Tirones en marcha (diferentes), posibles causas? a Tirones en marcha (diferentes), posibles causas? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-ene-2015, 18:31   #1
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Tirones en marcha (diferentes), posibles causas?
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Si el sensor de marcha, informa a la ECU, el problema podria ser ese KIT de arrastre que nunca has cambiado.

A mi una vez una cadena me dio el problema de los tironcitos que hablas. Algunos eslabones estaban bloqueados y la cadena se alargaba y acortaba constantemente. El problema solo se notaba a velocidad constante, al acelerar y al frenar iba bien. Esos tirones podrian estar afectando al sensor de marcha y este a la ECU . Esto es hablar por no callar pero es un problema muy facil de detectar, a simple vista no se ve, pero si empujas la moto, la cadena se tensa y se destensa sola. Si no lo hace, al menos ya has descartado un problema.

Suerte
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2015, 22:56   #2
RK7
Todocircuitero oficial

Tirones en marcha (diferentes), posibles causas?
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
Si el sensor de marcha, informa a la ECU, el problema podria ser ese KIT de arrastre que nunca has cambiado.

A mi una vez una cadena me dio el problema de los tironcitos que hablas. Algunos eslabones estaban bloqueados y la cadena se alargaba y acortaba constantemente. El problema solo se notaba a velocidad constante, al acelerar y al frenar iba bien. Esos tirones podrian estar afectando al sensor de marcha y este a la ECU . Esto es hablar por no callar pero es un problema muy facil de detectar, a simple vista no se ve, pero si empujas la moto, la cadena se tensa y se destensa sola. Si no lo hace, al menos ya has descartado un problema.

Suerte
En mi caso no necesito ni mover la moto para que se vuelva loco, así que descarto la cadena.

He puesto la moto en modo taller, y para mi sorpresa, dice que está todo OK.
El caso es que la válvula de escape ya no me funciona bien (tengo el Fi) y el sensor de marcha engrada tampoco....

Debería de dar dos errores, y me dice que todo está correcto, no entiendo nada!
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2015, 17:38   #3
RK7
Todocircuitero oficial

Tirones en marcha (diferentes), posibles causas?
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

En concreto muestra -c00 sí, con el guión en el medio.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2015, 17:59   #4
deep2es
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deep2es

Tirones en marcha (diferentes), posibles causas?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 368
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
En concreto muestra -c00 sí, con el guión en el medio.
Pues eso es que no tiene registrado ningún fallo..
Tendrás que seguir buscando.
deep2es está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2015, 11:02   #5
RK7
Todocircuitero oficial

Tirones en marcha (diferentes), posibles causas?
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por deep2es Ver post
Pues eso es que no tiene registrado ningún fallo..
Tendrás que seguir buscando.
Pero eso no es posible, ya que la válvula de escape no funciona y debería devolver c46, incluso otro del sensor de marcha. De hecho el Fi no se quita nunca.

LLeva un orden concreto al poner el modo taller? Lo digo porque al estar en ese modo, no chequea si el motor de la válvula se mueve o no, por tanto normal que no salga.

Editado por RK7 en 21-ene-2015 a las 11:05
RK7 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Diferentes click extension Toñin23 Mecánica 11 03-ago-2015 19:31
listado de neumaticos posibles a montar. antonio_rs Neumáticos 3 15-may-2014 14:56
Alturas diferentes perfiles??? brutusblade Mecánica 3 06-abr-2011 23:14
Desarrollo en diferentes circuitos!!! fonta_zx6r Mecánica 8 20-sep-2010 19:27
Posibles cambios de equipo A_JeSuS_rr Todocircuito 7 04-jun-2009 21:47


Etiquetas
causas, diferentes, marcha, posibles, tirones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50.

Tirones en marcha (diferentes), posibles causas?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com