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22-ene-2015, 16:18
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#1
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por RK7
Pues eso hice, y estalló jajajja menos mal que pude arrancarla luego con un buen golpe de gas!
Ya tengo el famoso c46, intentaré quitarlo para ver si después, salen más errores.
Mi problema es que no puedo quitar la parte derecha del carenado únicamente, del colín, porque hay un maldito tornillo que es imposible sacar por su posición.

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Tienes que sacar el colin completo y despues desmontar cada cacha , hay tornillos internos a la altura de los intermitentes que no se pueden quitar con el colin montado montado
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22-ene-2015, 17:21
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Tienes que sacar el colin completo y despues desmontar cada cacha , hay tornillos internos a la altura de los intermitentes que no se pueden quitar con el colin montado montado
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Pero entonces cómo hay gente en tutoriales o vídeos que sólo han desarmado esa parte del carenado es decir, una mitad.
Es que me da miedito quitar todo, y si pudiese quitar ese.... estaría listo. Pero claro, el destornillador no llega a entrar correctamente para hacer fuerza.
No me digas que tengo que quitarlo entero que me da algo!!!
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22-ene-2015, 19:08
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#3
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pero entonces cómo hay gente en tutoriales o vídeos que sólo han desarmado esa parte del carenado es decir, una mitad.
Es que me da miedito quitar todo, y si pudiese quitar ese.... estaría listo. Pero claro, el destornillador no llega a entrar correctamente para hacer fuerza.
No me digas que tengo que quitarlo entero que me da algo!!! 
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La cacha lateral va unida a la pieza central mediante unos tornillos , van roscados sobre tacos de plastico encastrados en los laterales a la altura del intermitente , si tiras por supuesto que desmontas pero rajas el alojamiento de dichos tacos , esos tornillos no los puedes aflojar desde dentro con el colin montado
Desmontar el colin es mas facil y rapido que desmontar una cacha solo , pero todo esto es solo mi opinion , tu puedes hacer lo que me mejor creas
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22-ene-2015, 22:37
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
La cacha lateral va unida a la pieza central mediante unos tornillos , van roscados sobre tacos de plastico encastrados en los laterales a la altura del intermitente , si tiras por supuesto que desmontas pero rajas el alojamiento de dichos tacos , esos tornillos no los puedes aflojar desde dentro con el colin montado
Desmontar el colin es mas facil y rapido que desmontar una cacha solo , pero todo esto es solo mi opinion , tu puedes hacer lo que me mejor creas
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Jajaja muchas gracias, por supuesto que no quiero romper nada hombre!
Simplemente me parecía mucho más fácil eso, si luego no sé montarlo siempre será media pieza y no todo, y más fácil la operación. No había contado con ese coño tornillo, y como veo a la gente sin un lateral, pues quise hacer lo mismo.
Le echaré valor y a ver como quito toda la trasera....
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