregunta es:
-El kit de reparacion de las pinzas vienen los pistones o solo gomas?
-Los saco y les doy un poco con lija muy fina a parte de limpiar todo bien?
-O puede ser otro el problema?
-alguna recomendacion?
-precio y donde puedo conseguir el kit de reparacion?
Gracias a todos por adelantado!
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13-jul-2016, 06:01
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola, el polvillo que sueltan las pastillas suele ser el causante.
Si has cambiado pastillas hace poco y no has limpiado bien los pistones, como ahora están más adentro, puede ser el problema, es raro que se gripen pero puede pasar, entiendo que la moto no es vieja por descartar un desgaste.
Yo desmontaria todo, limpiaria muy bien y tambien sangraria bien.
Saludos...
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13-jul-2016, 07:12
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#3
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Todocircuitero oficial
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Yo las pocas motos que he visto siempre están algo frenadas, vamos que hasta escuchas siempre el ruido de las pastillas rozando, giras la rueda y se va frenando lentamente, si es eso lo veo normal, otra cosa es que gires y que se quede fija la rueda
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13-jul-2016, 09:03
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#4
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Todocircuitero oficial
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Mira a ver no tengas demasiado líquido en el bote expansor. Otra posibilidad es la maneta si es pirata. Algunas dan problemas de retorno.
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13-jul-2016, 10:01
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#5
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Todocircuitero oficial
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@ Duquedecoria no llevo liquido de mas y la bomba es original acossato, tambien he mirado que tenga juego con la maneta sin coger
@ 750k4TF se a lo que te refieres, pero esta se queda mas frenada, las pastillas son nuevas y juraria que se han comido en dos rodadas la mitad ya
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13-jul-2016, 10:06
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#6
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Todocircuitero oficial
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Por descartar... EBC HH???
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13-jul-2016, 10:08
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#7
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Todocircuitero oficial
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Noo ZCOO de carbono
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13-jul-2016, 13:59
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#8
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Todocircuitero oficial
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Aveces, si se calientan mucho, pueden coger una burbuja de aire, prueba a sangrar bien, cuando vuelve la maneta, la bomba hace un pequeño vacío y las pastillas se despegan ligeramente, también puedes quitar las pinzas y girar la rueda para comprobar si hay algún disco doblado o forzado por un calentón, Saludos...
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13-jul-2016, 14:07
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
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Prueba a purgar bien o deja la maneta de freno toda la noche con una brida
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13-jul-2016, 17:27
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#10
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Todocircuitero oficial
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Como mejor puedes comprobar si realmente las pinzas liberan el disco después de frenar es en movimiento, anda un poco con ella y después frena con el de atrás, levanta la moto y comprueba que la rueda este liberada sino es así y algún disco esta muy caliente ya sabes donde esta el problema.
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Estos usuarios le han dado las gracias a elfino por este post:
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14-jul-2016, 02:21
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#11
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Todocircuitero oficial
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a mi me pasó despues de una de las rodadas en circuito, lo mismo. quité las pastillas, saqué bien los pistones (ojo, sin que se salgan del todo. basta con que los veas relucientes) y los limpié con limpia frenos y un cepillo de dientes hasta que se quedaron impolutos. hay que dar, dar y volver a dar pero dió su fruto. la rueda giraba libre despues de eso.
hay un tutorial que me pusieron paso por paso increible.
si lo encuentro lo pongo.
yo tambien me comí las pastillas. estoy seguro que es eso. es lo primero que miraria yo.
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14-jul-2016, 02:30
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
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-Aquí lo tienes perfectamente explicado con fotos:
http://mieresracing.foroactivo.com/t...uito-de-frenos
--Y a parte de eso,al montarla hay que seguir unos pasos:
--Monta la rueda.
--Mete el eje y aprieta los tornillos que lo sujetan por la parte contraria a la tuerca.
--Baja la rueda del caballete,con el freno apretado dá unos buenos meneos,vuelve a subirla al caballete,pon la tuerca y apretala lo justo,finalmente aprieta los 2 tornillos que sujetan el eje.
--Con esto se consigue que las barras queden perfectamente paralelas,de lo contrario quedarían forzadas y la consecuencia sería tu problema.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD
http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/
esto me lo paso mieres y asi lo hice y se le quitó
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17-jul-2016, 22:39
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
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Yo tengo el mismo problema . Purgué el circuito saqué las pinzas, saqué los pistones , limpié todo y aún así no se solucionó. Di el problema por perdido.
Igual soy yo, pero no veo nada en el enlace de Mieres , me interesaría ver el vídeo .
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17-jul-2016, 23:14
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
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@ RM bros tambien con la misma moto?
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