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20-ene-2015, 17:38
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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En concreto muestra -c00 sí, con el guión en el medio.
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20-ene-2015, 17:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
En concreto muestra -c00 sí, con el guión en el medio.
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Pues eso es que no tiene registrado ningún fallo..
Tendrás que seguir buscando.
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21-ene-2015, 11:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por deep2es
Pues eso es que no tiene registrado ningún fallo..
Tendrás que seguir buscando.
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Pero eso no es posible, ya que la válvula de escape no funciona y debería devolver c46, incluso otro del sensor de marcha. De hecho el Fi no se quita nunca.
LLeva un orden concreto al poner el modo taller? Lo digo porque al estar en ese modo, no chequea si el motor de la válvula se mueve o no, por tanto normal que no salga.
Editado por RK7 en 21-ene-2015 a las 11:05
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21-ene-2015, 11:19
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Modo taller te refieres a poner el cable pelado en el conector blanco??
Si es la ecu original guarda los errores, si es ecu yoshi se tienen que ver en el momento. Prueba a po er el cable con la moto ya con el contacto dado y el F1 en pantalla.
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21-ene-2015, 15:00
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Modo taller te refieres a poner el cable pelado en el conector blanco??
Si es la ecu original guarda los errores, si es ecu yoshi se tienen que ver en el momento. Prueba a po er el cable con la moto ya con el contacto dado y el F1 en pantalla.
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Sí, eso he leído en foros, probar hacerlo con la moto encendida ya. Lo probaré esta tarde.
Es que me di cuenta que como yo lo hacía, no hace el check ese, y por tanto no ve que falla.
Es la original, sabes que yo no soy de chuches aún tío, jajajajjaa.
Se puede incluso arrancar así? o no arranca la moto? o arranco la moto, motor, y luego le hago el puente? jaja miedo da.
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21-ene-2015, 18:20
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#6
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Todocircuitero oficial
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Prueba, si ves que estalla algo es que asi no era. Jajaja!!
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22-ene-2015, 14:36
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Prueba, si ves que estalla algo es que asi no era. Jajaja!!
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Pues eso hice, y estalló jajajja menos mal que pude arrancarla luego con un buen golpe de gas!
Ya tengo el famoso c46, intentaré quitarlo para ver si después, salen más errores.
Mi problema es que no puedo quitar la parte derecha del carenado únicamente, del colín, porque hay un maldito tornillo que es imposible sacar por su posición.
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22-ene-2015, 16:18
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#8
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pues eso hice, y estalló jajajja menos mal que pude arrancarla luego con un buen golpe de gas!
Ya tengo el famoso c46, intentaré quitarlo para ver si después, salen más errores.
Mi problema es que no puedo quitar la parte derecha del carenado únicamente, del colín, porque hay un maldito tornillo que es imposible sacar por su posición.

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Tienes que sacar el colin completo y despues desmontar cada cacha , hay tornillos internos a la altura de los intermitentes que no se pueden quitar con el colin montado montado
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22-ene-2015, 17:21
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Tienes que sacar el colin completo y despues desmontar cada cacha , hay tornillos internos a la altura de los intermitentes que no se pueden quitar con el colin montado montado
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Pero entonces cómo hay gente en tutoriales o vídeos que sólo han desarmado esa parte del carenado es decir, una mitad.
Es que me da miedito quitar todo, y si pudiese quitar ese.... estaría listo. Pero claro, el destornillador no llega a entrar correctamente para hacer fuerza.
No me digas que tengo que quitarlo entero que me da algo!!!
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22-ene-2015, 19:08
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pero entonces cómo hay gente en tutoriales o vídeos que sólo han desarmado esa parte del carenado es decir, una mitad.
Es que me da miedito quitar todo, y si pudiese quitar ese.... estaría listo. Pero claro, el destornillador no llega a entrar correctamente para hacer fuerza.
No me digas que tengo que quitarlo entero que me da algo!!! 
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La cacha lateral va unida a la pieza central mediante unos tornillos , van roscados sobre tacos de plastico encastrados en los laterales a la altura del intermitente , si tiras por supuesto que desmontas pero rajas el alojamiento de dichos tacos , esos tornillos no los puedes aflojar desde dentro con el colin montado
Desmontar el colin es mas facil y rapido que desmontar una cacha solo , pero todo esto es solo mi opinion , tu puedes hacer lo que me mejor creas
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24-ene-2015, 10:23
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pues eso hice, y estalló jajajja menos mal que pude arrancarla luego con un buen golpe de gas!
Ya tengo el famoso c46, intentaré quitarlo para ver si después, salen más errores.
Mi problema es que no puedo quitar la parte derecha del carenado únicamente, del colín, porque hay un maldito tornillo que es imposible sacar por su posición.

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Yo sí los desmontaba por laterales, de hecho quitaba el lateral derecho y el centro con la cacha izquierda juntos.
Ese tornillo se quita bien, con un destornillador delgado o un prolongador flexible o articulado. Ten en cuenta que sujeta piezas de plástico, así que duro no está..
Yo lo hacía así porque desde el lado derecho desconectaba portamatrícula, y luces traseras, así sacaba el conjunto. Lo hice mínimo 20 veces y jamás he roto nada (salvando una o dos grapas de plástico..😂😂
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16-abr-2015, 20:26
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Yo sí los desmontaba por laterales, de hecho quitaba el lateral derecho y el centro con la cacha izquierda juntos.
Ese tornillo se quita bien, con un destornillador delgado o un prolongador flexible o articulado. Ten en cuenta que sujeta piezas de plástico, así que duro no está..
Yo lo hacía así porque desde el lado derecho desconectaba portamatrícula, y luces traseras, así sacaba el conjunto. Lo hice mínimo 20 veces y jamás he roto nada (salvando una o dos grapas de plástico..😂😂
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Entonces me confirmas que si llego a soltar ese tornillo puedo sacar solamente la cacha derecha, para llegar a ver el servomotor?
Por cierto, ya solucioné el tema de las marchas, he cambiado el GPS y la moto ya marca como es debido. Aún no he podido comprobar los tirones pero creo que ya no existen.
Me parece la moto más perezosa y con menos bajos, no sé si tendrá algo que ver, o efecto placebo. Y sobretodo que el tacto del embrague es muy distinto, ahora no sale la moto hasta que prácticamente está soltado (antes lo hacía mucho antes) será que me han tensado la maneta del embrague? o eso no tiene nada que ver?
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22-ene-2015, 16:03
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#13
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Todocircuitero oficial
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Ostras ostras tornillo jodidos. Esto me interesa que estoy ala espera de que lleguen los carenados y no sabia que existia ese tornillo maldito.
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22-ene-2015, 18:54
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#14
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Todocircuitero oficial
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Paciencia mi joven aprendiz padawan!!
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